LAS 36 LEYES ESPIRITUALES DE LA VIDA

5889510295?profile=originalENVIADO POR PATRICIA

Somos parte del Universo y es por eso que somos gobernados por las leyes espirituales, como el resto del Universo.

Necesitamos mantener un equilibrio como lo mantiene el resto de la naturaleza. Fuimos creados a la perfección por nuestro creador. El ser humano nace se reproduce y muere; La naturaleza tiene varias estaciones: la primavera, el verano, el otoño, y el invierno. El día, la noche, el sol nace y muere al atardecer. La luna tiene varias facetas: la luna llena, la luna nueva, el cuarto creciente. Los animales también nacen se reproducen y mueren. Todos somos un todo y todos venimos de ese todo, que fue creado por un ser muy, pero muy maravilloso, "Dios". Todos somos "Nosotros con Dios", creados por El, de una manera sabia y perfecta. Todos somos un todo, y todos tarde o temprano llegaremos al momento del cambio, cambio en donde cada ser alcanza una Evolución.

La vida siempre se mueve en ciclos, siempre habrá tiempos fáciles y tiempos difíciles, pero siempre las cosas mejoran; la marea siempre baja, ya que después de la tempestad viene la calma. Para esa evolución el ser humano necesita seguir las leyes espirituales aquí en la tierra. Al mantener la conexión con las leyes espirituales experimentamos un sentimiento de Unidad y vivimos el Amor la compasión y la Confianza.

Nuestra mayor alegría es «Servir a la Humanidad» esto es lo que llamamos el «Paraíso aquí en la Tierra». Llegamos a vivir en armonía con el prójimo y con nosotros mismos, nos llenamos de gozo, dejando a un lado el egoísmo, la envidia, y el rencor. Nos liberamos y vivimos para lo Divino. Hay que tomar en cuenta que estas leyes están aquí para acatarlas, pero la tierra es un plano en donde existe el «Libre Albedrio», y podemos optar por seguir o no las leyes. No obstante, recogemos recompensa si lo hacemos y cargamos con las consecuencias, si no lo hacemos. A medida que sigamos las leyes espirituales se nos va revelando cual es nuestra misión aquí en la Tierra. De allí que la labor en la Tierra es recordar quien eres, de donde vienes y hacia donde vas. «La primera ley del Universo en la tierra como en el cielo es: Como es arriba es abajo», y de allí siguen otras leyes todas con el propósito de que cada día llenes tu ser de Sabiduría.

 

Hay cuatro grandes grupos dentro de las leyes Espirituales de la Vida, pasó a nombrarlas:

5889511071?profile=original

LAS LEYES BASICAS DE LA VIDA

 

1 como es arriba, así es abajo

2 como es dentro, así es afuera

3 la ley de la petición

4 la ley de la atracción

5 la ley de la resistencia

6 la ley del reflejo

7 ley de la proyección

8 ley del apego

 

LAS LEYES DE LA CREACION

 

9 ley de la atención

10 ley del fluir

11 ley de la abundancia

12 ley de la claridad

13 ley de la intención

14 ley de la prosperidad

15 ley de la manifestación

16 ley del éxito

 

LAS LEYES DE LA CONCIENCIA SUPERIOR

 

17 ley del equilibrio y la polaridad

18 ley del karma

19 ley de la reencarnación

20 ley de la responsabilidad

21 la ley del discernimiento

 

22 ley de la afirmación

 

23 ley de la plegaria

 

24 ley de la meditación

 

25 ley del desafío

 5889510880?profile=original

LEYES DE LA FRECUENCIA SUPERIOR

 

26 leyes de frecuencia o vibración

 

27 ley de los milagros

 

28 ley de la sanación

 

29 ley de la purificación

 

30 ley de la perspectiva

 

31 ley de la gratitud

 

32 ley de las bendiciones

 

33 ley del decreto

 

34 ley de la fe

 

35 ley de la gracia

 

36 ley del uno

 

 

Es importante saber que todas las leyes se entrelazan entre si y que nos conducen a las otras, todo es una escalera formada por 36 escalones que nos conducen a nuestro ser superior, y a conectar con la sabiduría que todos tenemos.

 

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

Autor: Deepack Chopra

 

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad... con despreocupación, con armonía y con amor.

Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.

 

Un ser integral conoce sin viajar, ve sin mirar y realiza sin hacer.

Lao-TSE

 

La cuarta ley espiritual del éxito es la ley del menor esfuerzo.

 

Esta ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación. Ése es el principio de la menor acción de la no resistencia. Por consiguiente es el principio de la armonía y el amor. Cuando aprendemos esta lección que nos enseña la naturaleza, satisfacemos con facilidad nuestros deseos.

Si observamos la naturaleza veremos que ella utiliza un esfuerzo mínimo para funcionar. La hierba no tiene que hacer ningún esfuerzo para crecer sencillamente crece. Los peces no se esfuerzan para nadar, sencillamente nadan. Las flores no hacen ningún esfuerzo para abrirse, sencillamente se abren. Las aves no se esfuerzan para volar, sencillamente vuelan. Ésa es su naturaleza intrínseca.

 

La Tierra no se esfuerza para girar sobre su eje es su naturaleza girar a velocidad vertiginosa en el espacio. Es la naturaleza de un bebé estar siempre en estado de dicha. Es la naturaleza del sol brillar. Es la naturaleza de las estrellas titilar y destellar. Y es la naturaleza humana hacer que los sueños se conviertan en realidad con facilidad y sin esfuerzo.

 

 

En la ciencia védica la filosofía milenaria de la India este principio se conoce como economía de esfuerzo o "hacer menos para lograr más". Al final llegamos al estado en que sin hacer nada lo realizamos todo. Esto significa que una ligera idea puede convertirse en realidad sin esfuerzo alguno. Lo que conocemos normalmente como "milagros" son en realidad manifestaciones de la ley del menor esfuerzo.

La inteligencia de la naturaleza funciona sin esfuerzo, sin resistencia, espontáneamente. No es lineales intuitiva, holística y estimulante. Y cuando estamos en armonía con la naturaleza, cuando estamos seguros del conocimiento de nuestro verdadero yo podemos utilizar la ley del menor esfuerzo.

Es mínimo el esfuerzo que hacemos cuando nuestros actos brotan del amor porque es la energía del amor la que aglutina la naturaleza. Cuando tratamos de conseguir el poder para controlar a los demás gastamos energía.

 

Cuando buscamos el dinero o el poder para satisfacer al ego, gastamos energía persiguiendo la ilusión de la felicidad en lugar de disfrutar la felicidad del momento. Cuando anhelamos el dinero para beneficio personal únicamente cortamos el flujo de energía hacia nosotros e impedimos la expresión de la inteligencia de la naturaleza.

 

Pero cuando nuestras actuaciones nacen del amor no hay desperdicio de energía. Cuando nuestros actos brotan del amor la energía se multiplica y se acumula - y el exceso de energía que recogemos y disfrutamos puede canalizarse para crear cualquier cosa que deseemos incluida la riqueza sin límites.

 5889510498?profile=original

FUENTE: http://salud.facilisimo.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.