LA PUERTA DEL LEON. SOLSTICIO JUNIO 2018. por Celia Fenn

6011477691?profile=original

Arcángel Miguel por Celia Fenn

.

El Año Sagrado de 2017/18 está llegando a su fin, y la Ola de Códigos de Luz y Energía que fue liberada en la Puerta del León de 2017 alcanza su clímax en el Solsticio Junio 2018. Amados, ha sido un viaje poderoso a medida que las Olas de Luz y los Códigos de Agua están activando más y más profundos niveles de transformación en su Planeta. Bienvenido al Solsticio Junio 2018.

.

Las continuas olas de transformación que han sentido, especialmente desde marzo de este año, han formado parte de una sola Ola de Luz que fue liberada del Gran Sol Central/Centro Galáctico en el momento de la Puerta del León 8/8 en agosto de 2017.

..

Ya sabrás que en la Física Cuántica, la luz puede ser experimentada como una partícula y como una onda. Esto significa que un “evento” singular puede ser experimentado como “ondas” desde dentro de un continuo Tiempo/Espacio.

.

Por lo tanto, a lo largo del Año Sagrado, ustedes han experimentado olas de Códigos de Luz y Agua transformadores. Estos Códigos han estado transformando y expandiendo su Cuerpo de Luz y limpiando y activando su Cuerpo Físico. Los Códigos de Luz Diamante contienen la información que activa sus Rejillas multidimensionales de Cuerpo de Luz, mientras que los Códigos de Agua Diamante limpian el “agua” de la que está constituido y aportan claridad y luminosidad a su Cuerpo Físico como un prerrequisito para activar su Plantilla de Cuerpo de Diamante Nueva Tierra.

 .


Solsticio Junio 2018
.

Amados Nuestros, en este último año se han sumergido profundamente dentro de ustedes mismos a capas cada vez más profundas de conciencia. Aquí han encontrado las capas muy profundas del Divino Femenino, esos aspectos del Alma y del Espíritu que guían su encarnación física en la Tierra.

.

En tu viaje profundo, has encontrado al Divino Femenino como la “Dama del Lago”, y ella ha entregado la Espada Sagrada Excalibur al Divino Masculino. Al hacer esto, ella da poder al Divino Masculino para que se levante y cree, sin lucha ni agresión, sino simplemente en el Flujo del Amor Divino.

.

Relacionado: Actualización de la Energía Planetaria – Los Tsolianos en una Eyección de Masa Coronal
Sabemos que muchos de ustedes se sienten exhaustos por la lucha por sobrevivir en la Tierra. Decimos que esto ha terminado. A medida que se conectan con su Divino Femenino interior profundo y permiten que el Masculino tome la Espada de la Verdad que corta a través de toda ilusión, entonces tendrán el poder de crear su camino sin lucha. Su Realidad simplemente se manifestará a su alrededor de acuerdo a sus deseos y necesidades, como se especifica en la Plantilla del Cuerpo de Diamante de la Nueva Tierra.

.

De muchas maneras, la antigua historia siria/egipcia de Isis y Osiris enseña la misma verdad. Es Isis, el Divino Femenino, quien debe empoderar a Osiris, el Divino Masculino, en un acto de creación mágica para que nazca el Nuevo en la forma del niño mágico Horus. Es Horus quien destierra la oscuridad y crea la Era de la Luz.

.

Ahora están listos, Amados, para participar en esta profunda y resplandeciente comunión del “Sagrado Matrimonio”. Dentro de ustedes, las energías de la Llama Gemela del Divino Masculino y Femenino están entrando en alineación y Armonía y Empoderamiento! En este momento, el Nuevo puede nacer como un Testamento Sagrado del Amor Divino y la Armonía en la Tierra.

.

Así, dentro de cada uno de ustedes, la unión interna de la Llama Gemela da lugar al empoderamiento, la magia y la experiencia de la hermosa Nueva Tierra.

.

En el Solsticio, sentirás el poder de la afluencia de Luz Diamante y Códigos de Agua como tu Alma, Cuerpo y Espíritu crean esta maravillosa fusión o Unión Sagrada conocida como “Sagrado Matrimonio”, donde todos los aspectos se unen para expresar el Amor Divino, la Creatividad y la Compasión.

.

A medida que encarnan y abrazan estas poderosas energías, asegúrense de cuidar bien de su cuerpo físico a medida que se aclimatiza a estas nuevas y poderosas frecuencias y vibraciones.

.

La Próxima Ola : El Año Nuevo Planetario y la Puerta del León 2018

Y así, Amados, ustedes llegan a las Puertas de un Nuevo Ciclo y un Nuevo Año Sagrado. El Año Nuevo Planetario comienza el 26 de julio, después del “día fuera del Tiempo” del 25 de julio.

.

Este es el momento en que se abren los Portales del León y se hace posible una nueva y más evolucionada Espiral del Tiempo que puede ser creada para el próximo Año Sagrado. En este momento es esencial mantener su vibración personal alta y clara, cortando a través de todas las ilusiones y enfocándose sólo en el Amor y la Armonía. No permitan que nadie ni ningún evento en este momento los arrastre hacia el miedo y el enojo, porque estas emociones los mantendrán en una frecuencia baja e impedirán que alcancen un nivel más alto de conciencia. Recuerden ser Luz y que su corazón sea tan ligero como una pluma mientras flotan hasta niveles más altos de estar en el Nuevo Ciclo.

.

Después de la Caída de la Atlántida y la pérdida de integridad en el Antiguo Egipto, la conexión con los Portales Sagrados del León y la energía del Sagrado León se perdió. Los humanos fueron cortados de este conocimiento y las espirales del tiempo se convirtieron en “líneas de tiempo” y fueron encerrados en la ilusión, la falsedad y la manipulación por aquellos con corazones oscuros.

.

Ahora, en el amanecer de la Nueva Tierra, se les da la oportunidad de reconectarse con los Guardianes del León Real y de crear dentro de las Espirales Sagradas del Tiempo y la Manifestación en completa Claridad e Integridad.

.

A medida que se acercan a la Puerta de las Estrellas 8/8, o Puerta del León, los Guardianes de la Luz los están esperando para conducirlos a través del Portal hacia niveles más elevados de conciencia y creación.

.

Mientras honran el Pasado y el Futuro, representados por los Leones Reales de la Puerta, están intensamente enfocados en el AHORA como el lugar de la Creación y Manifestación.

.

También en este momento, una nueva Onda de Luz será liberada del Gran Sol Central para alimentar esta nueva Espiral de Tiempo de la Creación de la Nueva Tierra. Será la Ola de Luz más brillante y poderosa que abrazará a la Tierra, y también será experimentada como Olas de Transformación y Creación en el Año Sagrado de 2018/19.

.

Esta Espiral de Nuevo Tiempo les dará la oportunidad de crear y manifestar sus sueños. Muchos de ustedes han sentido cambios importantes en este último año en su trabajo, en sus relaciones y en las energías de su hogar. Todo esto ha sido un “dejar ir” para posicionarlos en un nuevo lugar desde el cual puedan crear su sueño de la Nueva Tierra.

.

Les deseamos Luz, Alegría y Poder mientras crean su nuevo Sendero de Amor en la Realidad Multi-dimensional de la Nueva Tierra.

.

Celia Fenn

Ciudad del Cabo – Provincia Occidental del Cabo – Sudáfrica

www.starchildglobal.com/

 

 

© 2014-18 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

.

http://eradorada.net/arcangel-miguel/2018/06/solsticio-junio-2018-y-la-puerta-del-leon-8-8-2018/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL