Es un parteaguas en la historia moderna de la humanidad el haber podido llevar a cabo con mucho éxito el PRIMER SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENICAS ON LINE.

En CONEXIÓN UNIVERSAL hemos superado muchos paradigmas y límites al compartir las nuevas frecuencias.

Desde la incorporación de agua como un elemento sanador, la sanación en silla y holográfica; la sanación a 4 manos. las sanaciones especiales a columna vertebral,la restitución del campo y  la de capas de cebolla que hacen nuestros instructores, así como las sanaciones en radio, tv y nuestra sala de videoconferencias.

Todas ellas muy importantes marcaron cualitatvamente una gran diferencia de nuestro inicial trabajo como sanadores y conectores de hace unos años a la fecha.

Este salto no ha sido solamente por nuestra intención y acción sino principalmente por las guías que recibimos en Canalizaciones de Seres de Luz de la 5a a la 9a dimensión.

La formación del Concilio de 12 Seres de Luz de la 9a. Dimensión y la incorporación de nuevos sanadores ahora al amparo del CONCILIO con dones extraordinarios para su trabajo con la luz ha llevado éste trabajo a un nuevo nivel.

Puidera mencionar 3 grandes acontecimientos de ésta nueva etapa en CONEXIÓN UNIVERSAL:

1.- ANCLAR LA LUZ en otros países es nuestra Misión Superior y de ésta se derivan los otros 2 acontecimientos.

Nuestro trabajo es simple para ser parte de la ascención y el despertar:

A.- Aumentar el campo electromagnético de cada uno de nosotros.

B.- Elevar el Nivel de Conciencia.

Es necesario acelerar nuestro trabajo y abrir globalmente las frecuencias a todo el mundo sin que nos limite la parte humana presencial 3D.

Estaremos incansablemente compartiendo las frecuencias en ambos sentidos, presencialmente como es el caso del evento de sanación que hicimos del 1 al 6 de noviembre y que ya hemos referido en varios blogs y videos!

 2.- LAS CONEXIONES AXIATONALES A DISTANCIA CON PROXY.

Comprobamos que es posible CONECTAR o RECONECTAR A DISTANCIA.

Un hecho que no tiene referencia en el mundo.

Lo hicimos vía proxy a través de uno de nuestros queridos sanadores; Alberto que desde Cuernavaca Morelos en México, sirvió como matriz viviente holográfica.

Al conectar cada línea y cada punto en México, conectába cada línea y cada punto con Martha Valladares en Quito Ecuador.

Seguimos comprobando que la bendición de LA CONEXIÓN se repite y en ésta Semana tuvimos el honor de CONECTAR AXIATONALMENTE a distancia a Jesús Ricardo en Durango y a Llorenc en España desde Cuernavaca Mor. México con proxys, mujer y adolescente índigo.

Experiencias realmente excepcionales.

En conclusión podemos hacer CONEXIONES o RECONEXIONES A DISTANCIA a partir de ahora!!!

3.- ÉSTE SEMINARIO Y ACTIVACIÓN DE LA FRECUENCIA ONLINE.

Apenas reponiéndonos del asombro de como se manifestaron las frecuencias en LA CONEXIÓN PROXY y unos cuántos días más celebramos nuestro Seminario Online que no solamente presentaba retos didácticos para la enseñanza práctica, sino retos de carácter energético para hacer una activación de la frecuencia a distancia y con ello un campo de los nuevos sanadores expandido y permanente.

Disfrutamos de los retos y el resultado un Seminario completamente diferente por la profundidad que los Seres de Luz transmitieron a través de mi conducto y los materiales en video que ayudaron a comprender el trabajo de los nuevos sanadores, listos, preparados, con muchos dones como facilitadores de resintonizar a su esencia a los sanados o tratados que a partir de éste domingo comenzaron a atender.

Les doy mi reconocimiento y amor incondicional a cada uno de los nuevos sanadores y para las personas que estén cercanos al lugar donde trabajan o quieran hacer una sanación a distancia por favor contáctenlos.

EN EUROPA.

En España:

Llorenç Camps. Mail: llorens.camps81@gmail.com

En Italia

Mario Valdiviezo. Mail wolf605@hotmail.com

EN SUDAMÉRICA En Quito Ecuador

Martha Valladares. Mail: mcvr28@hotmail.com

Jorge Clavijo. Mail: jclavijo5458@yahoo.com

EN EL NORTE DE MÉXICO (Durango)

José Valentín García.  val-06@live.com.mx

Para aquellos que se sientan inspirados y tocados por las frecuenicias, no importa quienes sean ni en que lugar estén en la segunda semana de noviembre haremos nuevamente un curso online.

Ojalá sean tus manos de Luz y tu corazón de amor!

Vistas: 355

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio