6011343897?profile=original

LA LUNA NUEVA, 20 de SEPTIEMBRE, 2 hs. 30 min Bs As. Argentina y 5 hs. 29 min U, T.

.

Estamos ante el umbral de la nueva lunación donde el Sol y la Luna en su continua danza se unen y fusionan en Virgo a los 27º. Una sutil pero a su vez potente energía va envolviendo la atmósfera invitándonos a replegarnos en la paz de la noche prontos a recibirla... En esta ocasión la Diosa Lunar se transforma en la Virgen para recibir la simiente del Dios Solar en el vientre de Gaia.

.

Pero ellos no vienen solos, están acompañados de Marte, Mercurio y Venus que junto al Sol y a la Luna forman un hermoso Stellium en el cielo, potenciando al máximo la energía Virginiana. Septiembre es el mes de Virgo!!! Es un mes sagrado... Los planetas al pasar por la constelación de Virgo se nutren de la energía Crística para luego irradiarla y expandirla por todo el planeta y los seres que lo habitamos.

La energía de Virgo es fértil y a su vez muy purificadora, quieta por fuera pero con mucha actividad dentro, algo se está gestando, algo nuevo está por nacer... El nuevo ser...

.

El transitar por el fuego solar de Leo junto al eje nodal (Leo-Acuario) nos permitió indagar y descubrir lo más auténtico, único y creativo nuestro para poder expresarlo y manifestarlo en nuestra vida y en Virgo esperamos en la quietud profunda del vientre para renacer como el gusano de seda que se transforma en mariposa.

.

Esta Luna Nueva en Virgo nos guía a seguir sanando y purificando nuestros cuerpos, mentes, energías y nuestro entorno, una Gran T cuadrada en el cielo formada por Saturno en su vértice en aspecto de desafío a Kirón al Sol y a la Luna nos siguen confrontando con nuestras heridas profundas, nuestros dolores, nuestros miedos ancestrales y personales aquellos que tenemos conscientes y otros que todavía están ocultos en la sombra, invitándonos a ser reconocidos, aceptarlos para luego dejarlos ir. Nos pide que honremos esas heridas para luego honrar la vida ya que forman parte de nuestra de nuestro crecimiento que luego se transformará en sabiduría.

.

Si no los escuchamos, el cuerpo habla a través de los síntomas y de las enfermedades. Virgo nos despierta la consciencia del cuerpo, de la salud, nos impulsa a querer curarnos lo que nos duele, nos invita a buscar las causas de las enfermedades, a pasar el escáner para discriminar su origen: si es ira, resentimiento, miedos, frustraciones, impotencias, bloqueos, si son propios u acondicionamientos familiares, ancestrales, sociales o culturales.

.

Mercurio (regente de esta lunación) junto a Marte que vienen transitando muy unidos desde principio de septiembre, han traído una hiperactividad mental y física muy impulsivas, se encuentran opuestos a Neptuno en esta Luna Nueva, es momento de tomar aire, darse un respiro y discriminar si la voz interna proviene de nuestro intuición o de nuestra mente, de nuestro corazón o de nuestro ego.

.

Mercurio finaliza su tránsito por el cono de sombra un día antes de esta lunación y de a poco se irá alejando de Marte lo que permitirá pensar más claramente y actuar con más calma y de a poco lo que estaba trabado y postergado (proyectos, comercio, viajes, electrónica, internet) se irán activando.

.

Júpiter en los últimos grados de Libra se encuentra en aspecto de desafío a Urano- Eris en Aries trayendo aires de libertad en las relaciones personales, laborales y sociales. Son tiempos para soltar y romper las cadenas de manipulación emocional y psicológica que nos vemos sometidos. Es una fuerte energía de renovación y liberación que nos empuja a reaccionar a veces quizás con rebeldía.

.

Un gran triángulo de fuego surca los cielos en esta lunación formado por Urano en Aries, Saturno en Sagitario en su vértice alineado con el Sol Central de la Galaxia y el nodo norte en Leo, nos otorgan la energía y el entusiasmo para conectarnos con nuestra naturaleza divina y acceder a una nueva espiral ascendente en nuestro camino de evolución.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

OXXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL