LA RESEÑA SEMINARIO 1 SANACIÓN ON LINE

5889851264?profile=original

Es un parteaguas en la historia moderna de la humanidad el haber podido llevar a cabo con mucho éxito el PRIMER SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENICAS ON LINE.

En CONEXIÓN UNIVERSAL hemos superado muchos paradigmas y límites al compartir las nuevas frecuencias.

Desde la incorporación de agua como un elemento sanador, la sanación en silla y holográfica; la sanación a 4 manos. las sanaciones especiales a columna vertebral,la restitución del campo y  la de capas de cebolla que hacen nuestros instructores, así como las sanaciones en radio, tv y nuestra sala de videoconferencias.

Todas ellas muy importantes marcaron cualitatvamente una gran diferencia de nuestro inicial trabajo como sanadores y conectores de hace unos años a la fecha.

5889312100?profile=original

Este salto no ha sido solamente por nuestra intención y acción sino principalmente por las guías que recibimos en Canalizaciones de Seres de Luz de la 5a a la 9a dimensión.

La formación del Concilio de 12 Seres de Luz de la 9a. Dimensión y la incorporación de nuevos sanadores ahora al amparo del CONCILIO con dones extraordinarios para su trabajo con la luz ha llevado éste trabajo a un nuevo nivel.

Puidera mencionar 3 grandes acontecimientos de ésta nueva etapa en CONEXIÓN UNIVERSAL:

5889850889?profile=original

1.- ANCLAR LA LUZ en otros países es nuestra Misión Superior y de ésta se derivan los otros 2 acontecimientos.

Nuestro trabajo es simple para ser parte de la ascención y el despertar:

A.- Aumentar el campo electromagnético de cada uno de nosotros.

B.- Elevar el Nivel de Conciencia.

Es necesario acelerar nuestro trabajo y abrir globalmente las frecuencias a todo el mundo sin que nos limite la parte humana presencial 3D.

5886769856?profile=original

Estaremos incansablemente compartiendo las frecuencias en ambos sentidos, presencialmente como es el caso del evento de sanación que hicimos del 1 al 6 de noviembre y que ya hemos referido en varios blogs y videos!

5889851460?profile=original 2.- LAS CONEXIONES AXIATONALES A DISTANCIA CON PROXY.

Comprobamos que es posible CONECTAR o RECONECTAR A DISTANCIA.

Un hecho que no tiene referencia en el mundo.

Lo hicimos vía proxy a través de uno de nuestros queridos sanadores; Alberto que desde Cuernavaca Morelos en México, sirvió como matriz viviente holográfica.

Al conectar cada línea y cada punto en México, conectába cada línea y cada punto con Martha Valladares en Quito Ecuador.

Seguimos comprobando que la bendición de LA CONEXIÓN se repite y en ésta Semana tuvimos el honor de CONECTAR AXIATONALMENTE a distancia a Jesús Ricardo en Durango y a Llorenc en España desde Cuernavaca Mor. México con proxys, mujer y adolescente índigo.

Experiencias realmente excepcionales.

En conclusión podemos hacer CONEXIONES o RECONEXIONES A DISTANCIA a partir de ahora!!!

5889313076?profile=original

3.- ÉSTE SEMINARIO Y ACTIVACIÓN DE LA FRECUENCIA ONLINE.

Apenas reponiéndonos del asombro de como se manifestaron las frecuencias en LA CONEXIÓN PROXY y unos cuántos días más celebramos nuestro Seminario Online que no solamente presentaba retos didácticos para la enseñanza práctica, sino retos de carácter energético para hacer una activación de la frecuencia a distancia y con ello un campo de los nuevos sanadores expandido y permanente.

5889851090?profile=original

Disfrutamos de los retos y el resultado un Seminario completamente diferente por la profundidad que los Seres de Luz transmitieron a través de mi conducto y los materiales en video que ayudaron a comprender el trabajo de los nuevos sanadores, listos, preparados, con muchos dones como facilitadores de resintonizar a su esencia a los sanados o tratados que a partir de éste domingo comenzaron a atender.

Les doy mi reconocimiento y amor incondicional a cada uno de los nuevos sanadores y para las personas que estén cercanos al lugar donde trabajan o quieran hacer una sanación a distancia por favor contáctenlos.

EN EUROPA.

En España:

Llorenç Camps. Mail: llorens.camps81@gmail.com

En Italia

Mario Valdiviezo. Mail wolf605@hotmail.com

EN SUDAMÉRICA En Quito Ecuador

Martha Valladares. Mail: mcvr28@hotmail.com

Jorge Clavijo. Mail: jclavijo5458@yahoo.com

EN EL NORTE DE MÉXICO (Durango)

José Valentín García.  val-06@live.com.mx

Para aquellos que se sientan inspirados y tocados por las frecuenicias, no importa quienes sean ni en que lugar estén en la segunda semana de noviembre haremos nuevamente un curso online.

Ojalá sean tus manos de Luz y tu corazón de amor!

5889851663?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL