6011323489?profile=original

La LUNA NUEVA en LEO y EL ECLIPSE TOTAL de SOL a las 13 hs. 10 min para Bs As. Argentina y 18 hs. 30 min UT

.

Estamos ante el umbral recibiendo ya las poderosas energías de este Mega Eclipse Solar junto a la Luna Nueva a los 29° de Leo. Desde ayer se empezó a percibir sus potentes energías. Una quietud y Paz con mucho silencio flota en el ambiente, la atmósfera se tiñe poco a poco de magia y misterio... Es la segunda lunación que se realiza en Leo en este mes, es la culminación y final de un ciclo interno y externo.

.

Este eclipse ocurre cerca de la estrella Régulus llamada el Guardián del Norte y también el Corazón del León, ella está situada en el Cuerpo del León. Será visible en su totalidad en los Estados Unidos y tendrá una duración de 2 minutos y 40 segundos. Será visto parcialmente desde toda américa del Norte, Canadá, el extremo oriental de Rusia, México, Groenlandia, México, América Central, las Islas del Caribe, y parte de América del Sur. Pertenece a la serie Solar Saros 145 que ha coincidido siempre con grandes acontecimientos históricos para todo el mundo. El orbe de los eclipses es de 6 meses y puede sentirse su influencia hasta varios años después.

.

Esta Luna Nueva junto al Eclipse se realiza exactamente a los 28° y 53 min , las personas nacidas con Sol, Luna, Ascendente y planetas a los 24° a 30° de los signos fijos: Leo, Acuario, Escorpio y Tauro son las que más fuerte sentirán sus efectos transformadores y también influenciara a los signos mutables: Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis que tengan planetas o el Ascendente entre los 0° a 5°.

.

El Eclipse de mañana es una secuencia que se inició con la luna Nueva pasada y nos remite a 1998 cuando el 22 de agosto hubo un Eclipse Solar en el mismo grado que el de mañana. Con Mercurio y cinco planetas más que actualmente están retrogradando es un buen momento para ir para atrás y recordar las vivencias y lecciones que estaban en juego en nuestras vidas. Nuevamente se activan y la llave que abrirá la puerta de nuestra sanación se encuentra en ese momento pasado.

.

Si ben las Lunas Nuevas siempre son un nuevo comienzo, esta lunación eclipsada nos habla de finales, de cerrar capítulos de nuestras vidas. Vamos camino hacia una nueva realidad a nivel personal y colectivo que se irán revelando a medida que los planetas se pongan directos.

Recordemos que los Eclipses Solares generan un golpe al ego y a su vez traen una renovación en la energía vital. Son tiempos de liberación de antiguos patrones kármicos donde las verdades se revelan y se aceleran los cambios. Y el Eclipse de mañana nos revela cuales son las memorias y patrones que bloquean nuestra conexión con nuestro Corazón, con nuestro Centro Interior de Conciencia, con nuestro Sol... Para ir hacia lo profundo, a nuestra esencia y re descubrir quienes realmente somos, para alinear el propósito de nuestra Alma con el Alma de toda la humanidad...

.

En estas estaciones de eclipses que estamos viviendo en el eje Leo-Acuario ingresan al planeta oleajes de mucha Luz, que activan nuevos códigos lumínicos, ellos despiertan, activan y ajustan los niveles de conciencia para que evolucionemos y vibremos en Amor. Es el despertar a la Conciencia del Corazón.

.

En la carta de esta lunación y Eclipse Marte y el nodo son los que reinan por estar más próximos al Sol y a la Luna. Marte es el guerrero del corazón que nos da la valentía junto al nodo para cortar con las antiguas estructuras y memorias del pasado que bloquean y postergan nuestra evolución.

.

El Eclipse junto a la Luna Nueva forman un vibrante trígono de fuego a Urano y Saturno retrógrados, ellos nos ayudan a soltar las viejas estructuras rígidas que nos atan al pasado y abren una nueva puerta con mucha renovación y creatividad.

.

La Luna eclipsada nos proyecta su sombra y junto a la Diosa Venus opuesta a Plutón nos mostrarán lo que veníamos negando y que tiene que ser regenerado en nuestras vidas y en nuestras relaciones. Ellos revelarán y nos harán tomar conciencia cuando hemos y estamos actuamos desde nuestro egoísmo y cuando desde nuestro corazón!!! Nos contactan con el poder y como lo utilizamos. A su vez Venus en Cáncer hace un aspecto de desafío a Urano y Eris en Aries y a Júpiter en Libra, nuevamente una T cuadrada cardinal se activa en los cielos trayendo una gran renovación en nuestras relaciones personales y laborales.

.

Mercurio se encuentra opuesto a Neptuno, ellos nos conectan y unen nuestro pensar y sentir, pero traen también confusiones y despistes. A su vez Neptuno se encuentra en aspecto de desafío a Saturno y fluido a Urano, ellos disuelven viejas estructuras rígidas y abren nuevos caminos trayendo nuevos comienzos.

.

Esta Luna Nueva y Eclipse Solar junto al hermoso y vibrante triángulo de fuego son aceleradores de consciencias y nos traen un Gran despertar alineándonos con el propósito de nuestra Alma y de nuestro Corazón en un espiral ascendente de Luz y Amor.

.

El lema es: Yo soy Ese y ese Soy Yo. Soy Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos.

FELIZ LUNA NUEVA Y ECLISPE

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

Claudia Inés Wainstein
www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL