LA RUEDA DE LA VIDA ..LA LEY DE ACCIÓN Y REACCIÓN

Kirpal Singh es un místico indio. Nació en un pueblo rural situado en el Punjab (entonces en la India, actualmente en Pakistán). Adulto, trabajó en la función pública del Gobierno indio y vivió de su pensión de jubilación a partir de 1946. Fundó y dirigió el `Ruhani Satsang` como su Maestro, Hazur Baba Sawan Singh Ji, se lo había pedido. Se le eligió también en tres años a mandatos consecutivos de Presidente de la fraternidad mundial de las religiones. En este puesto se expresó reafirmando que todas las religiones, aunque siendo distintas escuelas de pensamientos, tienen el mismo objetivo último.

A nadie escapa la observación de que los fenómenos naturales y los acontecimientos de la vida se deben a una sucesión natural de causas y efectos. Pero resulta más difícil reconocer y asumir que el mismo principio o ley se aplica ineluctablemente a la esfera de los actos, palabras y pensamientos humanos. El karma es un motor que hace girar la rueda de la vida humana, deslizándose por la carretera del tiempo.

La ley de causa y efecto o ley del karma, condiciona y determina totalmente nuestra existencia, generando los claroscuros del placer y el sufrimiento, incluso más allá del nacimiento y de la muerte.

Por la sujeción a esta ley, el alma, el ser verdadero, es separada de su fuente original de amor, eternidad y bienaventuranza y queda atrapada en el laberinto de la materia y el tiempo.

El proceso de liberación del alma, la trascendencia de la ley del karma, es el objetivo de las enseñanzas de los Maestros espirituales genuinos como Sant Kirpal Singh y su heredero contemporáneo Sant Baljit Singh. La fórmula: restaurar la conexión perdida con el Verbo, el Shabda, el Naam, la eterna corriente de energía creadora de todo lo que existe, manifestada en el interior de los seres humanos como música luminosa.

Pocos autores han desmenuzado con tal profundidad – y al mismo tiempo claridad y sencillez- los procesos karma. Con la penetrante visión de quien ha trascendido la red fenoménica de la materia al alcanzar la unión mística con la fuente original de la creación, el autor nos entrega esta joya de sabiduría que iluminará, sin duda, el camino de todos aquellos que buscan la verdadera libertad.

                                                       5891322284?profile=original                                                             Singh Kirpal La Rueda De Vida.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Todos los dias, la vida nos devela una nueva iniciacion; tu libro parece ser una buena herramienta para este proposito...gracias por tu aporte.
  • A los dos Manuel:

    gracias por la aportación, muy interesante.

    5904016295?profile=original

  • Mi Amigazo, has publicado tan buenos libros, has hecho tan buenos comentarios y aportes que me pregunto....¿De qué me he perdido?...Amigo Grande, tienes un resumen de lo que has publicado, asi podre saber de qué me he perdido, No olvides mi correo, no olvides el cafe de la esquina, donde te invito a tomar un buen cafe Colombiano y departir de esto tan fantástico que tu atesoras...EL CONOCIMIENTO....Gracias mi Amigo, por ser, Gracias mi Amigo por existir

This reply was deleted.