LA TERAPIA GERSON PDF

5888462695?profile=original

Descarga directa. Subido desde mi PC con 57 pàginas

LA%20TERAPIA%20GERSON%20PDF%2057%20pags.pdf

La Terapia Gerson es un tratamiento natural que tiene por objetivo fortalecer el sistema inmunitario, para así poder tratar alergias, artritis, y otras enfermedades degenerativas...

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos. A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Con un enfoque que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo para la curación, la Terapia Gerson reactiva de manera natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo, sin efectos secundarios nocivos. Más de 200 artículos en respetadas publicaciones médicas, y miles de personas curadas de sus enfermedades "incurables", documentan la efectividad de la Terapia Gerson, que es además una de los pocos tratamientos con 60 años de éxito.

Aunque su filosofía de desintoxicar y reactivar al cuerpo es simple, es este un tratamiento complejo que requiere prestarle bastante atención a los detalles. Si bien muchos pacientes se han curado totalmente utilizando la Terapia Gerson por sí solos, para obtener los mejores resultados recomendamos empezar el tratamiento en un centro de tratamiento con licencia del Instituto Gerson.

 

DESCARGA DIRECTA (De otro link)

LA%20TERAPIA%20GERSON%20PDF%202.pdf

 

DESCARGA DIRECTA

LA%20TERAPIA%20GERSON%20PDF.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • https://es.slideshare.net/gabbiacher/terapia-gerson-libro-completo-...

    TERAPIA GERSON libro completo en pdf...
    El libro completo de la Terapia del Dr Gerson , conocida por su maravilloso tratamiento en personas de diversos tipos de patologías,sobre todo el Cán…
  • Muchas gracias a todos por su interés en que tengamos La Terapia Gerson completa.

    Alan Furmanski es un colombiano que se recuperó completamente de cáncer con esta terapia y el ofrece enviar a quien se lo solicite, un borrador que tiene del libro, que un amigo suyo tradujo, aquí les dejo el correo de Alan-> alanfurmanski@hotmail.com

    SUERTE

    Clara.

  • http://youtu.be/yWynQLB1IyM

    LA TERAPIA GERSON

    HE ENCONTRADO ESTE VIDEO EN YOUTUBE. SOBRE EL LIBRO, NO HE PODIDO ENCONTRARLO COMPLETO. CONTINUARE EN LA BUSQUEDA. GRACIAS Y UN ABRAZO DE LUZ

  • Querido Renè, he descargado el libro en los dos links y tiene 57 pàginas, posiblemente no bajò completo. Un abrazo

  • Estimada Clara, una pregunta; es solo un informativo ya que solo tiene 24 páginas?

    Cómo se puede conseguir el total del libro?

    Un abrazo, René

  • Querida Clara, lo acabo de descargar de otro link. El que yo he bajado està bien, asì como el primero. Suerte esta vez. Mi  cariño

  • Muchas gracias por este precioso libro, desafortunadamente , lo descargué y al abrirlo me dice que está dañado el archivo y no se puede abrir.

    De todas formas mil gracias.

    NAMASTE

    Clara

This reply was deleted.