La magia de la programación del cristal

 

cristais.jpg

482805_615887978438717_613052662_n.jpg

Las piedras, tales como hierbas, colores, metales, números y sonidos no son inertes. Ellos no deben estar preocupados en la tierra durante millones de años o estar en un estante donde ponemos en la semana pasada, pero son herramientas activas y poderosos que tienen energías que influyen en nuestro mundo.

 

Las piedras son dones de la tierra que podemos utilizar para mejorar nuestras vidas, relaciones y nosotros mismos.

 

La magia de las piedras se desarrolla con ideas simples y produce resultados objetivos. Utilice una piedra en magia y utilice  en acción sus influencias y energías. Magia está dirigiendo estas energías. Si decide sintonizar y trabajar con las piedras, la bienvenida al mundo de los cristales mágicos.Nunca se puede dejar.

 

¿Qué secretos se erosionan por el agua en la playa de guijarros? Que las energías de impulso escondidos en la roca en su dedo, las joyas alrededor del cuello? ¿Tiene el empedrado donde caminar puede atraer el amor a tu vida o te ayudarán en tus finanzas?

 

Encuentra las respuestas por sí solos. Las facultades contenidas en las piedras están disponibles para cualquier persona. Utilice los tesoros de la tierra sabiamente y te bendeciré con todo lo que realmente necesita.

 

De acuerdo con el mago, la bruja, shaman, kahuna y la Suma Sacerdotisa, la energía proviene de la fuente primaria, el original, que recibió el nombre de  "diosa", "Dios", "Deidad Suprema" Gran Espíritu, "destino" , además de muchos otros.

 

Creencias rituales complejos Innumerables concebidos cronologías y leyendas acerca de esta energía. Es aquello que es el objeto de veneración

todas las religiones.

 

Pero, de hecho, esta fuente de energía está más allá de cualquier religión, teoría o explicación.Simplemente existe en todas partes, dentro de nosotros y de nuestro planeta.

 

Los que practican la magia son simplemente aquellos que han aprendido acerca de esta energía y saben cómo hacer que lo manifieste saben lo liberan y dirigirla.

 

En cierto sentido, la magia es cierto individualismo, porque permite que nosotros como individuos para ejercer control sobre nuestras vidas y trabajar para mejorarlos.

 

Tres Requisitos

Hay tres cosas que deben existir para poder tener éxito en la magia. Ellos son:

 

Necesitar

Debe ser una necesidad. En general, es algo que no puede ser satisfecha por otros medios. Atraer el amor, proteger su hogar, reciben refugio y otros materiales metas son ejemplos elementales.

 

¿Quieres una relación o una nueva casa no son necesidades. La necesidad es un vacío en su vida o una condición crítica (como una enfermedad o peligro) que requiere espacio de solución inmediata.

 

La magia utiliza la ley de la atracción magnética que llena el vacío o corregir la condición y por lo tanto satisface la necesidad.

 

 

Emoción

Además de la necesidad, debe haber emoción. La emoción es energía. "Staying rojo de ira" es un ejemplo: la cara se pone caliente, con el corazón acelerado.

 

Estas son manifestaciones del poder.

Si usted no está involucrado emocionalmente con su necesidad, usted no será capaz de convocar el poder suficiente de una fuente o de dirigir a sus necesidades. En otras palabras, su magia no funcionará.

 

Si, por ejemplo, tiene que pasar un examen, pero en el fondo no es eso lo que quieres, cualquier conjuro hacer para mejorar sus probabilidades fallará.

La emoción libera el poder de hacer realidad la necesidad.

 

Conocimiento

Este es el camino de la magia - las técnicas que utilizamos para evocar la energía dentro de nosotros mismos, o los objetos de la naturaleza como piedras, y enviarlo hacia la necesidad de la Magia. El "conocimiento" incluye la visualización, motivos rituales, concentración de poder y logro.

 

 Si tenemos la necesidad y la emoción, pero no sabemos cómo utilizar estas cosas, seremos como el hombre de Neanderthal contemplaría una

abrelatas o un ordenador. No sabría utilizar estas herramientas.

 

Una vez que la necesidad, la emoción y el conocimiento están presentes, podemos empezar la práctica de la magia. No podemos olvidar que la magia sucede en el cielo Primer de tu mente.

 

La moral en la magia

 

 

El poder de la mente es neutral. Electricidad, una manifestación de poder, se puede utilizar en la cirugía láser para salvar vidas o para activar una silla

eléctrica y exterminarlos.

 

La energía es el mismo. Nuestras intenciones y necesidades determinan sus efectos en el mundo externo.

 

La magia no es (no debería ser) un instrumento de egoísmo, la dominación, el dolor, el miedo, la manipulación, el control o el placer egoísta. Más bien, es para toda la vida, llena de amor, alegría, alegría.

 

Cuando conspiran contra conspirar contra una unidad, y el poder del Uno reacciona y recibió la cuenta.

 

Cuando se trabaja con cristales de cuarzo, lo hacemos basado en el mismo principio. Creamos modificar o manipular de alguna manera las vibraciones en,, sutil nivel no físico y luego afectan las vibraciones correspondientes a nivel físico.Cunningham

 

 

 Trabajamos de manera sutil a manifestarse físicamente. Nos emplear cristales de cuarzo para que, debido a que tienen frecuencias extremadamente altas y exactas de vibración que se pueden manipular con precisión, debido a la tendencia del cristal para resonar en armonía con las vibraciones con ese contacto.

 

Sabiendo que el cristal tiende a alinear su frecuencia de vibración con otros, cómo podemos utilizar esta propiedad para la amplificación de cristal, almacenar, transformar, transmutar y concentrar la vibración para crear los asociados con cristales cambios?

 

El cristal de cuarzo armonizar automáticamente y se reproducen las vibraciones de cualquier objeto en la proximidad física directa, y / o se puede dejar que hacerlo a través de la utilización de nuestra intención consciente.

 

Dirigir la actividad del cristal para nuestro propósito, utilizamos natural para crear un cierto conjunto de vibraciones en nuestro conocimiento interior.

 

Luego de interactuar con el cristal de manera que entre en la armonía y resuenan al unísono como un conjunto de nueva creación de las vibraciones dentro de nosotros.

 

Continuación, la unidad de la resonancia del cristal con el uso de nuestra intención o concentrado de manera que interactúa con otros campos vibracionales de nuestra elección, sin las limitaciones habituales impuestas por el tiempo y la voluntad espacio.

 

Si no hay resistencia se encuentra en el campo vibratorio elegido, este vibrará en armonía con las vibraciones más fuertes del cristal, está altamente cargado con nuestro propósito.

 

En otras palabras, hemos establecido el cristal una corriente particular de energía. La onda que transmite o conduce esta corriente es la intención.

 

Cuanto más concentrada sea la intención, más poder tendrá la ola de viajar largas distancias y hacer cambios. Así, hemos creado utilizando el cristal de un cambio en el campo vibratorio que se manifiesta físicamente como lo planeamos.

 

El cristal le hará algunas cosas automáticamente. El cuerpo y / o el medio ambiente se siente lleno de energía sólo por estar en la proximidad del cristal debido a la capacidad de llevar esto a nivel de la vibración de baja frecuencia. Además, genera negativa con el objetivo de crear un refrescante, estimulante y armonioso ambiente alrededor iones.

 

 El logotipo de cristal refleja el ambiente de cualquier frecuencia de vibración particular que puede haber influido en.

 

Sin embargo, la mayor parte del tiempo en este trabajo, la intención del usuario es extremadamente importante.

 

Toda manifestación de vida es esencialmente la vibración, como los chamanes, magos, sacerdotes, místicos y personas que trabajan con la curación siempre conocido, y por lo tanto los cristales de cuarzo se pueden utilizar para modificar los pensamientos, las emociones, el cuerpo, y otra formas físicas.

 

Las emociones o vibraciones negativas pueden convertirse en positivos. Estados de falta de armonía puede convertirse armonioso. Nuestros cuerpos pueden ser acusados ​​de energía o curados.

 

Con la influencia magnética del cristal en el plano mental y el poder "mágico" del alma en los cristales pueden "purificar" y limpiar nuestro mundo interno y externo.

 

Los pensamientos pueden ser amplificados, aumentó el poder de la afirmación, la concentración, la meditación, la intención y la visualización.

 

En su lugar podemos generar calma voltaje. Los usos y beneficios de los cristales de cuarzo tienen el alcance de nuestro poder de imaginación.

 

Usted (o su mente) es su propio laboratorio científico ... y la suya propia.

 

El mago necesita que buscan vivir en el plano mental y controlar sus emociones negativas para ayudarle a alcanzar el poder curativo de vibración de los cristales.

 

El CENTRADO Y CONEXIÓN CON LA TIERRA.

 

Antes de iniciar cualquier trabajo con Crystal es necesario centrarse y conectar con la tierra. ¿Qué significa eso?

 

Estar centrado se refiere a ese estado del ser en el que eres simplemente tú mismo. No es sólo el sentido o la conciencia de estar aquí ahora. (Ese sentimiento de estar aquí y ahora no se puede enseñar, porque es una experiencia separada de pensar.

 

 Cuando estamos centrados, tienen la sensación de estar montado en nuestro centro (o nuestra Presencia Divina) y no dispersa. (Esa es la razón de la expresión "enfocada".)

 

Usted tendrá la sensación de que este centro se reunieron alrededor de su corazón, de su ombligo, o, a veces entre los dos. Pero, en realidad, su centro no tiene un lugar especial. Se transmite un sentido de receptividad tranquila.

 

 Usted tendrá acceso a tu voz intuitiva, la voluntad, los centros de mayor energía y la conciencia en la misma medida que gira. El único que puede enfocar está centrado.

 

 ¿Quién tiene más poder está centrado. Se requiere que estos atributos anteriores para un trabajo eficiente con cristales.

 

En el centro están libres del pasado, la angustia, la ambición, la negatividad y asumir el poder de Dios (o unidad) con la conciencia. 

Cuando caminamos y estamos meditando, puedes sentir nuestro centro, cuando el cuerpo entra en la tierra, la mente es la meditación, flotando en la razón pura, o cuando estamos en armonía con la vida, con todo y todo el mundo es una manera de nos centramos, para sentir que estamos aquí y ahora.

 

También hay una serie de ejercicios que se pueden realizar sólo por aquellos que están centrados. Y una buena práctica para enfocar de manera automática antes de realizar cualquier trabajo con cristales o años, se sugiere o no.

 

 Aunque la práctica de despejar la mente, desarrollar la concentración, el trabajo con las emociones y la también ayudará a fortalecer el enfoque, la siguiente técnica es específica para este propósito:

 

 EJERCICIOS PARA CENTRADO

Siéntese con la columna recta, con comodidad - con las piernas cruzadas sobre las rodillas, o una silla de respaldo recto. Cierra los ojos. Pon tu atención en el centro del pecho.

 

 Luego comience a respirar larga y profundamente por la nariz. Llene sus pulmones, contener la respiración por un segundo o dos y suelte el aire, vaciar completamente los pulmones.

 

Respira con la vida, con el Logos de la Tierra, respire profunda armonía con la vida.

 

 Al hacerlo, usted llena su cuerpo con la fuerza vital y ajusta los ritmos del cuerpo, alma y espíritu con Unity.

 

 Utilice respiraciones largas y profundas. Continúe respirando hasta que se sienta centrado por lo general tarda de tres a diez minutos.

 

Existe otro método que emplea el sonido de centrado y funciona muy rápidamente. Hay muchas maneras de trabajar con el sonido. Aquí está uno que usted puede utilizar algunos respiró hondo y cierra los ojos

 

Te suena o un gong que tiene una clara y penetrante sonido y uniforme Relájese y concéntrese en el sonido juega continuamente mientras Que conduce a un estado de calma y centrado.

 

Escuche este video ...

 

Cuando se prepara para hacer un trabajo de cristal, el paso a dar después de la centralización es la conexión con la tierra.

 

 Este proceso es muy importante. Permite que el flujo de energía de la Tierra pasa a través de las plantas de los pies e ir a través de su cuerpo.

 

Esta energía puede entonces unirse a la energía que viene del cielo (visualizar un sol por encima de la cabeza-Presencia Divina) transposición de la cabeza y por su cuerpo. La reunión de las energías que vienen de los "cielos" y "tierra" crea adecuado para el trabajo que se hará con el balance de los cristales.

 

 La información sutil que se puede aprender y la experiencia, ya que se produce se puede expresar y se utiliza con el cristal.

Respira con la conciencia de la Presencia Divina.

 

Somos el único A-conciencia.

 

Esto no puede suceder si usted no está conectado a tierra, porque se siente "aire" o nervioso y / o hiperactivo, ya menudo menos eficiente en su vida diaria.

 

Hay muchas maneras de hacer esta conexión con la tierra. Utilice juntos o tener el cuerpo de cristales de cuarzo ahumado es bastante útil.

 

 La pirita de hierro es extremadamente poderosa para este propósito. Cualquier tierra piedra de color como ágata o el jaspe es también muy poderoso.

 

 Cristales y / o estas piedras, cuando se utiliza en las pulseras de tobillo, fortalecer nuestra propia conexión con la tierra. Otra forma de fortalecer este vínculo es para abrir los puntos de energía del centro de la planta de los pies.

 

 Imagínese raíces que crecen en las plantas de los pies y en el suelo al caminar descalzo sobre el suelo. Intente lo siguiente

técnica:

 

CONEXIÓN CON LA TIERRA

1. Siéntate con la espalda recta y centrarla. Cierra los ojos.

2. Imagina un cordón dorado de luz que sale de la base de la columna vertebral y abordar el centro de la tierra. Si está dentro de un edificio, ver la cuerda del oro a través de los diversos niveles y, finalmente, penetrar en la tierra. '

 

3. Use la respiración si lo deseas. Cada vez que exhalas enviar en el suelo una cantidad cada vez mayor de energía en forma de cordón de oro.

 

4. Usted puede sentirse más pesado o encontrar que su cuerpo se ha ampliado. Usted puede sentir un cosquilleo en la base de la columna. . .

 

5. Si usted siente cualquier tensión o rigidez, imagine que su respiración está destruyendo estas barreras. A continuación, gire el cuello lentamente y suavemente doblar cualquier otra parte de su cuerpo que parece tensa. '

 

6. Continúe este ejercicio hasta que se sienta a tierra, o tres minutos.

 

 LIMPIEZA Y HORARIO DE CRISTAL

Los cristales de cuarzo almacenados en sus vibraciones de "memoria" que pueden provenir de diversas fuentes, tales como el sonido, la luz, el contacto físico, la emoción, el pensamiento o del medio físico en torno a estas fuentes.

 

 Estas vibraciones pueden, a su vez, afectará a aquellos que entran en contacto con el cristal.

 

 Por lo tanto, para obtener su cristal en primer lugar, antes de empezar a trabajar con él antes e inmediatamente después de usarlo durante el trabajo de sanación;

 

 o cuando haya sido penetrado por una influencia indeseable, y él siempre parece mediocre y poca vitalidad, es necesario eliminar la energía almacenada en el cristal. Esta eliminación de las vibraciones almacenados se denomina limpieza Crystal.

 

Hay muchos métodos eficaces que se pueden utilizar para limpiar los cristales. A continuación se presentan algunos métodos que usted puede intentar. Trate de ellos y utilizar el método que funciona mejor para usted.

 

1. Método de fumar

Este método es efectivo de los indios americanos para limpiar uno mismo, los demás y la habitación donde se encuentre, así como de sus cristales y otras piedras.

 

Inicialmente, ponga un poco de salvia, cedro o cálamo en un recipiente que resiste el fuego. Puede utilizar un contenedor u otro tipo de concha de perla o un quemador de incienso.

 

 

el recipiente a fuego, sacudiéndolo o soplando hasta que suficiente para hacer un poco de fuego y humo. A continuación, pasar (es) Cristal (s) por el fuego, o sacudir o soplar el humo en el cristal, el cristal buscando claro.

 

Siga haciendo esto hasta que el cristal parece estar más limpio. Al elegir al sabio o el cedro, el cedro y el aspecto de arbustos silvestres salva árboles y la elección de los pequeños arbolitos.

 

 Seque bien antes de intentar quemarlos. Hojas individuales Podeia a ser utilizados, pero estas son más difíciles de quemar que brotes. Por supuesto, usted debe tener cuidado de no elegir las ramas que brotan a demasiada llama capaz de causar daños.

 

 El sabio que se compra en las tiendas de especias se puede utilizar sólo con un trozo de carbón, y es difícil de manipular. No aconsejaría ingerir salvia alucinógena puede.

 

Utilice las hojas de los trozos de cedro de árbol en lugar del tronco. La pluma es un tipo de hierba que crece en forma silvestre en varias regiones del país.No es el tipo que crece en los jardines.

 

 Si usted no puede encontrar la salvia, cedro o cálamo, puede utilizar incienso de sándalo. Si no puede navegar incienso de sándalo, utilice el que más le convenga.

 

 Si está purificando a sí mismos oa otras personas, sacudir o soplar el humo en todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Fan del humo por toda la habitación para limpiar también.

 

Método de Respiración

Este método funciona mejor con cristales individuales que los grupos. También requiere más tiempo que ese método de humo para la limpieza simultánea de varios cristales.

 

 Inicialmente, mantenga el cristal en la mano izquierda con la punta hacia arriba. Manténgalo sobre15 cmremitirá al centro de su pecho. Luego, coloque el pulgar derecho en cualquier lado del cristal.

 

 Mientras hace esto, coloque el dedo índice de la mano derecha opuesta a aquella en la que usted tiene el lado del pulgar. (Vea la ilustración.) Enfoque en el cristal, con la intención de que sea limpio.

 

 Mientras hace esto, inhala por la nariz y exhale por la boca con fuerza sobre el cristal. Es como si el aliento subir su propósito. Siente el aliento de la vida, de unidad, de su Alma-Espíritu.

 

Yo soy el que tiene que ver. Soy uno con el Gran Espíritu.

 

 Después de eso, coloque su pulgar derecho en la cara adyacente que había cubierto previamente.Una vez más, coloque el dedo índice en la cara opuesta.

 

Por último, tome su dedo pulgar derecho y el dedo índice a los otros dos lados. Inhala y exhala una vez más en el cristal. . El cristal está limpia 

Este texto es el resultado de una búsqueda es una compilación, y se inspira en varios maestros de la asignatura: 

Antonio Duncan, Cunningham y otros ... 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL