La SÚPER LUNA LLENA en LEO *LUNA de SANGRE-AZUL* Por Claudia I. Wainstein

6011272083?profile=original

.

La SÚPER LUNA LLENA en LEO

*LUNA de SANGRE-AZUL*

* Junto al ECLIPSE TOTAL LUNAR*

 

 

LA LUNA LLENA: 10 hs 27 min Argentina y 13 hs. 27 min GMT- ECLIPSE TOTAL LUNAR: 10 hs. 29 min Argentina y 13 hs 29 min GMT.

.

Estamos ante el umbral a pocas horas de recibir a la Súper Luna Llena junto al Eclipse Lunar Total. Ya se siente vibrar una mágica y radiante energía acompañada de una acariciante Paz... Ella nos irradia su hechizo multicolor...A medida que transcurre la noche, se pueden ver sus reflejos azulados y rojizos mezclados con los dorados de Sol...

.

Es una Luna Llena única y especial ya que es la segunda Luna Llena del mes y se la denomina Luna Azul, Súper Luna porque está muy cerca de la Tierra y la veremos más grande y brillante y también se la llama Luna de sangre o roja pues cuando se realice el eclipse, ella quedará entre la sombra proyectada por la Tierra y se teñirá de un color rojizo. Estos tres acontecimientos juntos se dan solamente cada 50 años!!!

.

El Eclipse será parcial a las 10 hs. 51 min GMT y 7 hs. 51 min Argentina y será total a las 13 hs. 29 min GMT y 10 hs. 29 min Argentina.

.

Estos tres acontecimientos juntos generan un Mega Portal de Consciencia y el Eclipse activará los códigos de Amor Universal desbloqueando memorias antiguas, presentes y futuras. Ocurrirá en el eje Leo – Acuario a los 11° 37 min y es interesante saber dónde y en que casa se activará en nuestra carta natal ya que su influencia se sentirá casi todo el año.

.

Las frecuencias 11:11 que hemos recibido al inicio del año sincronizan con este Eclipse donde se empezaron a activar los nuevos códigos en nuestra memoria celular. Lo antiguo lo que ya está caduco se quiebra y se libera (a veces con intensas crisis y otras con mucha Paz y Armonía dependiendo si estamos en sintonía con las nuevas vibraciones o apegados a nuestro pasado). Lo nuevo se está abriendo paso para gestarse la Nueva Realidad.

.

Los Eclipses producen en nuestras vidas grandes cambios, traen nueva información y remodelan las líneas kármicas temporales. Al ser este un Eclipse Lunar saca a la Luz las emociones y memorias ocultas... Y a su vez marcan un final. Algo finaliza y algo nuevo se inicia..

.

Las personas que cumplan años el día del eclipse van a vivir un año muy transformador y los que cumplan cerca, también recibirán fuertemente sus efectos. Si el Eclipse toca a un planeta personal de la carta y al ascendente genera una gran transformación. Se lo puede vivenciar como un Gran empujón que el cosmos nos da para que cambiemos y elevemos nuestras vibraciones acorde a la aceleración de los tiempos. También activan las casas en las que toca en nuestra carta natal. A veces los cambios se producen cercanos al eclipse y ellos pueden ser súbitos y repentinos!!!

.

Este Eclipse en el eje Leo- Acuario comenzó su ciclo en Agosto del 2016 y es interesante recordar las vivencias de ese año ya que a partir de allí hemos tenido varios eclipses lunares y solares y el último se realizó en agosto del 2017. En qué punto interno evolutivo estábamos y los cambios que hemos podido establecer en nuestras vidas hasta ahora…

.

En esta Súper Luna Llena junto al Eclipse en el eje Acuario-Leo ingresan al planeta grandes oleadas de Amor para que podamos sintonizar la frecuencia de Amor de nuestro Corazón con la del Amor Universal. La Luna en Leo es iluminada con la Luz del Sol en Acuario. El pequeño ego es iluminado con la Luz de la nueva frecuencia de Amor más humanitario.

.

Leo no habla de expresar lo más auténtico y único de cada uno, de descubrir nuestro don personal, nos pide abrir nuestro corazón al Amor y Acuario de nuestra relación con los grupos, amigos y expresar ese Amor a los demás.

.

En la carta de esta Súper Luna Llena junto al Eclipse Lunar se encuentra alineada con el eje nodal por lo tanto es aún más potente!!! El Sol en Acuario está acompañado por Venus, al Nodo Sur y a Juno. Todos ellos nos hablan de que es necesario replantearnos nuestras relaciones, poder liberarnos de los acondicionamientos culturales y familiares para rescatar lo más verdadero y auténtico en cada uno de nosotros (Leo) y así seguir los lineamientos de nuestra Alma. Es importante dejar ir los hábitos que nos sofocan y las relaciones tóxicas para recuperar nuestra libertad e individualidad.

.

A su vez la Luna en Leo se encuentra fusionada con el Nodo Norte y Ceres cuyo arquetipo es la Gran Madre. Ellos juntos nos guían a sanar nuestra relación con nuestra madre y las heridas de nuestra infancia. Ellos juntos nos guían a sanar nuestra relación con nuestra madre y las heridas de nuestra infancia. También como humanidad es importante sanar la relación con la naturaleza, con la Gran Madre Tierra.

.

En las Lunas Llenas siempre algo finaliza, culmina y los eclipses lunares sacan a la luz temas del pasado y nos obligan a enfrentarlos y a hacernos responsables.

.

Mercurio junto a esta lunación y Eclipse cambia de signo!!! Deja las tierras áridas de Capricornio para ingresar en Acuario realizando e un aspecto de desafío a Urano y otro fluido a Marte. Algo nuevo y sorpresivo viene a nuestras vidas estimulando nuestras mentes y cambiando nuestro modo de pensar con más libertad.

.

Marte, que el 26 de enero ingresó en Sagitario, con su espíritu idealista, nos hace ir en pos de nuevos proyectos con entusiasmo, nos hace resurgir el deseo de viajar e ir en pos de nuevos desafíos y aventuras.

.

Urano que sigue estando en aspecto de desafío a Plutón y ahora también en aspecto fluido a Saturno. Nos siguen confrontando con nuestra sombra y poniendo una nota más en la liberación del control pero esta vez con la sabiduría y el canal a tierra que nos aporta Saturno.

.

Esta Súper Luna Llena junto al Eclipse Lunar traen a nuestras vidas un cambio de vibración en el Amor a través del Templo de nuestro Corazón para anclar la nueva vibración de Amor en la Nueva Tierra.

.

FELIZ LUNA SUPER LUNA LLENA

JUNTO AL ECLIPSE TOTAL LUNAR

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/

6011400666?profile=original

LA VIDA BAJO UN ECLIPSE LUNAR - Por Sarah Varcas

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL