6011423086?profile=original

 

LA LUNA NUEVA en PISCIS 17 de MARZO a las 10:11 HS Argentina 13:11 GMT

 

Estamos ante el umbral para recibir las espirituales energìas de la Luna Nueva en Piscis, ya se siente vibrar una mágica quietud que nos va envolviendo sutilmente, inundando cada recoveco de nuestro Ser, abriendo nuestras percepciones y sentidos….

.

Nuestros corazones vibran a la par de esta nueva sinfonía de miles de sensaciones… Es que Luna se encuentra unida al Sol en las profundidades oceánicas de Piscis en sus últimos grados, conectándonos con el Alma de los seres y de las cosas, con el sentimiento de que todos somos Uno y formamos del Todo…

.

Con esta lunación cerramos un ciclo de trece lunas y recorremos el último tramo en la espiral de la Rueda Evolutiva. Los planetas se empiezan a alinear con las nuevas narrativas que se van a desarrollar a medida que transitemos el 2018, trae una Gran renovación de energìas que nos conducen al Portal del Equinoccio. Este pasaje es un momento de gran intensidad en el que nuestra memoria genética reconoce el impulso evolutivo.

.

Con el inicio del Equinoccio se activan definitivamente nuestras nuevas líneas kármico temporales o líneas de tiempo, las alteraciones geomagnéticas y nuestro Sol y el Sol Central de la Galaxia están actuando y seguirán actuando activando el ADN planetario activando los nuevos códigos en el proceso de ascensión planetaria. Nuestros campos electro magnéticos y el de todos los seres vivos serán recalibrados.

.

Es una Bella lunación muy nutriente que nos convoca a bucear en nuestro mundo psíquico y emocional y al estar el Sol y la Luna unidos a Kiròn en Piscis nos vuelve a contactar con nuestras heridas del Alma, heridas arquetípicas, trans-generacionales, energéticas y espirituales que tienen todavía una gran influencia en nuestras vidas. Kiròn conjunto a esta lunación nos invita a honrar los procesos de crecimiento a veces dolorosos, pero tan necesarios para crecer. 

.

Júpiter que empezó su movimiento retro el 8 de marzo abrió la compuerta de nuestro inconsciente y en combinación con la Luna, Sol y Kiròn mueven las aguas emocionales ocultas realizando todos unos trabajos de depuración y regeneración de temas kàrmico, traumas, miedos muy complejos y profundos. 

.

En la semana previa a esta lunación quizás se hayan sentido más vulnerables con las emociones más intensas a flor de piel, con agotamiento, perdida de energía miedos que emergen nuevamente que nos vuelven hacia escenarios del pasado con una sensación de colapso energético, con la sensación de haber retrocedido en nuestro proceso de cambio. Algunos dramas emocionales se han despertado y nos surgen deseos de replegarnos y de descansar.

.

Si nos resistimos y reprimimos el proceso de limpieza y purificación el malestar se vuelve más intenso, pero si nos abrimos y soltamos, las resistencias al cambio se disuelven amorosamente… Este proceso de sanación que el cosmos nos está impulsando abre las puertas para descubrir nuevos potenciales más libres y creativos.

.

Esta lunación nos brinda la posibilidad de finalizar las pautas kármicas dolorosas trayéndonos una gran sanación y regeneración en nuestras vidas iniciando nuevos comienzos. La nueva vibración de Amor requiere que se disuelvan los antiguos patrones kàrmico personales y colectivos iniciándose una nueva línea de tiempo en nuestra evolución.

.

Mercurio está recorriendo su cono de sombra a punto de iniciar su movimiento Retro el 24 de marzo. Mercurio retro en Aries nos invita a reflexionar y a revisar nuestras acciones y decisiones. Este planeta estará en Aries hasta el 13 de mayo empujándonos a tomar decisiones rápidas, aquellas que hasta ahora estábamos dudando o postergando en nuestras vidas.

.

Mercurio y Venus en aspecto desafiante a Plutón y a Saturno en Capricornio nos desafían en nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos. (es decir nuestras relaciones vuelven a estar en el caldero y al rojo vivo para sanar, es ideal también para limpiar memorias de nuestro inconsciente, para tomar consciencia de nuestros pensamientos ya sean de queja, víctima, ira, odios y resentimientos, etc.). Puede traer también enfrentamientos con personas que ocupan un lugar de poder y autoridad. Urano en Aries pone una nota de que nuestras decisiones tomen un giro inesperado y cambios repentinos.

.

Marte que se encuentra a los 29º de Sagitario indica el final de algo, a pocas horas de realizarse la Luna Nueva, Marte cambia de signo e ingresa a Capricornio, el cambio es muy notable, del entusiasmo y expansión de Sagitario pasamos a la prudencia y al esfuerzo para generar cimientos más sólidos.

.

Estamos avanzando hacia una nueva realidad y el Universo nos prepara para esta transición. Marzo es un mes Crístico, nos acercamos a la festividad de pascuas cristianas y hebreas, con lo cual nos preparamos para la purificación y el renacer…

.

Desde el Solsticio de Verano, el inicio del 2011 con la frecuencia 11:11, los portales, las lunaciones los eclipses las alineaciones planetarias que hemos estado recibiendo nos han sumergido en una nueva espiral evolutiva ascendente y expansiva que ha estado y sigue reconfigurando nuestra realidad. ¡La realidad que estamos experimentando permite rediseñarnos y reorientarnos hacia nuestros caminos verdaderos, sosteniendo las nuevas frecuencias de Amor del templo del Corazón Estamos avanzando aceleradamente hacia una nueva realidad y el Universo nos viene preparando esta transición!!!

.

Es necesario que elevemos nuestra vibración a través de nuestro corazón desde el Amor. ¡Es activando el cuerpo de Luz a través del Corazón que podremos atravesar los nuevos umbrales que conducen a la nueva realidad libres ya de temor y con mucha libertad!!!

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL