LA LUNA NUEVA EN VIRGO. 2018 POR CLARITA

6011513294?profile=original

.

El Domingo 9 de septiembre a las 15:01 Hora argentina, 18:01 GMT , disfrutaremos de una luna nueva increíblemente poderosa y renovadora. Esta es la primera luna nueva después de la dura temporada de eclipses y marca el autentico comienzo de un ciclo de energía completamente nuevo . La Virginal Luna , viene con el trabajo e informe de los planetas retrógrados, Marte y Saturno , tratando de poner orden , estructura y justicia en cada área de nuestras vidas, pero especialmente en nuestras relaciones.

.

Las lunas nuevas representan nuevos comienzos y oportunidades, y en este caso vienen con sensaciones tangibles de despertar a nuevas realidades.

.

Virgo tiene tres grandes características. Ampara, alimenta y re­vela a la Divinidad dentro de la forma.

.

Virgo , es energía Crística, representa al Cristo oculto en la materia , es el elemento imprescindible para la evolución de la conciencia y para la presencia plena del alma. La divinidad inmanente en la manifestación hombre debe florecer en la divinidad real del Ser espiritual. Podemos usar la energía de Virgo para escudar, alimentar y revelar a la Divinidad dentro de nosotros y dentro de los demás.

6011513681?profile=original

En Virgo, existen las siguientes combinaciones de energías. El re­gente exotérico es Mercurio, que es un planeta del cuarto rayo. Rela­ciona espíritu y materia y los asigna mutuamente y crea belleza. Mer­curio se relaciona también con la intuición.

.

El regente esotérico es la luna que, en este caso, vela a Vulcano. Vulcano transmite energía del primer rayo e inicia acciones y ciclos de creatividad.

.

El rayo del Alma de Virgo es el segundo rayo de Amor‑Sabiduría, y el rayo de la personalidad es el sexto rayo de la Devoción.

.

A través del segundo y sexto rayos de manifestación , Virgo se constituye en el guardián de la Tierra, sus códigos de luz se dirigen al cuidado y sanacion de toda expresión de vida , en cada detalle de los planos de la naturaleza , Virgo ilumina dotando de pureza y energía Cristica al mundo vegetal, animal, humano , vedico y al mismo Planeta Tierra . La visión de Virgo es la máxima pureza y amor, elevando la vibración del Planeta , sacralizando la Tierra como santuario de vida plena.

6011513084?profile=original

Con su mensaje de pureza y energías Cristicas prepara el poderoso Portal del equinoccio del 22 de septiembre. Las Energía del Cristo Cósmico está tomado cuerpo , para luego cuando Sol ingrese a Libra , envolver a la tierra en un rayo de Luz dorada.

.

Virgo purifica, desintoxica y sana , esta Luna Nueva permitirá a través de la oposición de Neptuno, liberarnos de muchas imágenes dolorosas grabadas en el inconsciente.

.

Virgo ilumina nuestros nuevos comienzos, y los del Planeta . Toda la naturaleza vibra con los nuevos códigos solares, puede que nuestro sistema nervioso sea afectado por las variaciones electromagnéticas .

.

Recuerda Septiembre 2018, es un mes donde todo debe ser ajustado a la nueva realidad.

.

El pulso de la nueva Tierra , se traduce en movimientos telúricos y eventos climáticos, también veremos fuerte efectos sociales provocados por la conciencia emergente, es necesario que sincronicemos con el corazón, para emitir una nota vibratoria armónica, que vaya creciendo y armonizando el proceso.

.

Virgo atesora los códigos de sanacion y purificación , el lugar de tu carta donde caiga esta Luna Nueva será donde necesites aplicar estas cualidades de Virgo.

.

En lo personal es un novilunio constructivo , liberador , con un increíble potencial sanador y reparador del pasado y de antiguos dolores del alma.

.

La Luna nueva en Virgo es un chaman , una curandera , que derramara un inmenso caudal de energías sanadoras, capaces de modificar circunstancias estancadas , a través de cambios constructivos .

.6011513695?profile=original

Podremos vernos involucrados en situaciones que nos hagan mas concientes sobre nuestra capacidad de superación y autocontrol, la energía de Virgo se expresara fuertemente con mucha voluntad y conciencia.

Virgo es un signo de Tierra, donde mercurio encuentra su domicilio nocturno y su lugar de exaltación.

Esta Luna en Virgo con su regente también en Virgo ilumina los detalles, trayendo la atención sobre puntos nublados que se nos pueden haber escapado, y ahora toman relevancia. Hay información que pasó inadvertida y que ahora pide nuestra atención y análisis

.

Hay temas que necesitan ser ordenados, descubrimos algunos cabos sueltos e información que se nos había escapado, aquellos datos, tramites o acciones que se han postergado o atrasado en el periodo retrogrado de Mercurio , aparecen ahora y crean tensión. Muestra sucesos inconclusos que hallaran un final.

.

La Luna Nueva de Virgo a 17 grados, nos acerca nuevas realidades y la necesidad de organizar, cuidar y limpiar.

.

Es el momento del año para comprometerse con los cuidados de salud y del cuerpo, toda esa lista de cosas que entre Julio y Agosto dejamos de lado.

.

Esta luna enfrentada a Neptuno reclama no solo los cuidados de nuestra salud física, sino también los cuidados de nuestra salud espiritual y nuestro mundo emocional.

.

Es una luna Nueva en Virgo muy particular porque el contacto con Neptuno la vuelve de alto voltaje emocional , aunque este mes el mar de nuestras emociones puede tornarse sorpresivo y revelador, a medida que Plutón y Júpiter drenen profundamente y saquen a la superficie lo que estaba oculto .

6011514063?profile=original

También el 9 de septiembre el día de Luna Nueva, Venus ingresa a Escorpio, transitará este signo hasta el mes de octubre. Venus pasará más tiempo del habitual en el signo de Escorpio debido a su próximo período retrógrado. Venus estará retrógrado en 2018 desde el 5 de octubre hasta el 16 de noviembre, en los signos de Escorpio y Libra , recorriendo desde los 25 de Libra a los 10 de Escorpio.

.

Tengamos en cuenta que la sombra pre-retrógrada de Venus comienzo el 2 de septiembre.

.

Esto significa que ya comenzamos con el trabajo de Venus retrogrado , que el 8 de septiembre perfecciono la cuadratura con Marte. Los temas de amor, dinero y poder se verán envueltos en el magnetismo de Escorpio, la necesidad de control y mucha sensualidad . Algunas sombras en las relaciones y el dinero , se harán manifiestas y necesitaran acción y revisión.

Virgo es el signo que rige la salud, los hábitos y las rutinas, por lo que este es un momento óptimo para considerar formas prácticas en que podemos implementar hábitos saludables para aumentar el bienestar.

Este novilunio es un instante mágico, debes aprovecharlo para sembrar la semillas de tu nueva realidad , alineada con la frecuencia de Amor.

.

Análisis de la Carta de Luna nueva

.

Este grafico tiene una hermosa geometría, tres grandes trigonos, un pequeño triangulo, un diamante ….permitiendo avisorar que las encrucijadas del mes podrán desenvolverse y tomar una nueva evolucion.

.6011514076?profile=original

Los principales aspectos de la carta son Sol y Luna en oposición a Neptuno, en trígono a Plutón y en sextil a Júpiter .

La terrenal Luna nueva en Virgo se une a Neptuno y este la arrastra a las profundidades del océano emocional o la desliza sobre las nubes, instándonos a anclarnos en orden y en equilibrio en la realidad de la Nueva Tierra.

Pero con Neptuno enfrente el raciocinio y el realismo de Virgo , se llenan de niebla, lo visible y lo invisible se confunden , y difícil distinguir lo real con la precisión con que Virgo quiere ver las cosas.

.

Esta luna nueva nos acerca a un nuevo principio rodeado de desilusión y sacrificio, la oposición indica la culminación de algún asunto que debía dar cabida a un nuevo ciclo , pero algo no resulto, algo necesita ser mas preciso . Entonces nos podemos encontrar frente a algo que no salio , que fracaso y preguntarnos que es lo que realmente sucedió para que las cosas resulten así.

.

Una niebla general nos envuelve y nos proyecta en un mundo imaginario en que no conseguimos distinguir con nitidez el mundo de las cosas reales. Podríamos sobrestimar un problema risible o, por el contrario, subestimar una cuestión vital. Nuestra percepción del peligro resulta atenuada y, como consecuencia, corremos mayores riesgos,

.

Algo salio mal o nos desilusiono , Neptuno lo alienta a soltar , pero el Sol en Virgo busca resultados concretos y prolijos.

6011514466?profile=original

Es un dilema con estos aspectos, , tal vez hay que renunciar a lo que es correcto y real y a lo que confiamos que sera efectivo porque puede no serlo.

Durante este periodo que abarca hasta el 17 de septiembre , es fácil que nos equivoquemos .

Podemos, también, sentirnos deprimidos y desalentados. Y, por lo tanto, tendemos a ver todo de manera negativa desmoralizados. Si de nuestras decisiones depende un proyecto importante, será preferible aplazar cualquier juicio a los días siguientes.

Una pequeña pero molesta tendencia paranoica podría adueñarse de nosotros y hacernos pensar que todo el mundo se mete con nosotros, que la vida nos está en contra, que el destino es adverso y que hasta en nuestra familia hay enemigos.

.

Nos hacemos las víctimas y podemos volvernos muy pesados en las relaciones interpersonales, sobre todo con los miembros de nuestra familia y con nuestro compañero o compañera.

.

El trabajo sera dejar el ego de lado y tratar de discernir entre la fantasía y la realidad.

.6011514668?profile=original

Si has idealizado un situación, ahora tendrás que primar tu bienestar con mayor realismo aunque ello te exija una renuncia o un sacrificio.

.

Desde el punto de vista espiritual esta posición permite grandes actos de servicio y amor incondicional. Neptuno tocando a la la luna Nueva en Virgo es un llamado al servicio a la Madre Tierra y a la gran familia humana. Es momento de compasión ante el sufrimiento de muchos en la sociedad.

.

Mercurio se opondrá a Neptuno el 13 de septiembre , día en que la Luna tocara a Júpiter en Escorpio y forme un trígono con Neptuno , de modo que puede haber buenas noticias y soluciones.

.6011514301?profile=original

Sol y luna en trígono a Plutón es una maravillosa energía para anclar profundamente la nueva realidad emergente.

.

Plutón está seguramente relacionado con las fuerzas más primitivas de nuestra persona y marca las transformaciones increíbles . “Actuando fluidamente y en positivo, Plutón puede representar la metamorfosis maravillosa de un ser humano que encuentra en sí mismo las energías y los recursos suficientes para cambiar completamente, y en positivo, algún asunto que afecte su propia vida”.

.

Así pues,los aspectos fluidos de Plutón pueden acompañar renacimientos reales, o resurrecciones de cualquier tipo de escombros.

.

Con la Luna tan racional en Virgo y Plutón en aspecto fluido , hay varios temas que pueden surgir, en principio la energía femenina ,durante este tránsito usualmente nos mueven grandes pasiones que pueden ser tanto de amor como sólo de atracción física.

.

En particular, para algunas mujeres este tránsito puede representar un verdadero punto de no retorno de su propia vida sentimental , las emociones son intensas y no se tendrán encuentros superficiales (al contrario, nada es superficial con Plutón en aspecto a las luminarias y Venus en Escorpio).

.

Tambien es posible destapar o descubrir algo que estaba oculto . El consejo es procure no obsesionarse e intente comprender las causas.

.

Este aspecto proporciona fuerza y determinacion , y la posibilidad de introducir algun cambio o transformacion que evite que algun conflicto empeore.

.

Con el Sol formando un ángulo favorable con Plutón disfrutamos de una gran energía positiva que podemos poner al servicio de un proyecto ambicioso y poderoso

.

Una gran energía realizadora nos envuelve y somos capaces de trabajar en proyectos ambiciosos,o en iniciativas únicas que aguardaron en el tiempo.

.

Nuestra voluntad, ahora es extraordinaria , podemos demostrar un increíble coraje y enfrentar cualquier dificultad.

.6011514695?profile=original

Esta es la típica energía que permite recuperarnos con gran voluntad de cualquier “tragedia” y volver a empezar con fuerza inusitada.

.

Proyectos importantes relativos a la casa: compra, venta, mudanza, reestructuración , pueden venir de la mano de esta luna nueva.

.

Estos aspectos de heroicos y voluntariosos nuevos comienzos se ven reforzados por el maravilloso sextil Sol,Luna,Júpiter.

.

Este aspecto indica que habrá una gran oportunidad para que las cosas puedan ser mejoradas, o regeneradas . El nuevo comienzo sera algo mejor que lo anteriormente frustrado. Traerá una agradable sensación de bienestar.

.

Se debe estar atentos entre tanta confusión neptuniana , a oportunidades soñadas , que serán muy favorable para la negociación. Este aspecto de Luna nueva nos proyecta de forma optimista hacia adelante, para inicios felices. Se debera ampliar y profundizar el conocimiento y los detalles , sobre una transacción, proyecto , negocio o sobre algun asunto que próximamente tendrá necesidad de crecimiento.

.

Es un toque de suerte de Jupiter en Escorpio a esta lunita en Virgo que además trae los beneficios de Saturno que se puso directo el 6 de Septiembre.

.6011515254?profile=original

Mercurio es el regente de la Luna nueva y se encuentra en domicilio en Virgo en conjuncion con Pallas y en formando un Gran Trigono de Tierra con Urano y Saturno.

.

La estabilidad y el cambio se combinan maravillosamente con nuevos planes y estrategias.

.

Hay ingenio y estrategias practicas que abren a nuevas soluciones . No se debe temer a salir de lo rutinario y establecido, hay un cambio de estructura un nuevo diseño, un nuevo plan, que resultara en algo mucho mas conveniente.

..

Se abre un nuevo capitulo con gran compromiso.

.

Mercurio y Pallas en Virgo son la lógica y la estrategia, pero con el toque de Urano sera con gran creatividad. Preparate para que la nueva realidad te sorprenda , con algo mejor aun de lo que habías imaginado.

.

Mercurio se esta alejando del Gran Trígono Tierra con Saturno y Urano, lo que se inicie ahora tendrá bases solidas sobre las que construir por muchos años. La magnifica energía permite sembrar nuestras intenciones en Tierra fértil y fecunda, que dará resultados sólidos a largo plazo.

.6011515455?profile=original

Marte en Capricornio y Venus en Escorpio, viene de una cuadratura que fue exacta el 8 de septiembre en los últimos grados de Capricornio-Libra , el 9 venus ingresa a Escorpio y el 10 Marte avanza nuevamente a Acuario por donde paso retrogrado.

.

Acá se ven situaciones tensas y luchas de poder, mucho egoísmo y hasta crueldad , antes del momento final.

.

El capitulo que viene de Venus en Escorpio es todo un culebrón, no tendra nada que envidiarle a las grandes producciones latinas de televisión.

.

Venus en Escorpio pone las finanzas, y el dinero , en primer lugar .

.

Como explique al principio Venus se pondrá retrogrado en octubre , de modo que hay que estar atentos a lo que suceda este mes con las finanzas y el dinero, porque en noviembre Venus volverá a pasar por los mismos grados de Escorpio y necesitara de una segunda mirada y revisión de la situación.

.

La luna nueva en Virgo es un buen momento para ordenar y desintoxicar sus cuentas bancarias y su tarjeta de crédito .

.

Los aspectos tensos entre Marte y Venus , se extenderán hasta mediados de octubre, pero Venus no saldrá de la zona de sombra hasta Noviembre.

.

De modo que sera un largo periodo muy dinámico e intenso en el terreno de las relaciones.

.

Esta luna nueva invita a nuevos compromisos, a grandes decisiones y cambios en el terreno de las relaciones.

.

Esto puede significar muchos enfrentamientos, pero también indica el comienzo de un nuevo ciclo. Algunas parejas que se han mantenido en la sombra por mucho tiempo , ahora pueden necesitar salir a la luz con un nuevo compromiso.

.6011515478?profile=original

Venus en Escorpio también esta en oposicon a Urano , este aspecto sera partil el 12 de septiembre.

.

Las tentaciones a las rupturas y separaciones serán verdaderamente muchas y lo mismo se puede decir de los proyectos de nuevos amores. Pero con Urano tocando a Venus ,las relaciones podrían ser breves , y poco convencionales . En síntesis Venus Urano pueden traer situaciones sentimentales raras, particulares e imprevisibles.

.

Tratemos de prestar atención en la gestión de nuestro dinero porque nos desaparecerá

.

fácilmente de los bolsillos. Será mejor correr pocos riesgos, y ser cuidadosos con las compras.

.

Ocurre que Venus en Escorpio en detrimento, Urano retrogrado en Tauro (en caida) , Marte en conjuncion con Lilith en Acuario, tocando al Nodo Sur , y la cuadratura de Venus al eje nodal , ponen en funcionamiento la cruz fija de los cielos.

.

Estos aspectos pueden detonar la expresión mas baja de Venus en Escorpio, que se encontrara con las consecuencias imprevisibles e inesperadas de Urano en Tauro.

.

Todo lo que se ha venido aguantando en las relaciones , cualquier resentimiento, puede ahora salir a la luz.

.

Las expresiones inferiores de Venus pueden ser , los celos, el egoísmo, la manipulación, la crueldad …ha !pero se enfrenta a Urano y puede despertar a las Furias que son también producto de Venus . Uf podemos ver de todo en este drama pasional, venganza, manipuladores manipulados, traiciones. La ira y la desesperación ante el rechazo.

6011515853?profile=original

.

 

A partir de esta Luna y hasta febrero tendremos mucho trabajo de depuracion de las bajas vibraciones de Venus , tanto en el amor como en el dinero.

.

Marte junto al nodo Sur indica que se esta actuando de acuerdo a patrones karmicos, que ahora deben ser cambiados.

.

Consejo no actuar con egoísmo , desconsideración y crueldad en ninguna relación.

.

Por suerte este periodo tiene mucha Tierra , y el sextil Venus Saturno, dara la oportunidad de razonar con lucidez y responsabilidad sobre compromisos y relaciones.

.

También es posible que en este momento podamos volvernos más maduros a nivel sentimental, quizá justamente debido a un pequeño desengaño. Quizá debemos volver a considerar nuestros proyectos, especialmente en campo afectivo y sentimental.

.

El tránsito podría acompañar, dignamente, un paréntesis de reflexión, un lo vamos a pensar mejor, en cualquier relación.

.

Tomarnos el tiempo para pensar en nuestras relaciones afectivas y sentimentales básicas y para programar acciones concretas para consolidar dichas relaciones.

.

Sin duda alguna estamos menos dispuestos a escuchar con indulgencia a nuestra pareja, pero al menos no pecaremos de falta de objetividad. Aunque es posible tener menores márgenes de tolerancia , al mismo tiempo se actuará con un mayor sentido de justicia.

.6011515871?profile=original

La cuadratura Marte Urano da un fuerte impulso de liberarse de la restricción y rebelarse contra la autoridad.

.

Una tendencia a actuar precipitadamente sin tener en cuenta las consecuencias puede provocar una gran interrupción o conflicto en su vida. El conocimiento de esta energía dinámica puede conducir a avances inventivos y creativos y una vida personal revitalizada. Este aspecto sera exacto el 18 de septiembre , se esperan gran agitación popular, levantamientos, y rupturas.

.

Ceres en Libra en mal aspecto con Saturno y Quirón, indica un desequilibrio entre el dar y recibir. Ceres en el signo de las balanzas quiere intercambios justos y equitativos unidos por el compromiso de nutrirse mutuamente. Este aspecto puede aumentar la conciencia de desequilibrios entre lo que se da y lo que se recibe a cambio , o permitir visualizarlos.

.6011515287?profile=original

En definitiva esta luna nueva te dice que en este momento se debes considerar un momento de reflexion , que debe servir para ver bien los detalles y ajustar lo que haga falta aunque ello implique cambiar de dirección. Solo debemos dejar fluir nuevos enfoques, nuevas ideas, nuevas formas de pensar, considerando que otra realidad es posible.

6011515694?profile=original

Que hacer en esta Luna Nueva:

.

Este novilunio es un instante mágico, debes aprovecharlo para sembrar la semillas de tu nueva realidad , alineada con la frecuencia de Amor.

.

En la Luna nueva de Virgo tradicionalmente se hacen pedidos de salud, trabajo , buenos hábitos. Es propicia para comenzar a formar el cuerpo que soñamos y comenzar dietas saludables, así como programas de ejercicios. También se pide discernimiento, organización , orden. Los temas de empleados y subalternos , se tratan en esta Luna . los desordenes alimenticios y las adicciones, también son temas de este novilunio, porque ordena, sana , y desintoxica.

6011516063?profile=original

Es por naturaleza una energía purificadora y fecunda , que esconde el secreto dela creación. La providencia y la fecundidad, así como la protección de la Gran Madre y todos los recursos de la energía femenina de la tierra y el cosmos , están accesibles ahora para que hagas tu pedido y siembre tu semilla.

.

esta Luna Nueva trata de vivir desde el corazon y de alinear tu vida con el , en los aspectos físicos y materiales, emocionales y espirituales .

.

Es ideal para sanar y reconectar en los temas de relaciones dañadas, por los celos, la desconfianza o la infidelidad .

.

La maternidad , fertilidad y tratamientos que tengan que ver con ella, son pedidos especiales que la Luna de la Virgen Madre recibirá amorosamente.

.

También puede sentirse inspirado para hacer algunas mejoras para el hogar.

.

Virgo la sacerdotiza evoca la necesidad de crear espacios sagrados, en el hogar, en el jardin , en la comunidad. La visión de Virgo es la máxima pureza y amor, elevando la vibración del Planeta , sacralizando la Tierra como santuario de vida plena.

.

Virgo se constituye en el guardián de la Tierra, sus códigos de luz se dirigen al cuidado y sanacion de toda expresión de vida .

6011516266?profile=original

Haz tu lista de pedidos, deseos , sueños , siempre en presente y agradeciendo. Si te agrada enciende una vela verde o blanca y medita sobre tu lista , repásala mentalmente . agradece.

.

También puedes hacer tu mapa de deseos , recortando y pegando imágenes , o puedes hacer tu cheque de la abundancia . Lo que hagas será mágico y se manifestará en tu vida.

.

Disfruta de la magia de la Luna en tu vida y conéctate con el Amor!!!

Bendiciones

.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

.

Clarita

hoponopono.jpg?w=800

ya que fue realizado con mucho amor y esmero.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2018

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL