6011355292?profile=original

LA LUNA NUEVA en LIBRA 19 de OCTUBRE a las 16 hs 12 min Bs As Argentina y 13 hs 12 min UT.

.

Estamos ante el umbral para recibir la nueva lunación donde El Sol y la Luna en su continua danza se encuentran y fusionan en el aéreo signo de Libra a los 26º, pero ellos no vienen solos, forman un intenso Estellum en el cielo junto a Júpiter y Mercurio en las profundas aguas de Escorpio. El aire y el agua, la mente y las emociones se unen en esta lunación para que iluminemos nuestra sombra y renovemos nuestras energías y nuestras intenciones.

.

Una energía sutil, armónica pero a su vez profunda y de gran intensidad va envolviendo la atmósfera replegándonos…invitándonos a mirar y profundizar en nuestro interior…

.

La Diosa del Amor y de la Armonía ahora se sumerge en la oscuridad de Escorpio para encontrar y rescatar la belleza que hay allí, resurgiendo como la flor el loto...

.

Esta Luna Nueva en Libra es en el 7mo signo en la rueda evolutiva y el primer signo dónde hay consciencia del otro, es el encuentro con los otros, donde me reconozco y me complemento con y en los demás-Es la eterna búsqueda del equilibrio, en las relaciones.

.

Pero en está lunación el Sol y la Luna hacen una oposición exacta con Urano y Eris en Aries donde el sueño del eterno equilibrio se quiebra y la balanza libriana oscila de un extremo a otro, de adentro hacia afuera, por momentos con una velocidad vertiginosa. Pasamos de la paz, el equilibrio y la armonía a la lucha, la presión y al estallido… Es el fuego impulsivo y tempestuoso de Aries el que nos saca de nuestro centro y nos sacude, es la revolución de Urano quién nos convoca al cambio y a encontrar otras vías nuevas y  creativas de vivir.

.

Y es Júpiter y Mercurio en Escorpio quienes nos sumergen en la oscuridad de nuestro inconsciente para indagar en nuestro interior y comprender nuestras verdaderas motivaciones, Júpiter en Escorpio nos trae a la luz la sombra, aquello que negamos a nosotros mismos y a los demás y vivimos proyectándola.

.

Otros de los aspectos importantes en la carta de esta lunación es una T cuadrada desafiante entre Saturno en Sagitario en su vértice a Kirón en Piscis y a Marte en Virgo. Nuevamente antiguas heridas son despertadas trayendo a la superficie emociones ocultas y olvidadas de rechazo y negación y que con tanto fuego explosivo en Aries nos puedan hacer reaccionar desproporcionadamente. El Cosmos nos brinda una nueva oportunidad para sanarlas y liberarlas, ya que no nos dejan ver la realidad y nos impiden vivir en el presente. Saturno nos saca las vendas de la ilusión y nos empuja a hacernos responsables y a investigar donde residen nuestras limitaciones que nos frena y nos limita e impide ser felices.

.

Esta Luna Nueva en Libra nos guía a descubrir que en la oscuridad más temida y profunda hay belleza, que el Poder está en nuestro interior, haciendo que brille nuestro corazón iluminando nuestra vida con el Poder del Amor.

.

Y el lema para esta lunación es: “Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL