6011512854?profile=original

LA LUNA NUEVA en VIRGO 9 de Septiembre a las 15: 01 Argentina y 18:01 GMT 2018

.

El domingo cruzamos el umbral de la Luna Nueva en Virgo y en esta ocasión la Diosa Lunar se transforma en la Virgen para recibir la simiente del Dios Solar en el vientre de Gaia a los 17º. Una sutil pero a su vez potente energía va tejiendo un manto envolviéndonos…. Y ellos juntos nos invitan al movimiento, al cambio, al pasaje de una realidad a otra desde lo más luminoso y espiritual a los más concreto y visceral de nuestro cuerpo, mente y Alma.

.

Esta lunación nos convoca a revelar la Divinidad dentro de la forma, ya que en su plano más luminoso Virgo representa la energía  Crística oculta en la materia y ella nos invita a revelar la Divinidad dentro nuestro y en todos los seres que habitamos este bello planeta Tierra.

.

Esta Luna Nueva trae un Gran despertar a nuevas realidades  e irradia, encarna y enraiza nuevos códigos de Luz y sanación a todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano y al planeta Tierra. Nos trae el mensaje de purificación y nos prepara para recibir el 22 de septiembre al Portal del Equinoccio, las energías del renacer con su Gran Luz Dorada.

.

Es una Luna muy chamana, muy sanadora y nos brinda la oportunidad de modificar y liberar aquellas memorias y circunstancias tanto tiempo estancadas, de liberar contratos y cordones que nos han mantenido esclavizados por años para poder asumir nuestra verdadera identidad recuperando nuestros dones con mayor libertad.

.

Esta lunación nos convoca a encarnar y a enraizarnos, nos pide unir las distintas voces,  memorias de nuestro olvido que vuelven a salir a la Luz para que las purifiquemos y sanemos. Nos invita a enlazar, a comunicar desde lo más orgánico y físco a la comunicación  energética y empática. Son tiempos de purificación y limpiezas ya que nuestra aura también tiene que evolucionar junto a la ascensión de Gaia en el proceso del Retorno a la Luz.

.

Nuevos códigos de purificación y sanación están ingresando actualmente a nuestro planeta y son tiempos donde todo debe ser ajustado y ordenado a la nueva realidad y esta Luna Nueva en Virgo nos brinda la oportunidad de sembrar las semillas de nuestra nueva realidad alineadas con las frecuencias del Amor.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Claudia Inés Wainstein
www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL