6011298467?profile=original

-

LA LUNA NUEVA EN LEO - EL PODER del FUEGO del CORAZÓN -
LA LUNA NUEVA en LEO, 23 DE JULIO a las 6 hs 46 min, Bas As Argentina y 10 hs. 45 min GMT.
.
Estamos ante el umbral de recibir a la Luna Nueva en el signo del León, ya se percibe en el ambiente el cambio de vibración que sutilmente va irradiando el fuego de Leo a tanta acuosidad que nos aportó el signo de Cáncer. De las profundas aguas uterinas y emocionales al fuego interior del Sol...
.
Nuevamente en su continua danza el Sol se une y fusiona con la Luna a los 0° junto a Marte. Esta lunación da comienzo a un nuevo ciclo muy energético y abre nuevas líneas kármicas y dhármicas que comenzaremos a recorrer: es la Voz del Yo, de nuestro verdadero y auténtico Yo Soy...
.
Esta Luna Nueva nos trae el despertar del fuego interior creativo y nos impulsa a sembrar nuevas intenciones sobre nuestra capacidad de expresar nuestra creatividad y nuestra luz de una manera única y diferente y Marte agrega más fuego y pasión en nuestro deseo de Ser...
.
Para muchos es un tiempo largamente esperado y es un anhelado renacer más íntegros y con más confianza, después de atravesar largos períodos de muerte y renacer de nuestro ego y de limpiezas y sanaciones profundas, a veces dolorosas, viejas estructuras kármicas han quedado atrás, personas y situaciones ya no forman parte de nuestra vida y otras se irán yendo...
.
Ahora el Universo abre un Portal de Luz Dorada que atraviesa nuestros corazones e iluminará la verdadera misión de nuestra Alma.
.
Con esta lunación en Leo se inicia un nuevo comienzo y nos prepara para la próxima temporada de eclipses que serán en Agosto. Tenemos dos lunas nuevas seguidas en el signo de Leo. La de este domingo en los primeros grados y la Luna Nueva del 21 de Agosto en el último grado de Leo. Entre medio tendremos la Luna Llena y eclipse lunar parcial en Acuario el 7 de Agosto y el 21 de Agosto tendremos un eclipse Solar Total en el signo de Leo. En síntesis tendremos dos eclipses y tres lunaciones en el eje Leo-Acuario.
.
Los Eclipses son portales evolutivos donde nuevos Códigos de Luz Solares serán activados en el planeta y se alinearán a nuestros chacras. y al de Gaia.
.
Esta Luna Nueva abre el camino a los Eclipses por lo cual es fuerte y poderosa. La Luna, el Sol y Marte en Leo en aspectos de desafío a Urano en Aries traen aires de libertad pero a su vez agitan la pasión y las memorias de la ira. La energía es volátil, hay mucho fuego, necesidad imperiosa de cambios y de actuar ya!!! Puede traer enojos, conflictos, impaciencia y rebeldía pero a su vez nos puede dar soluciones nuevas y creativas, valentía , iniciativa y acción y nos impulsa a comenzar nuevos proyectos. Para ello es importante estar centrados en nuestro corazón en nuestro ritmo interior y así vibrando en armonía todo se aclara e ilumina.
.
Plutón y Júpiter siguen estando en aspecto de desafío y se sentirán sus energías más potentes el 4 de Agosto. Ellos ponen un énfasis más en seguir sanando nuestras relaciones. Un triángulo de fuego entre Mercurio unido al Nodo Norte, Urano y Saturno se suma al fuego de Leo irradiando energía de entusiasmo y confianza; nos hablan de que para tomar decisiones es importante estar anclados a la tierra.
.
Para los fans de Mercurio les informo que él un día después de esta Luna Nueva ingresa en su cono de sombra y comenzará su movimiento retro el 12 de Agosto, nos guía a la reflexión y a la auto introspección. Y Kirón desde Piscis nos recuerda que para integrar tanto fuego y cambios que nos traen las energías de esta lunación es necesario tomarnos a veces un descanso para reponer las energías, respirar profundo, meditar, crear, tomar una sesión de masaje, estar en contacto con la naturaleza y todo lo que nos de placer y nos haga sentir bien.
.
Esta Luna Nueva en Leo es el inicio de una apertura, de un tiempo nuevo de liberación espiritual, recibamos sus potentes energías con alegría abriéndonos al poder del fuego de nuestro corazón y dejando que brille nuestra Luz con Luz y Amor.
Y el lema es: “Yo Soy Ese y Ese Soy Yo”
.
LUZ DE DIOS
XXXOOO
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL