5904554096?profile=original

LA LUNA NUEVA EN TAURO

*NUTRIENDO NUESTRAS RAÍCES*

La LUNA NUEVA en TAURO, 4 de mayo a los 14º en TAURO  19:47 hs Bs As Argentina y 22:47: GMT

Hoy cruzamos el umbral para recibir las energías de esta nueva lunación donde el Padre Sol nutre con sus aguas al útero de la Madre Luna, es la Madre Tierra, que en su vientre recibe las aguas transformadoras y purificadoras generando nueva vida…

.

Es la segunda Luna Nueva del año que nos trae un nuevo inicio, es momento de siembra y de iniciar un nuevo ciclo (de 28 días) pero también es momento de materializar y darle forma a lo que veníamos deseando con las lunas anteriores.  (Luna nueva en Aries y luna llena en Libra).

.

Es una vibrante y hermosa lunación que viene acompañada de una lluvia de meteoritos y de intensas llamaradas solares de energía manásica y fotónica provenientes del Sol Central de nuestra Galaxia. El Universo sigue impulsándonos a los cambios y a nuestra evolución preparándonos para recibir en la próxima Luna Llena al Festival de Wesak donde ingresarán al planeta las energías Búdicas y Crísticas que se irradiarán por todo. el planeta y a todos los seres que lo habitamos.

.

Bajo esta Luna Nueva nos guían a enraizarnos, al contacto con la Tierra, Tauro es la voz del espíritu de la Madre Tierra, es la voz del espíritu del Divino Femenino encarnado en la Tierra…. La Diosa Afrodita, Venus, su planeta regente, nos conecta con la sensualidad de la materia, con la naturaleza, con nuestros cuerpos, con nuestras relaciones, con nuestros afectos y con nuestra relación con la tierra y de todos sus reinos… Venus nos nutre y conecta de una forma sensual y energética con la vida… Es un tiempo de honrar y agradecer por pertenecer y por estar encarnados en estos tiempos de intensos cambios y en este hermoso planeta Tierra.

.

Es un tiempo ideal para dar forma y materializar nuestros deseos y metas, ahora hemos pasado de la energía pura, vibrante, impulsiva y veloz de Aries al mundo de la forma y de la sustancia, ahora la realidad surge y la energía se condensa, nos pone una pausa para realinear nuestro sentido de realidad, estabilidad y seguridad ya que todo está continuamente en movimiento y cambiando a una gran velocidad

..

Y Urano desde Tauro nos impulsa al cambio, a renovar nuestros recursos, nuestra forma de materializar, nos saca de nuestra zona de confort y de seguridad pidiendo liberación y cambio. Trae junto a esta Luna Nueva en Tauro una gran renovación, todo lo relacionado con nuestras finanzas, nuestros valores, los recursos físicos y materiales, posesiones personales se están moviendo y cambiando…para que la alineemos con una realidad mayor que proviene de escuchar la voz de nuestra Alma para que brille con una nueva Luz!!!

.

El Poder de manifestación de esta Luna Nueva es inmenso, nos trae la posibilidad de sembrar nuevas intensiones en un terreno totalmente nuevo y fértil, hemos dejado atrás antiguas y caducas líneas kármicas para ir construyendo lo nuevo en nuestras vidas.

.

La Carta de la Luna Nueva:

En este último tiempo hubo mucho movimiento y cambio en el cielo, Saturno y Plutón han comenzado a retrogradar, mientras que el Sol y la Luna entraron a de Tauro donde se encontraron con Urano, que hace 84 años que no pasa por ahí, y no visita ese signo. En este mes de taurino el clima energético cambia, Urano con su vibración y movimientos impredecibles nos traerá continuos giros sorpresivos a nuestras vidas. Quienes más sentirán la energía de Urano y los cambios de esta Luna, son los signos fijos, Leo, Escorpio, Acuario y Tauro.

.

Saturno y Plutón retros unidos al nodo sur se encuentran en aspecto fluido al Sol y a la Luna. Si bien es un aspecto donde circula la energía sin tantos desafíos, la energía de Plutón retro es muy intensa (sobre todo este año y el 2020) nos pide un nuevo viaje al submundo del inconsciente para volver a escarbar y limpiar lo que todavía no hemos sanado. Todo lo que hemos resistido a soltar ahora es el momento de hacerlo.

.

Cuando Plutón está retrógrado, detiene sutilmente el desarrollo externo de la Casa que transita, y nos fuerza a focalizar allí en lo que debemos regenerar. Temas del pasado difíciles y sin resolver y duros de afrontar reaparecen para poder examinarlos. También puede haber una parte la vida que haya cumplido ya su propósito y se deba dejar ir, se deba soltar. (Plutón estará retrogrado por 5 meses, del 24 de abril al 2 de octubre de 2019).

.

Cuando Saturno se encuentra retro descarga karma, podemos sentir presión y desafíos, problemas con la autoridad con personas que ocupan un lugar de poder en nuestras vidas, un gran peso de responsabilidad cae sobre nuestros hombros, las consecuencias de las acciones pasadas pueden volver como un boomerang. Pero es ideal para re-visar planes, proyectos, y objetivos y re-ver qué cambios podemos realizar para lograrlos. (Saturno estará retrogrado desde el 29 de abril hasta el 18 de septiembre de 2019).

.

La fusión (conjunción) de Saturno y Plutón con el Nodo Sur nos está hablando, y mostrando, el final de situaciones kármicas del pasado en lo personal, familiar y ancestral.

.

La Luna Nueva en Tauro en aspecto fluido (trígono) a esta triple conjunción los activa, y a su vez realiza un aspecto fluido (sextil) a Neptuno y al nodo positivo en Cáncer marcando claramente la disolución de la vieja realidad.  Pero a su vez estos aspectos fluidos nos traen la posibilidad de resolver problemas del pasado y tomar nuevas decisiones para renovarnos y traen recompensas por los esfuerzos realizados.  Nos trae la posibilidad de materializar nuestros sueños e ideales, pero para ello debemos estar atentos, bien enraizados a la tierra y no dispersarnos para poder materializarlos.

.

Otros de los aspectos importantes en la carta de esta lunación es un T cuadrada desafiante entre Neptuno, Marte y Júpiter. Nos confrontan nuevamente con nuestras creencias, Neptuno en Piscis acrecienta nuestra intuición, pero si no estamos enraizados nos puede generar confusión.

.

Es una T cuadrada muy inestable e inflamable ya que Júpiter es un planeta social, Neptuno transpersonal y Marte activa e inflama con su fuego todo!!!  Tanto en lo personal como en lo social y planetario.

.

Más allá de los desafíos que nos trae los tránsitos de esta lunación es ideal conectarnos con la naturaleza, enraizarnos bien a la Tierra para poder realizar los cambios necesarios en nuestras vidas.

.

Honremos a la Vida y honremos a la Madre Tierra ya que esta Luna Nueva es un Portal que nos conducirá hacia la nueva Tierra sintonizándonos con la frecuencia del Amor desde el Templo de nuestro Corazón conectándonos y anclándonos al Corazón Diamante de Gaia.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

 XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL