La LUNA NUEVA en CAPRICORNIO. Por Claudia I. Wainstein

6011383668?profile=original

* Junto a un Estellium en el Cielo*

LA LUNA NUEVA en CAPRICORNIO 16 de enero a de las 23 hs. 17 min Bs As Argentina y 17 de enero a las 2 hs. 17 min GMT.

.

Estamos recibiendo a la primera Luna Nueva del año donde el Sol y la Luna en su continua danza se encuentran y fusionan en el signo de Capricornio. Se siente ya vibrar en el ambiente una potente pero a su vez poderosa energía que nos lleva a la profundidad de la tierra... Esta lunación viene junto a un hermoso Estellium en el cielo con seis planetas y un asteroide en el signo de la cabra: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Saturno, Plutón y Lilith (la Luna Negra).

.

Tenemos a disposición una enorme caudal de energía del elemento tierra y el Cosmos nos presenta la oportunidad de materializar nuestros nuevos objetivos y metas para el inicio del 2018 pero ahora con voluntad y firmeza en la acción.

.

Esta lunación inicia la nueva temporada de eclipses con la Luna Llena roja-azul junto a un eclipse de Luna total (el 31 de enero en el signo de Acuario).

.

Estamos transitando hacia una nueva realidad que comenzó con el Solsticio de verano y las nuevas frecuencias 11:11 al inicio del año que nos trajo un gran salto cuántico y un gran despertar de consciencia para llegar hoy a recibir a la Luna Nueva. Nuevas líneas kármicas temporales se abren trayéndonos nuevas posibilidades junto a una gran transformación en lo más íntimo de nuestro ser... Se abren nuevamente más capas de nuestras memorias celulares y ancestrales generando una nueva posibilidad de sanación y liberación.

.

Esta lunación junto al intenso Estellium en Capricornio nos hablan que para anclar la nueva realidad en nuestras vidas es necesario que nuestras metas y objetivos coincidan con la de nuestra Alma y no de nuestro ego. Es a través del Amor que ilumina nuestros corazones que materializaremos nuestros sueños...

.

Esta Luna Nueva en Capricornio construye un puente entre la materia y el espíritu, uno de sus arquetipos es la Cabra Pez saliendo del mar hacia la tierra para su ascensión. Nos habla que a través de la perseverancia, la humildad y el Amor que llegamos a la cima iluminándonos.

.

Esta Lunación en Capricornio junto al Estellium nos habla de un final y de un comienzo y al estar Saturno (su regente) es importante tener en cuenta que todo lo que ahora iniciemos será de mucha importancia en nuestras vidas durante los próximos tres años.

.

En la carta de la Luna Nueva Urano desde Aries realiza múltiples aspectos desafiantes (cuadraturas) al Estellium en Capricornio, por un lado nos vuelve a resonar las 7 famosas cuadraturas entre Urano y Plutón que hemos vivido entre el 2012 y 2015 teniendo la posibilidad de sintetizar e incorporar lo que hemos aprendido: el despertar de nuestra verdadera identidad con valentía.

.

Urano al realizar esta múltiple cuadratura al Sol, la Luna, Venus, y Plutón nos trae nuevos comienzos, desafíos a superar. Nos pide ser flexibles, dejar atrás el pasado y abrirnos a lo nuevo. Dejar que la vida nos sorprenda!!!

.

El Sol y la Luna al estar unidos a Plutón generan una gran transformación en nuestras vidas, y más allá de la crisis que nos puedan generar nos otorga también una gran fuerza de voluntad para superar los desafíos. Marte y Júpiter unidos desde Escorpio realizan un aspecto fluido a Plutón regalándonos mucha energía de regeneración.

.

Venus en unión a la Luna Nueva nos irradia mucha sensibilidad y creatividad. Mercurio unido a Saturno (que forman parte de este intenso Estellium) nos aportan la capacidad de realizar planes realistas y poder concretarlos. Neptuno en aspecto fluido a Júpiter y Mercurio nos abre la intuición y a escuchar la voz de nuestro corazón.

.

Más allá de los desafíos y transformaciones que nos trae esta Luna Nueva junto al Estellium en el cielo es importante estar abiertos a lo nuevo y centrados en nuestros corazones para recibir las nuevas energías de renovación y sanación que están ingresando al planeta. Es a través de la flexibilidad, la responsabilidad y la humildad que permiten llegar a la cabra a la cima de la montaña para transformarse en el sabi@ Ermitaño.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL