LA SUPER LUNA CRISTICA. 29 AGOSTO 2015

luna piscis

ENVIADO POR ROBERTO

.

La Luna llena tiene lugar el 29 de agosto   a las 18 : 35 TU y para Argentina 15 : 35 Hora Local , a los 6 grados de Piscis – Virgo , tenemos una muy poderosa Súper Luna , muy luminosa y energética.

.

En el ámbito geofísico básico, una Súper Luna es un tipo de alineación lunar extrema que se asocia con grandes perturbaciones en la atmósfera, los mares y la corteza de nuestro planeta. Estos extremos se manifiestan como incrementos en la frecuencia y magnitud de tormentas con fuertes vientos y precipitaciones intensas.

.

Esta alineación de la Luna en perigeo también se ha asociado con actividad sísmica notable de moderada a grave intensidad, terremotos y erupciones volcánicas importantes , habitualmente grandes mareas acompañan a las llamadas Súper Lunas.

.

Este es el primer evento de esta segunda parte de 2015 , es la luz con que comenzara Septiembre dirigiéndose a una nueva ventana de eclipses , que como saben habitualmente vienen de a pares .

.

El 13 de Septiembre tendremos un eclipse de Sol a los 20°10′ de Virgo y el 27-28 de Septiembre un eclipse de Luna, con súper luna y la cuarta luna de sangre. Y en el medio un magnifico equinoccio.

.

Este será un vertiginoso tiempo de altas frecuencias, donde el cambio se manifestara mostrando los nuevos horizontes de conciencia de la humanidad.

.

Esta Luna llena refleja la Luz de Virgo.

.

La Luna en Piscis crea una atmósfera espiritual muy especial, Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo, simboliza el procesos de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se cumularon durante todo un ciclo.

La Luna en Piscis crea un espacio místico y espiritual, para la liberación del pasado, mediante la experimentación y asimilación de experiencias que resuenan en el océano interno de las emociones, provocando la expansión de conciencia o experiencia espiritual necesarias, para la transmutación mediante la compasión, servicio y comprensión. Preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

MADRE+COSMICAEsta Luna ha sido alimentada con la energía de la Madre Divina, el Sol Virgo ilumina a la Luna con “ la simiente de vida, la simiente de amor y la simiente de poder que se planta en cada forma, átomo, planta, animal, hombre, planeta y sistema solar”.

.

Esta es la ultima Luna llena del invierno /verano , y la ultima Luna llena antes del portal mágico del equinoccio primavera /otoño.

.

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo vibran con la nota de purificación y compasión, como una Chamana que sabe de la magia de la Tierra y conoce los laberintos del alma ,esta Luna Llena trabaja en cada plano para restablecer la conexión entre el espíritu y la materia.

.

Analisis de la Carta del plenilunio de Virgo -Piscis 2015

FullMoon29-08-2015WRFAC1Agosto ha sido un mes bastante armónico en comparación con las energías que hemos tenido desde Marzo 2015. El Universo nos dio un pequeño descanso, notando lo cansados y estresados que estamos y viendo lo que aun hay por delante en el resto del año.

.

La Luna Pisciana indica una culminación, un cierre de ciclo , tenemos plena conciencia de todo lo que dejamos atrás y no podemos creer el lugar en que estamos ahora, tanto hablar del cambio, el cambio esta acá, es una realidad.

.

La sabiduría espiritual de los aspectos de esta carta , dan lugar a un verdadero y único momento de gracia y reconexión .

.

Los regentes de la Luna en Piscis son Neptuno y Júpiter, tradicionalmente y Plutón el regente esotérico.

.

En este grafico observamos a la Luna en conjunción a Neptuno retrogrado, en oposición a Júpiter y al Sol y en sextil a Plutón.

.

La misión de Neptuno debe ser clarificar , trayendo la voz del inconsciente a la mente , a través de sueños , visiones , y sentimientos . Cuando nos conectamos con la belleza , el amor la armonía , sentimos la expresión máxima de Neptuno , la unicidad , la totalidad .

.

Júpiter personifica al amor puro , al Señor de Amor –Sabiduría , el Segundo Rayo es el mas poderoso de los siete rayos porque pertenece al mismo ente cósmico de la Deidad Solar.

.

Júpiter también se relaciona con la construcción y conservación de los vehículos del alma, en todos los planos de existencia .

.

La Luna en sextil a Plutón es una oportunidad para ponerse en contacto y reconectar con el ser interior, con nuestro ser psíquico y con nuestro Ángel solar, con nuestro verdadero Ser , permitiendo conocer las motivaciones ocultas , entendiendo nuestros motivos reales y compulsiones internas.

.

Interiormente podremos tener una panorama mas amplio de aquellas estructuras psíquicas , condiciones del pasado y modelos inconscientes , para poder llevarlos a la conciencia y manejarlos o purgarlos .

.

El Sol en Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error producido por los patrones de manipulación de la materia y de la vida con fines egoístas.

.

Cuando olvidamos la realidad holográfica en la que vivimos y la falsedad de aquello a lo que nos aferramos nos desconectamos,renovando el dolor de las viejas heridas emocionales y siendo pasibles de ser manipulados por el afuera.

reconctionLa reconexión permitirá ser concientes,que detrás de cada cosa o situación existe una conciencia unificadora. La conciencia de Unicidad nos permite vivir en completo en conexión con todo lo que vida y es real.

.

Esta Luna Llena también es una excelente oportunidad para la reconexión y discriminación , de nuestros actos , hábitos , pensamientos en el transcurrir de lo cotidiano.

.

La Luna Llena esta en conjunción con Neptuno en Piscis, donde también se encuentra Quirón en sextil a Pluton.

.

Esto nos habla por un lado de cómo nos afecta la conciencia de lo colectivo , la herida social . Virgo es un signo orientado al servicio , la clave para esto es trabajar para el bienestar de otros .

.

El Sol y Júpiter en Virgo brillan esplendorosamente , esta Luz Cristica anuncia un tiempo de trabajo y purificación , la Luna junto a Neptuno muestra a la masa de conciencia humana sumida en pruebas, tratando de alcanzar el potencial espiritual para los grandes eventos que se aproximan.

Yellow sacred geometryEste Sol irradia austeridad y servicio, asistencia, organización .

.

Esta Luna llena involucra a tres grandes conciencias , Neptuno – Júpiter y Saturno , esto da una pauta de que el impacto trasciende lo personal . Es como una ola de energía global que pide poner las cosas en orden , purificar estructuras, y sanar heridas sociales y psicológicas , para poder seguir adelante .

.

Estamos transitando grandes cambios colectivos , provocados desde lo individual por una masa critica sostenedora de frecuencia , que ha provocado estos cambios , por ello los debemos asimilar ya que ayudaran a armonizar nuestras frecuencias.

.

Queridos hermanos en la Luz estáis aquí para esta labor para esta tarea , para trascender la oscuridad y densidad de los tiempos y situaciones personales que les han tocado vivir , esta luna llena impregnara de luz cristica las conciencias que aun están aletargadas , y dará un alivio de frecuencia a los millones de semillas estelares que estaban esperando esta nueva luz.

.

La Luna Llena del 29 de Agosto no es mas que un preámbulo de los grandes eventos por venir y es la continuación de los grandes cambios comenzados en 2013 .

portal delfinLa luna llena de Agosto es un disco de plata que sincroniza , las aguas y la tierra, las emociones y el físico, el espíritu y la materia , activando con inmensa misericordia y Amor una ola de conciencia masiva .Tales energías llevan al cuidado de los reinos de la naturaleza, animal , vegetal y a la contemplación de la tierra como un santuario de vida .

.

Muchos son los aspectos interesantes que tiene esta carta, comenzando por la cuadratura de las luminarias al Maestro del tiempo Saturno , señalando un limite .

.

Fíjense por ejemplo lo que ocurre con la economía, con las bolsas y mercados que son temas de Virgo y están atravesando claramente un momento limite.

.

La alineación Neptuno oposición Júpiter será un aspecto dominante en el eclipse del 13 de Septiembre , y muestra lo que esta pasando.. Esta disonancia Neptuno-Júpiter induce a decisiones insensatas sobre todo en lo económico y financiero. Este es un aspecto que en lo material y económico perfila grandes estafas, las quiebras fraudulentas, las maniobras bursátiles , este aspecto en lo financiero es nefasto pues es la disolución de capitales , dinero que se escurre .

hqdefault

El Sol y Júpiter en Virgo , la conciencia de amor del corazón del Sol , unidas al segundo rayo de amor y sabiduría desafían a las estructuras temporales de transformación y desintegración , al fijar ese limite, al decir hasta acá llegamos comienza el otro proceso .

.

Esta luna demanda la suficiente humildad como para reconocer que no se puede volver al pasado, hay cosas que no se pueden reconstruir , todo ha cambiado. Nos encontramos en un momento de “redención” y “rendición “ante la realidad que demanda un cambio absolutamente necesario , esto implica sacrificio y aceptación , pero también una cierta liberación, sabiendo que llega el tiempo de limpiar los escombros del pasado, y volver a ordenar la prioridades , encontrándonos en el preámbulo de comenzar a construir algo nuevo.

.

Esto se sentirá también en lo personal, rendirnos y redimir el pasado , soltando, limpiando y purificando, para poder dar entrada a lo nuevo que llegara a nuestras vidas. Es un dejar ir y aceptar que este ciclo termino, pero sabiendo que hay un nuevo comienzo a la vuelta de la esquina.

.

El Sol Virgo es un sanador, conduce una ola de Luz descendente que concentra la esencia de la vida cósmica , la luz Cristica vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.

.

El Sol y la Luna se encuentran en aspectos armónicos con Plutón. Esta configuración otorga la fuerza y la voluntad necesarias para activar el plan de Amor/ Sabiduría , rompiendo las cadenas que nos atan a las bajas vibraciones del miedo colectivo y al sufrimiento emocional.

luna delfinMercurio en Libra es el regente del Sol en Virgo , se encuentra en sextil Saturno , este aspecto , estabiliza y busca el equilibrio entre tanta nebulosa , da un cierto sentido del orden, y ayuda a beneficiarse por los esfuerzos realizados, indica que es un buen momento para reconstruir o comenzar a organizar algo o planear los detalles de algo nuevo. Se debe aprovechar esta energía para ver los esfuerzos del pasado y planear mejor el futuro. También es un buen aspecto para pedir consejo a expertos, Maestros, guías o profesionales.

.

Venus retrogrado en Leo , en conjunción a Marte y en trígono Urano, resuena en la necesidad de esta Luna Neptuniana de la vida es sueño, induce a buscar el lado divertido y excitante de la vida, depara sorpresas y reuniones agradables. Se pueden establecer nuevos contactos sociales, a los cuales se sentirá como si hubiera un conocimiento previo y familiar. Es también un aspecto divertido para el amor y los placeres con un toque de aventura y romanticismo.

.

Estos aspectos también indican la posibilidad de renegociar acuerdos , contratos y negocios , tal vez de forma no muy convencional.

dolphinworldLa Luna llena será muy potente para la meditación y la sanación, es un buen momento para poner limites a hábitos y emociones toxicas, es un Luna de reconexión interior y liberación del pasado .

.

Disfruten de este oleaje de Amor y sean compasivos con ustedes mismos, todo es evolución.

.

Las Energía del Cristo Cósmico está tomado cuerpo en la humanidad , para luego en el equinoccio de Libra , envolver a la tierra en un rayo de Luz dorada .

.

Bendiciones!!!

Gracias, por visitar el blog y compartir .

Agradezco tus comentarios

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

.

https://queenannyslace.wordpress.com/2015/08/29/la-super-luna-cristica/#more-3055

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias,muy interesante y esclarecedor,somos seres cosmicos en esta vida terrenal

  • Gracias por compartir todo tu conocimiento...me cuesta desprenderme de un ser del pasado inmediato, me cuesta mucho...espero poder cerrar capitulo.

  • MIL GRACIAS !!! es mi mejor regalo de cumpleaños BENDICIONES Namasté <3 

  • Gracias!!!!

  • Hermoso muy hermoso todo ese cambio del q hablas, pero estamos preparados o igualmente va?

  • Gracias por compartir.  Son noticias emocionantes y alentadoras. Bienvenida La Super Luna! 

    Bendiciones !!! Nadia

  • NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR

This reply was deleted.