ENVIADO POR MAYA

6011096467?profile=original

Después de atravesar el primer ciclo de Eclipses donde nos han removido hasta lo más profundo de nuestro Ser, y nos hemos sentido muy sensibles, emotivos y también explosivos, de a poco la vida ha ido cobrado una gran velocidad como si nos hubiéramos subido a un auto de fórmula uno, sin poder parar !!! 

.

Llegamos ahora a esta Lunación donde el Sol y la Luna nuevamente se encuentran y se fusionan esta vez en el pasional signo de Aries. Es una Súper Luna dado que se encuentra cerca de la Tierra, la sentiremos muy fuertemente, pero no la veremos.

Pero por no verla no deja de ser poderosa!!! Nos marca un doble nuevo comienzo por ser el primer signo y por ser Luna Nueva!!! Tenemos la posibilidad de utilizar esta fogosa energía para avanzar, accionar y establecer los cambios que determinamos con los Eclipses y la Luna Llena y los que no pudieron decretarlos es una nueva oportunidad.

.

Recordemos que Saturno está en su movimiento retrógrado desde el 25 de Marzo y nos pide reflexionar antes de accionar, es decir no dejarnos llevar por la impaciencia de quererlo todo ya. Saturno nos puede traer algunos retrasos pero lo lograremos al final si lo determinamos y deseamos con fuerza y desde nuestro corazón. Marte que es el regente de Aries se pondrá también retrógrado junto a Plutón el 18, por lo cual tenemos dos semanas para accionar. Esta combinación de estos dos planetas nos hará bajar un cambio para reflexionar y reajustar la dirección que estamos llevando en nuestra vida.

.

Con esta lunación se reactiva nuevamente la cuadratura Urano-Plutón por lo cual nos vuelven a confrontar con nuestra propia sombra, a nivel personal y en lo societario podemos ver que saltan a la luz todos los excesos y delitos cometidos por los que ocupan un lugar de poder . Con solo ver y escuchar las noticias tenemos un ejemplo de como ella actúa.!!!

.

También nos habla de que todo aquello que ya ha cumplido su ciclo en nuestra vida lo tenemos que soltar y dejar ir... Y esto es fundamental si queremos dejar espacio para lo nuevo.

Tengamos presente que después de haber recibido la apertura del primer portal estamos en un período de transición y unas de las pruebas y lecciones de este mes son los apegos, los miedos y el desaliento para algunos y para otros la impaciencia, la irritabilidad, la ira y el impulso ciego y sin control.

.

A no desalentarse dado que las personas que vienen trabajando hace mucho tiempo sanado su vida y limpiando las memorias de su inconsciente, cuentan con el apoyo de un aspecto fluido de Saturno a esta Lunación, por lo cual llega al fin la recompensa a tanto esfuerzo en la vida.

.

Para ello los Maestros nos guían a que cultivémosla paciencia, la flexibilidad, la confianza, el desapego, la Fe y la empatía.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL