¡LA MOLDAVITA NO SE BUSCA; ELLA TE ENCUENTRA!

                

LA MOLDAVITA NO SE BUSCA…………

 Ella  te Encuentra

Debido a su origen extraterrestre, en la constelación de Orión, la Moldavita no se activa como los demás cristales y cuarzos que conocemos, ella se activa con quien la porta, cuando éste está listo y tiene la intención genuina de servicio de luz.

Es algo así como "Cuando el Discípulo está listo, el Maestro llega"... Se activa cuando tu alma desea, y tiene la intención de evolucionar y despertar a nuevos estados de conciencia. Cuando esto suceda, te aseguro que lo sabrás. La Moldavita se conecta a tu propia frecuencia de Conciencia y te ayuda a expandirla. Pórtala siempre contigo y si meditas, pide claridad de tu propósito aquí y ahora.

*** Con certificado de Autenticidad *** 

¡DISPONIBLES EN MÉXICO!

 

La Moldavita es una mezcla de dióxido de silicona, óxido de aluminio y otros óxidos de metales, con una dureza de 5.5 a 6. Su sistema de cristales es amorfo. El color de la mayoría de los especímenes es verde oliva oscuro, aunque algunas piezas son de un verde más pálido y otras, especialmente aquellas provenientes de Moravia, de un verde amarronado.

 

La formación de la Moldavita coincide con la caída de un gran meteorito en la República Checa, En la región del rio Vltava-Moldau ( de ahí su nombre) aproximadamente hace 14,8 millones de años, donde la mayoría de las piezas han sido encontradas

 


Las teorías científicas difieren respecto a su origen.
 Algunas defienden que la Moldavita es una roca terrestre fundida por el calor producido en el choque de un meteorito, otras sugieren que la piedra tiene origen extraterrestre, probablemente algún tipo de obsidiana expulsada de un volcán lunar.
 

Una tercera teoría mantiene que la Moldavita es una fusión producto del material de un meteorito y una roca terrestre que fueron vaporizadas por las tremendamente altas temperaturas del impacto y el gas resultante rebotó a las partes altas de la atmósfera, donde se enfrió y condensó, lloviendo en forma de cristal líquido, en la zona del cráter producido por el impacto del meteorito.


Estructura de impacto Ries, diámetro del cráter 24 km aproximadamente.

 

Cualquiera de estas teorías puede ser correcta, lo que es sabido es que la Moldavita cayó del cielo, de ahí la forma aerodinámica de los
cristales. El suceso que creó la Moldavita fue de un poder tremendo. La fuerza del impacto ha sido estimada en seis trillones de megatones,
mucho más que todas las bombas atómicas de la Tierra.la temperatura fue suficientemente alta como para vaporizar roca.

 

A lo largo de la historia, e incluso en la prehistoria, ha sido considerada un talismán espiritual. En la actualidad, la Moldavita ha emergido como una de las gemas más valoradas para cuestiones  metafísicas.

 

Sus efectos pueden ser desde suaves a abrumadores. La Moldavita pertenece al elemento Tormenta. La Tormenta representa una transformación profunda, limpieza y cambio a todos los niveles y la Moldavita se ajusta por completo a esa reputación.La Moldavita es quizás el mineral que se siente más fácilmente.

 

Tiene una intensa frecuencia que puede activar el sistema de chakras  completamente, estimular la Kundalini, abrir los canales psíquicos y propulsarnos hacia nuestro futuro con la fuerza de un huracán.

 

Pero no hay que dejarse intimidar, a veces una patada cósmica es lo que se necesita para romper los deshechos psíquicos de nuestra vida y arrancar con una vida espiritual.

 

La Moldavita suele poner al desnudo las limitaciones que hemos puesto en nuestra vida y desarrollo, las destruye y nos lanza hacia el camino espiritual. Más allá de sus capacidades para transformar tu vida. Sus energías abren los chakras progresivamente, permitiendo poderosas activaciones, increíbles viajes cósmicos e interesantes revelaciones sobre lo que llamamos Espíritu.

 


Aparte del uso de la Moldavita en meditación y trabajo con sueños, se puede usar en joyería. Llevarla puesta todo el día permite mantener sus
energías en nuestro campo vibracional y potencia una serie de  sincronicidades beneficiosas en nuestra vida diaria, también ofrece una energía de protección espiritual. Cuando uno está en resonancia con su vibración de alta frecuencia, las energías negativas o entidades no pueden conectar o engancharse a nuestro campo.

De acuerdo a sus propiedades de transformación, la Moldavita tiende a desconectarnos de uniones insanas y atraer a personas y situaciones que nos harán progresar en nuestra evolución.

 

Es un cristal de gran poder y con grandes  propiedades curativas. Para la integración de cuerpo, mente y espíritu se encuentra entre las más poderosas herramientas de piedras preciosas para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia. Parecen engendrar una aceleración de su crecimiento interior y la evolución del alma.

 

Es capaz de activar y equilibrar todos y cada uno de los chacras o centros de energía. Es muy efectiva para lograr la buena comunicación en todos los entornos, nos ayuda conectarnos durante la meditación con nuestros guías espirituales y con los ángeles.

 

Así mismo contribuye a acelerar los procesos de curación para el cuerpo físico, emocional- mental y espiritual.

 

tiene propiedades para lograr realizar una meditación profunda, es un calmante para el insomnio, también para el sistema nervioso, la presión arterial alta y las enfermedades del sistema cardio- vascular es un cristal de muy alta vibración y estimula el organismo para eliminar toxinas, rejuvenecer las células y repeler las bacterias nocivas para la salud.

Es una sagrada fuente de energías curativas para este planeta, las frecuencias que emite este poderoso cristal permitirá a la humanidad evolucionar a un ritmo más rápido. Este cristal es muy eficaz para todo sanador y profesional de la salud, ya que teniéndolo en contacto con su cuerpo éste intensifica la frecuencia energética de sanación para lograr la curación tanto del paciente como la del sanador.

Como una herramienta es energía increíblemente poderosa. Sin embargo, para resonar con sus energías. Uno debe vibrar o poner la intención al máximo de estar en la misma alta frecuencia de ella.

 


Al contactar con el cristal comienza un proceso de resonancia energética en la que la tasa vibratoria de todo nuestro ser se incrementa. Esto puede explicar por qué muchas personas al encontrar la Moldavita transforman sus vidas. en áreas tan importantes como salud,prosperidad, armonía y la paz interior.

 

También es recomendable para las personas que utilizan computadoras o equipos electrónicos, ya que la misma neutraliza los campos electromagnéticos que generan estos sistemas, que son altamente nocivos para la salud.

 


La moldavita ha sido honrada durante siglos no sólo por su singular belleza, sino también por sus poderes cósmicos curativos.Ha atraído el interés del ser humano desde tiempos prehistóricos, Es interesante observar que  se ha asociado con la legendaria Piedra del Santo Grial, una "esmeralda" dijo haber caído del cielo, y ser un  talismán para la curación de la Tierra.

 


En numerosas civilizaciones  antiguas, los meteoritos fueron considerados como sagrados y se sostenía que tenían poderes misteriosos increíbles. El ejemplo más interesante es Egipto, en donde la Moldavita se llamaba piedra de Ra, ha sido encontrada en las Grandes Pirámides.

 

Las conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sirio son muy conocidas. No es coincidencia que la Moldavita sea de Orión por lo cual debería llamársele Orionita.

 
Se dice que la "piedra verde" en la empuñadura de Excalibur fue realmente Moldavita. Al igual se cree que la piedra angular de la Kaaba
es en realidad del mismo meteorito Moldavita, y quien lo toque, será bendecido por Dios.

 

CANALIZACIÓN:

“Moldavita es una herramienta de sanación poderosa. Sin embargo, para utilizar sus energías a su máxima intensidad, UNO DEBE VIBRAR EN LA MISMA FRECUENCIA ELEVADA...es una sustancia de gran poder y con grandes propiedades curativas, lo que envíes al exterior será sanador y tendrá la activación y las bendiciones requeridas, .

 

NO se puede hacer mal uso de ella. Activada es milagrosa. En transmisiones previas nosotros advertimos que, a menos que uno esté armonizado a ella, se mantendrá durmiente.

 

Aquellos que están destinados a trabajar con su energía, no tendrán problemas en obtenerla. De hecho, vendrá hasta ellos, tal como vino a tí....trátenla con respeto. Es la energía del fuego.

 

El lugar donde aparece, es donde se intersecan puntos de Luz. Fue dejada caer en ese lugar, con el propósito de ser usada en un momento futuro, que es AHORA. Somos seres de Luz profundamente jubilosos y honramos sus esfuerzos para llevar nuestro mineral a la gente del planeta Tierra. Saludos a todos quienes las reciben.”

 

 

CATALOGO MOLDAVITAS "TOP QUALITY"  ENGARZADAS EN PLATA .925 JUNTO CON UN CUARZO HERKIMER CALIDAD DIAMANTE:

ENERGIZADAS CON LAS LLUVIAS DE METEORITOS PERSEIDAS ( 13 AGOSTO/ 11) Y ORIÓNIDAS ( 21 OCTUBRE /11)

Los precios son en pesos, más gastos de envío.

Si son de tu inetrés, mándame un mail a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

 

 

 

 

Vistas: 3627

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio