LA LUNA NUEVA EN TAURO. Por Claudia I. Wainstein

6011271061?profile=original

.

La LUNA NUEVA en TAURO el 26 de ABRIL a las 9, 16 hs para Bs as Argentina y 12, 16 hs GMT

.

Faltan pocas horas para recibir las hermosas energías de esta nueva lunación donde el Sol se fusiona con la Luna fecundándola con su nueva simiente en el signo de Tauro a los 6°.

.

Es una Luna que nos conecta con nuestros sentidos, con la sensualidad de materia, con Gaia, La Madre Tierra. Venus, la sensual Diosa Afrodita nos conecta con lo Sagrado Femenino en cada uno de nosotros, a honrar y cuidar a la Tierra.

.

Tauro es el primer signo de tierra y el segundo en la rueda evolutiva y expresa sus cualidades lunares contactándonos con la estabilidad, la seguridad y la pertenencia, con nuestra creatividad y con nuestros deseos. Nos conecta también con nuestros sentidos, con la sensualidad de la materia, la paciencia y nos habla que todo tiene un tiempo de sembrar y de cosechar en nuestras vidas...

.

Hemos comenzado un fogoso y vertiginoso mes de Abril y a medida que fueron pasando los días las energías se fueron lentificando acompañados por los cinco planetas retrógrados prepararnos para materializar los cambios y asentar las bases de los nuevos. Es una Luna Nueva ideal para comprometerse con nuestros objetivos y darles forma.

.

Venus se encuentra en los últimos grados de Piscis y el 29 de abril ingresará nuevamente en Aries (hasta el 6 de junio), hay un ciclo que concluye y uno nuevo que comienza, algo se estará por revelar...

.

Para esta lunación la Diosa Venus se encuentra fusionada con Kirón en Piscis y en aspecto de desafío a Saturno en Sagitario. Durante su retrogradación ella hizo una larga unión a Kirón en desafío ambos a Saturno que nos han confrontado con nuestras heridas más profundas y hasta ahora ocultas y veladas cuyas raíces se encuentran en nuestras cadenas ancestrales; heridas de desamor y desvalorización, de no poder escuchar las voz de nuestra Alma reclamando la verdad y la libertad del Ser.

.

Esta Luna Nueva en Tauro nos invita a restaurar nuestra conexión con la Vida y con nuestra Alma y cuando Venus ingrese nuevamente en Aries, dejará las sensuales vestiduras de Afrodita para convertirse en la Guerrera de la Luz, indomable, independiente y con coraje nos inspirará a volver a creer en nosotros mismos y a honrar a nuestro verdadero Yo Soy.

.

Sigue estando activa la T cuadrada Cardinal a la que se le une Mercurio que sigue estando retrógrado, si bien nos siguen desafiando y confrontando con nuestra propia sombra, algo nuevo se revela y lo que estaba atrasado se acelera, teniendo que nuevamente re-visar nuestros objetivos para hacerles nuevos ajustes que se adapten a las nuevas situaciones. La T Cuadrada Cardinal de a poco se irá abriendo, pero aún es muy fuerte y sentiremos su potencia hasta el mes septiembre.

.

Esta Luna en Tauro nos trae la posibilidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas, ella forma un aspecto fluido al Eje Nodal y a Neptuno y nos recuerda que la Paz interior la encontraremos en el silencio, escuchando a nuestra intuición que es la voz de nuestra Alma.

.

En esta Luna Nueva también es importante conectarnos con el disfrute, con lo que nos hace feliz, conectarnos con las cosas simples de la vida, con lo creativo, con el canto, la danza, con la naturaleza y así con alegría y disfrute honramos la vida.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL