LA SINCRONÍA DEL ALMA

5888717471?profile=original

Vivamos en Paz con nosotras mismas, para poder vivir en Paz con los demás.

 

Al crecer y evolucionar espiritualmente, nos volvemos más "conscientes de nuestra ALMA" y nos esforzamos por descubrir las herramientas que necesitamos para manifestar y crear la sincronía que necesitamos para realizar nuestros propósitos de vida. Nuestra Alma, sabe por qué estamos aquí.  Conoce nuestros temas, propósitos, deudas kármicas vidas pasadas. Nuestro ego sólo entiende la realidad de lo que es ahora y de forma inmediata.  Cuando operamos desde el ego, vivimos en eterna lucha por la inmediatez del momento sin encontrar la oportunidad de realmente analizar, si con esta respuesta vamos a crecer.  Cuando operamos al unísono con nuestro YO ESPIRITUAL  o alma, hemos puesto en marcha las opciones, caminos y experiencias que estamos destinados a aprender. Es entonces cuando  reconocemos los signos, personas, lugares y eventos, a los que necesitamos prestar atención. Entendemos profundamente que todo esto es con un propósito el cual entendemos y aceptamos de diferentes maneras.

Nuestros temores más profundos, la necesidad de competencia y ansiedad infundada puede derivarse de sentirse perdido y sin restricción de la fuente de vida y energía que necesitamos para prosperar.  Cuando soltamos y dejamos que nuestros corazones y guías se sientan fuertes y estables en sus conexiones, es cuando podemos sentir y entender racionalmente la orientación espiritual en la que encontramos cada día para ayudarnos y enfrentarnos ante cualquier situación. Simplemente sabiendo que nunca estamos solas y dándonos la oportunidad de sentir la energía curativa y espiritual, es algo milagroso para la mayoría de las personas. Nuestra vida cambia cuando nos sometemos a tal transformación. Este cambio, puede venir en un instante de decisión y meditación o puede ser un momento de profunda conexión y realización después de años de estudio y práctica

Cuando estamos conectados a nuestra sincronía personal, conectamos nuestros caminos con otros. Puede ser una conexión permanente positiva o una lección de vida corta, extraña, pero cada una tiene el propósito de la evolución de su alma. Soltar los dramas de control y las acciones defensivas hacia los demás hace el camino para que se manifieste el alma y de ahí que nuestro actuar sea consciente y trascendente en cada momento.  La necesidad de tener razón, constantemente defendernos ante la menor provocación y creer que nuestra felicidad depende de otro, desaparece ante la  ACEPTACIÓN y el PERDÓN. El desarrollo de estos dos factores contribuyen a la más pura sanación que da paso a que nuestros propósitos e intenciones sean manifestadas en su máximo esplendor!

Todos tenemos la capacidad para sintonizar frecuencias superiores y sensibilizarnos ante las mismas. Nosotras mismas nos podemos sintonizar con los mensajes, advertencias e información sobre un ejercicio diario para recordar nuestras verdaderas habilidades como seres espirituales.  Es fácil quedar atrapadas en el rumbo del materialismo y la competencia que existe en el mundo exterior hoy en día pues este se expande como un virus difícil de eliminar que alimenta al ego buscando derrotarnos en nuestro camino para conectarnos con nuestra base espiritual. No perdamos de vista nuestro objetivo. No hay que rendirse ante la búsqueda de la conexión y trascendencia pues una vez que la encontramos, los regalos que nos da la vida a cambio son simplemente maravillosos Prestemos atención y mantengamos nuestras vibraciones, corazones y mentes abiertas, pues es así como nos daremos cuenta, que en donde los necesitemos, siempre encontraremos ayuda inmediata e infinita de este universo en sincronía con nuestras necesidades y posibilidades.

Vivamos en Paz con nosotras mismas, para poder vivir en Paz con los demás.

 

CREE EN TI... ES FÁCIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES.

Publicado por THE SOUL SPA

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • UN ENCANTO, GRACIAS, BENDICIONES DE AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD

This reply was deleted.