LA LUNA NUEVA en VIRGO el 13 de septiembre a las 3hs. por Claudia Inés Wainstein

5891312080?profile=original

LA LUNA NUEVA en VIRGO el 13 de septiembre a las 3hs. 41' y ECLIPSE SOLAR PARCIAL para Bs. As Argentina

 

por Claudia Inés Wainstein

Habíamos visto que septiembre viene muy intenso y esta Luna Nueva a los 20° de Virgo viene acompañada del Eclipse Solar Parcial. Cuando se juntan las lunaciones con los eclipses se generan Portales Energéticos muy Poderosos!!!  A medida que ingresamos en esta nueva fase podemos sentirnos desorientados, dispersos y como en el aire, los cambios y transformaciones que generan estos acontecimientos son a la larga muy positivos respecto a lo que queramos lograr y transformar. 

 .

Las personas que son sensibles a los cambios energéticos y planetarios hace ya varias semanas que lo veníamos sintiendo y los eclipses y sus efctos se los pueden percibir hasta 6 semanas antes y después. Y... si prestan atención hay una sensación en el aire de silencio y de quietud que nos vuelca a la introspección.

.

A pesar de que este eclipse es poderoso se lo puede sentir que viene con una energía sensible, sutil, nos conecta con la humildad y el servicio, con el orden y la limpieza tanto interior como exterior. Y una de las flores de Bach que nos puede ayudar a esta purificación es Crab Apple. 

 .

Si juntamos a la energía que nos aporta esta Luna Nueva en Virgo, sentiremos una necesidad de volvernos hacia nuestro interior, y allí encontrar que memorias nos mantienen todavía estancados y cuáles son las heridas de nuestra Alma que todavía tenemos que sanar. Ello es porque esta Lunación está en un aspecto de desafío a Kirón en Piscis por lo cual tenemos la oportunidad de reconocerlas y de traerlas a la luz de nuestra consciencia y sanarlas. Si tomamos la decisión de hacerlo, contaremos con  la ayuda de Kirón y  sentiremos que las liberamos de una forma casi mágica. 

 .

Los signos que más van a sentir estas energías son los que están más activados: los  Mutables: Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario también los que tengan el Ascendente y planetas en ellos. El 18 de septiembre ingresa Saturno nuevamente en Sagitario y Júpiter desde finales de agosto está ya transitando en Virgo y cuando está en este signo de La Virgen trae un Gran Despertar Espiritual!!!! Y en estos días mucho más potenciado por el eclipse.

 .

Júpiter en Virgo también hace un aspecto desafiante a Neptuno en Piscis  y Saturno un sextil al Nodo Norte, y todos ellos nos traen y a su vez nos exigen que nos comprometamos con nuestra vida de una forma  más responsable y expandamos nuestra mente a una Visión Superior. También son tiempos de darle forma a nuestros sueños!!!!

 .

Mercurio que rige a Virgo está actualmente en Libra y forma una T cuadrada desafiante a Urano en Aries y a Plutón en Capricornio ello nos trae la posibilidad de poder generar un cambio en nuestra mentalidad y abrirnos a nuevas ideas y  liberarnos de viejos condicionamientos no solo en lo personal sino que lo iremos viendo en nuestra sociedad, y en nuestro entorno familiar. Son momentos ideales para animarse a ser uno mismo  y de encontrar nuestros propios sueños!!!

 .

El 18 de Septiembre Mercurio empieza su movimiento retrógrado  y cuando este pequeño planeta inicia su mov. para atrás  son momentos de re- visar- re-estructurar, de re- analizar todos los proyectos que tengamos en mente. Es bueno respirar profundo antes de accionar y tomar decisiones equivocadas.

 .

 

Los signos Cardinales: Aries, Libra Capricornio y Cáncer que venían más relajados van a estar nuevamente activados a partir del 18 y se sentirán más exigidos. Son tiempos de autoexamen, limpieza e introspección.

 

Este domingo comienza ROSH a SHANA el año nuevo judío, las festividades se rigen por el calendario lunar y esta coincide con estos eventos.

 

 El Equinoccio de Primavera será el 23 de septiembre y el próximo eclipse Lunar Total se hará el 27 y 28 junto a la Luna Llena en Aries.

 .

Utilicemos las energías de este Portal para conectarnos con nuestro corazón y sentir que somos una parte del Todo y que nuestro pequeño aporte de cambio ayuda al despertar de la humanidad. 

 .

FELIZ ROSH A SANÁH

La Paz más allá de Todo Entendimiento

.

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL