6011499297?profile=original

LA LUNA NUEVA en LEO-ECLIPSE PARCIAL SOLAR 11 de Agosto 6:58 Argentina 9:58 GMT

.

Hoy estamos recibiendo las energías de la Luna Nueva donde el Sol con su brillante Luz ilumina a la Luna a los 18ºen el signo del Leo. Una quietud impregna el ambiente invitándonos a replegarnos y al descanso.

.

Estamos a su vez cruzando el umbral recibiendo el tercer eclipse y cerrando el ciclo con el último del año. Estamos reconfigurando nuestro camino evolutivo, teniendo nuevamente la oportunidad de limpiar, sanar y purificar nuestro pasado dando un salto cuántico en un nuevo espiral ascendente evolutivo.

.

El 8 de agosto hemos recibido la apertura del Portal del León donde la Tierra, Sirio y el Sol Central de nuestra Galaxia, Alción se han alineado y durante todo agosto estaremos recibiendo los códigos a través de este portal junto al Eclipse los nuevos códigos diamantinos provenientes de la estrella Sirio, de su Sol Azul Zafiro que traen una nueva información para anclar la nueva realidad en la Gaya y en todos los seres que la habitamos.

.

Acompañan a esta lunación eclipsada seis planetas retrógrados (Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) invitándonos a re-flexionar, re- organizar, corregir y re-parar las asignaturas pendientes de nuestras vidas.

.

Esta Luna Nueva junto al Eclipse actúan como un catalizador de los dos Eclipses anteriores y si le sumamos que el Sol, la Luna, Mercurio retro y el nodo norte que por reverberancia está también activado,  todos ellos en aspecto desafío a Júpiter en Escorpio, activan y sacan a luz las memorias ocultas de una forma expansiva y exagerada. Nos confrontan con nuestro sentido del poder y nos guían a soltar las memorias de manipulaciones, de control propias o proyectadas.

.

Recordemos que los eclipses solares dan un golpe a nuestro ego, son tiempos  de limpieza y purifican, pero a su vez nos traen mucha liberación. Una vez liberadas nuestras memorias hacemos espacio para que lo nuevo ingrese a nuestras vidas con mucha más libertad y energía vital para el logro de nuestras metas y sueños.

.

Marte retro ingresa en Capricornio al día siguiente del Eclipse, él nos impulsa a dar pasos concretos trayendo a nuestras vidas un nuevo impulso con renovada inspiración. El día 19 Mercurio se pone directo iniciándose el tiempo de empezar a accionar.

.

Es importante en estos tiempos de Portales y Eclipses que nuestras metas sean acordes a los dictados de nuestra Alma y no de nuestro ego. Esta lunación eclipsada nos invita e impulsa a tomar decisiones, a revisar nuestro pasado, nuestras relaciones, nuestros proyectos.

.

Las Lunas Nuevas son un tiempo de sembrar nuestras nuevas intenciones y al ser en Leo es ideal que nuestras nuevas creaciones brillen con la Luz de nuestro brillo personal y de nuestros corazones.

.

Esta lunación eclipsada forma una YOD llamada también el “Dedo de Dios”,  que nos impulsa a ajustar la visión de nuestras vidas, es un aspecto muy evolutivo pues se descorren los velos de la vieja realidad, dejando atrás patrones kármicos y creencias limitantes.

.

Marte retro en aspecto desafiante a Urano también retro generan cambios sorpresivos y mucha liberación. Venus que hace pocos días que ingresó en el sutil signo de Libra suaviza las energías de esta intensa lunación pero  a  su vez la Diosa Venus se encuentra en aspecto de desafío a Saturno retro generando tensión  y presión en nuestras relaciones y las emociones suben de una forma súbita a la superficie  estallando como aysberg.  Ellos nos traen un importante aprendizaje en la forma de relacionarnos nos guían a redefinir nuestros límites personales.

.

Más allá de los desafíos que estemos vivenciando es importante recordar que si elevamos nuestras vibraciones, centrándonos en nuestros corazones los desafíos se transforman en aprendizajes dándonos la oportunidad de dar un salto cuántico con una mayor libertad. Los Eclipses de solares cierran un período e inauguran uno nuevo, y al ser en Leo este es más brillante. Por ello es importante dejar que brille nuestra verdadera Luz!!!

.

Esta lunación eclipsada trae el potencial de despertar el Amor y la Sabiduría en nuestros corazones para expresarlos luego de una forma más creativa. Trae una renovación, un nuevo comienzo con una nueva visión y nos invita a tejer un puente entre nuestra mente y nuestro corazón despertando la empatía y el Amor. Nos impulsa a brillar con el brillo auténtico de nuestro verdadero Yo Soy.

.

Es un paso hacia el verdadero camino del corazón, hay una recodificación y armonización de resonancia vibración  entre la mente y el corazón. La nueva vibración de Amor del Templo del Corazón se alineará con las nuevas líneas del tiempo, dando la oportunidad de elegir y decidir conscientemente por nuestro destino más elevado. Este proceso contiene lecciones de liberación y limpiezas kármicas, pero clarificara el camino hacia la nueva forma de manifestar nuestro amor y creatividad en la Nueva Tierra.

.

Esta alineación activa nuestros cuerpos de luz activando nuestro Sol interior con las energías del corazón cristalino de Gaya, con el corazón de nuestro Sol y con Alción nuestro Sol Central de nuestra Galaxia.

.

Claudia Inés Wainstein

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL