Resultado de imagen de AMULETOS CON LLAVES PARA LA ABUENA SUERTE gif

Enviado por Roberto.

.

AMULETOS CON LLAVES PARA LA BUENA SUERTE

 

¿Sabías que las llaves son uno de los objetos favoritos del esoterismo? Con ellas puedes hacer amuletos y poner en marcha interesantes rituales. No tienes más que probar con alguno de estos que se recomiendan en el artículo.

.

El reconocimiento de las llaves como amuleto data desde los tiempos de la Antigua Roma. En ese momento se asociaba al juicio, al diferenciar lo bueno de lo malo y al recuerdo. Se las suele también relacionar con la sabiduría, ya que simbolizan una puerta abierta a nuevos conocimientos, como también así a la madurez. Tal como abren y cierran entradas en el día a día, son el amuleto ideal para atraer la suerte y las nuevas oportunidades, protegiéndote además de las fuerzas negativas.

.

Algunos alquimistas aconsejaban que las laves se podían utilizar para mejorar enfermedades tales como reuma o artritis. Por otra parte, también se considera que transmiten buenas energías en momento de crisis o tensión. Hasta tal punto que algunos señalan que tan sólo sosteniendo una llave cinco minutos en la mano derecha pasará su buena energía al cuerpo.

.

Por eso mismo, usarlas en amuletos puede llegar a ser un gran sinónimo de buen augurio. Las llaves que son recomendadas para utilizar como amuleto son las encontradas y cuando más antiguas sean, mejor funcionan. Las llaves de hierro y oro son reconocidas como las más potentes para atraer a buena suerte, así como tirar llaves viejas es considerado de mala fortuna.

.

Cuantas más llaves, mejor

.

No sólo se le reconocen efectos positivos al usar una sola llave. Una sola llave traerá sabiduría, buena suerte y prosperidad y es recomendable llevarla en el bolsillo derecho del pantalón. Al usar tres unidas por un gancho de llaves, colgadas del cuello o cadera, te darán salud, riquezas y amor. Colgando siete llaves en la entrada de tu casa atraerás buenas energía y despejarás de las malas a quienes entren. Además, procura juntar varias llaves para guardar en algún cajón para traer prosperidad a quienes residen ahí.

Resultado de imagen de AMULETOS CON LLAVES PARA LA ABUENA SUERTE gif

http://peru.com/entretenimiento/horoscopo/cuatro-amuletos-llaves-bu...

.Resultado de imagen de AMULETOS CON LLAVES PARA LA ABUENA SUERTE gif

.. Las llaves, amuletos de poder en la magia

.

Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.

.

No obstante, las iniciadas sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro.

.

Las llaves son un símbolo de Poder y de Conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

.

Las llaves también son capaces de atraer la Buena Suerte y la Prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos como trabajarlas mágicamente.

.

En las tiendas esotéricas podemos encontrar llaves de todo tipo, desde las que están en forma de amuletos y pueden llevarse como un colgante cualquiera hasta los grandes manojos de llaves de hierro, como los de antaño, que podemos colgar en nuestra casa.

.

Son muchas las formas de trabajar con las llaves, estos son solo algunos ejemplos:

.

. Llevar una llave colgada, va a fomentar en nosotros la Sabiduría y atraerá la Buena Suerte.

.

. Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.

.

. Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.

.

. Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la Prosperidad y la Buena Suerte al lugar; a parte de actuar para Abrir los Caminos de los que viven allí.

.

Terminaremos este post con algunas advertencias. Recuerda, no es bueno tirar las llaves antiguas, se dice que trae mala suerte, por eso, si necesitas deshacerte de alguna llave anticuada lo mejor es que la conviertas en un talismán. Por ejemplo, llenando un cazo de barro con ellas y conjurándolo para que traiga suerte y prosperidad a tu casa, luego derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima de estas mientras sigues decretando.

.

https://puntmagic.com/blog/las-llaves-amuletos-de-poder-en-la-magia

Resultado de imagen de AMULETOS CON LLAVES PARA LA ABUENA SUERTE gif

La Magia de las Llaves*tirar Las Llaves que ya no uses trae mala suerte.

.

La Magia de las Llaves Las Llaves son uno de los amuletos que más magia esconde, son usadas en la magia desde la antigüedad, se usan como  amuletos y también en muchos rituales , ya que se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos y de protección.

Vistas: 4064

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el marzo 18, 2018 a las 2:24pm

Maya:

seguramente son amuletos, gracias.

Comentario de carmen mesa plasencia el marzo 27, 2017 a las 7:21pm

Interesante! no había escuchado nunca antes! gracias por compartir

Comentario de REBECA ESTRADA el marzo 23, 2017 a las 1:41pm
Que interesante! Ni sabia! Muchas gracias
Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el marzo 3, 2017 a las 8:47am
Gracias, excelente aporte, un abrazo de luz.
Comentario de Eva-Margarita el marzo 1, 2017 a las 11:02am

Gracias.

Comentario de Roberto Rolando Salazar el marzo 1, 2017 a las 8:56am

Buen consejo,gracias. 

Comentario de Nimis el febrero 28, 2017 a las 11:05pm

Gracias

bendiciones

Maravilloso aporte

namaste

Comentario de María Eugenia el febrero 28, 2017 a las 9:58pm
Qué maravilla! Fui a ordenar La casa de mis padres que hace muy poco fallecieron,entre llanto y recuerdos me despedí de ellos con mucho amor...Y me traje algunas antigüedades q mí padre compraba.Entre ellos una campana con una paloma mensajera de hierro, y a La vez Porta llaves... Saqué todos los juegos de llaves,cuando llegué a casa me di cuenta que habían quedado colgados un manojo de llaves doradas...Me quedé pensando... Colgué La campana y dejé las llaves allí...Todo una señal de mis padres.
No voy a devolver esas llaves,para mí son mis papás a quien les pedí una señal de cómo seguir el camino sin ellos

Bendiciones.
Comentario de Lucía Esther Giamberardino el febrero 28, 2017 a las 6:08pm

Gracias Maya, gracias Roberto.  Me encantó esto de las llaves, ahora las voy a guardar.  Con todo cariño.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio