LA PETICIÓN MÁS IMPORTANTE, FIRMA Y PON TU CONCIENCIA EN ACCIÓN!

4 días, 1.2 millones de personas, y todavía vamos a toda máquina. Necesitamamos estar todos y todas -- ¡Firma y cuéntaselo a todo el mundo!

Queridos amigos y amigas, 

En pocos días la ONU realizará una cumbre de emergencia sobre el cambio climático y tenemos que entregarles a los Gobiernos allí reunidos la petición más grande de la historia por un planeta que se mueva con energías 100% limpias. Todos y cada uno de los líderes verán el número de firmas que consigamos sumar.Firma la petición de la izquierda con un solo clic.

FIRMA LA PETICION

Puedo decir con total sinceridad que ésta es la petición más importante que hemos hecho. 

Siento hablar así, pero un científico de gran renombre ha advertido que nos iremos al carajo a causa del calentamiento global si se liberan las toneladas de gas metano acumuladas en la tundra antártica. La ONU sabe que esta es una de las tremendas amenazas climáticas que nos acechan, por eso ha decidido reunir a un montón de líderes mundiales en Nueva York en una cumbre que trate esta emergencia global. 

Cientos de miles de personas tomarán las calles uniéndose a una Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático justo antes de la cumbre. Asegurémonos de que ese día podamos entregar además la petición de Avaaz más grande la historia para exigir la única solución posible: que nuestro planeta vire hacia las energías 100% limpias. Haz clic abajo para firmar en un solo paso, y compártelo con todos y todas: 

http://avaaz.org/es/100_clean_final/?bJpSBbb&signup=1&cl=58... 

Esta es la petición:

A los líderes internacionales, nacionales y locales:
Los científicos nos advierten que el cambio climático puede acelerarse más allá de nuestro control amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. Les pedimos que mantengan el calentamiento global por debajo del peligroso listón de los 2 grados centígrados, reduciendo a 0 las emisiones de carbono. Para conseguirlo necesitan forjar un acuerdo realista a escala global, nacional y local que convierta nuestras sociedades y nuestras economías en 100% limpias para el año 2050. Por favor háganlo de manera honesta protegiendo así a los más vulnerables de entre nosotros. Nuestro mundo merece que cuidemos de él y ha llegado el momento de hacerlo. Para cambiarlo todo, necesitamos estar todos. Únete ahora.


Firma ya con un solo clic aquí:

http://avaaz.org/es/100_clean_final/?bJpSBbb&signup=1&cl=58...

El cambio climático es la peor amenaza que enfrenta la humanidad y necesitamos una petición ciudadana gigantesca antes de que sea demasiado tarde. La bomba de metano del Ártico, la acidificación de los océanos o las inundaciones masivas, son solo el principio. Si logramos que el número de personas que apoya la petición sea masivo, será leída ante los líderes de la cumbre, publicada en cientos de artículos por todo el mundo, y presidirá las marchas que hagamos por todo el planeta. 

Exigir energía 100% limpia es una meta realista. Actualmente el 20% de la electricidad ya viene de energía limpia y además, ¡la energía solar es más barata que el carbón en muchos países! Solo necesitamos que nuestros líderes políticos se pongan de acuerdo y pisen el acelerador. 

Nos estamos preparando para que el próximo 21 de Septiembre el mundo vibre ante la movilización ciudadana contra el cambio climático más grande de la historia. Ya hay cientos de eventos organizados y cientos de miles de personas por todo el planeta están participando. Y el fin último de estas acciones en cada localidad es precisamente entregar nuestra petición a las autoridades al mando. Esta puede ser la acción política más grande que jamás se haya visto. Únete ya y compártelo con todos tus amigos y amigas. Firma con un clic aquí:

http://avaaz.org/es/100_clean_final/?bJpSBbb&signup=1&cl=58...

Todos somos diferentes y ahí radica nuestra belleza. Pero quien quiera que seamos y donde quiera que estemos, el cambio climático amenaza todo lo que amamos. Unámonos.

Con esperanza, 

Ricken, Danny, Lisa, Judy, Alex, Iain, y todo el equipo de Avaaz

PS - ¡Cada firma cuenta! Une tu voz aquí con un solo clic: http://avaaz.org/es/100_clean_bogota/?bJpSBbb&signup=1&cl=5...

MÁS INFORMACIÓN: 

Los científicos climáticos sueltan la bomba F, sólo en inglés (Salon)
http://www.salon.com/2014/08/06/climate_scientist_drops_the_f_bomb_...

La UE, a punto de cumplir los objetivos de 2020, se divide frente a los de 2030, sólo en inglés
(Reuters)
http://uk.reuters.com/article/2014/05/14/eu-carbon-idUKL6N0O06BG201... 

La mayoría de la gente sigue desconociendo el documento científico más importante relacionado con el cambio climático, sólo en inglés (Inside Climate News)
http://insideclimatenews.org/news/20140213/climate-change-science-c...

Inundaciones, tormentas y calor en aumento es lo que nos espera para el 2050, sólo en inglés(Reuters) 
http://www.reuters.com/article/2014/09/01/us-climatechange-idUSKBN0...

"Abrumador" impacto del cambio climático: Más sequías e inundaciones, (Europa Press)
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-clima-ipcc-alerta-abruma... 

Objetivos para 2030 en materia de clima y energía (Portal de la UE)
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-14-54_es.htm 

El cambio climático proyectado y sus impactos (Panel Intergubernamental de Cambio Climático)
http://www.ipcc.ch/publications_and_data/ar4/syr/es/spms3.html


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz

Vistas: 718

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el septiembre 15, 2014 a las 3:48pm

Gracias Amparito! Bendiciones

Comentario de Amparo Caballero Borja el septiembre 15, 2014 a las 10:03am

Firmado.

Comentario de Manuel Frutos el septiembre 14, 2014 a las 9:09pm

Bravo Mónica!!!! Bendiciones

Comentario de Mónica Beatriz Alvarez el septiembre 14, 2014 a las 2:45pm

Firmado y compartdo. Namaste

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio