LA MENTE ES MARAVILLOSA. PELICULAS PARA LA REFLEXIÓN

 

Imagen-animada-Pelicula-cinematografica-14.gif

ENVIADO POR KAREN…

5891233882?profile=original

.
43] LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN [películas documental con subtitulado en español - 60 minutos] La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos. Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado. Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.
.
 
 
44] MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD [película documental con audio en español - 93 minutos] Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad. Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides]. Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses. Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...
 
.
 
45] EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA - ENRIC CORBERA [conferencia con audio en español - 123 minutos]
 
.
 
46] 2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO [película documental con audio en español - 34 minutos] Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando... Esta entrevista es una contribución a la colectividad. "La materia es un medio, no un fin". 
 
.
 
47] LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA [conferencia con audio en español - 48 minutos] "Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser"
 
.
 
48] LA LLAMADA DEL DESPERTAR - MARCEL MESSING [entrevista con subtitualdo en español - 110 minutos]
 
.
 
49] ARTESANOS [película documental con audio en español - 82 minutos] Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear. Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.
.
.
 
50] EL CÓDIGO DE MOISÉS - JAMES TWYMAN [película documental con subtitulado en español - 52 minutos] *James Twyman* revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida"y en el mundo! Por medio de la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción.
 
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL