LA RADIANTE LUNA NUEVA EN LEO. Por Clauda I. Wainstein

6011323489?profile=original

.

LA  RADIANTE LUNA NUEVA EN LEO

La Luna Nueva en Leo 1º de agosto 1:00 hs Bs As Argentina y 3:17 hs GMT

.

Hoy estamos recibiendo las radiantes energías de la Luna Nueva donde el Sol se une y fusiona con la Luna iluminandola con su potente Luz, encendiendo el fuego en su vientre, acompañando a la festividad de la Pacha Mama.

.

La Diosa Venus se encuentra unida a esta lunación elevando aún más las vibraciones y juntos irradian al planeta Tierra el Fuego del Amor Divino a través del segundo rayo de manifestación de Amor y Sabiduría.

.

Bajo esta lunación se abre un Portal intenso energético proveniente del Sol Central –Alcyon- hacia nuestro Sol y desde el corazón de nuestro Sol ingresan continuamente intensas frecuencias y energías de Luz fotónicas y de Luz doradas, portadores de los nuevos códigos solares.

.

Esta Luna Nueva en Leo precede y activa la apertura del Portal del León (8-8-2019) dándonos la posibilidad de sanar nuestras heridas kármicas que fueron activadas todo el mes de Julio a través de los Eclipses. Si bien todavía tenemos seis meses para procesar, este mes ingresamos en un remanso de tanta presión e intensidad vivida, permitiéndonos integrar el cambio, aportándonos soluciones nuevas y creativas a los nuevos desafíos que se presenten.

.

Bajo esta lunación cambia el clima astral y energético que veníamos vivenciando, Mercurio recupera su movimiento directo, Plutón y Saturno se alejan del eje nodal y a medida que Mercurio cobre velocidad e ingrese a Leo, toda la información recibida desde Cáncer ira emergiendo y tomando nueva forma. Ahora ingresamos en una fase donde tenemos la posibilidad de unir el pensar el sentir y la acción en pos de nuestros nuevos objetivos.

.

Si bien en la carta de esta Luna Nueva  siguen habiendo aspectos tensos de desafíos el Cosmos nos brinda una nueva oportunidad para sanar nuestras más profundas heridas y cristalizaciones que nos han mantenido estancados y vibrando bajo.

.

Agosto es un mes lleno de Luz Solar Dorada y para poder recibirla es importante estar enraizados y alineados con la Estrella de la Tierra, conectarnos con nuestra Estrella  Personal de nuestro Corazón y a su vez con el Corazón de nuestro Sol para así poder abrirnos a recibir la Luz y expandirla a los demás a través de la energía del Amor.

.

FELIZ LUNA NUEVA

FELIZ DÍA DE LA PACHA MAMA

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL