LA LUNA NUEVA EN ARIES. Por Claudia I. Wainstein

6011263099?profile=original

.

La LUNA NUEVA en ARIES 27 de Marzo a las 23 hs. 57 min para Bs As Argentina

.

Mañana estaremos recibiendo las energías la Luna Nueva donde el Sol una vez más se une a ella y la fecunda con su Luz a los 7° de Aries. Es una luna fogosa y potente que trae nuevos inicios. Hoy la Luna transitando en los últimos grados de Piscis nos habla de finales, de poder soltar nuestras memorias, para que se disuelvan en el océano universal de la vida todo aquello que todavía nos retiene y posterga, y así liberados, como el carnero que resurge de las profundas aguas emocionales sale a gran velocidad ya libre...

.

Un clima íntimo de quietud y de paz flota en el ambiente invitándonos a la introspección, preparándonos a recibir a la nueva lunación. Con el Equinoccio y el inicio del nuevo año astrológico a los 0 de Aries comenzó un nuevo ciclo y en esta Luna Nueva podemos poner el deseo más ardiente de nuestro corazón y energizarlo para dar a luz a nuevos proyectos.

.

Son tiempos ideales para hacerlo dado que para esta lunación la acompaña fusionada al Sol y a la Luna la Diosa de la creatividad, Venus, (que aunque sigue con su movimiento retrógrado hasta el 15 de abril) nos abre el camino para lograrlo. Todo este caudal de energías a nuestra disposición es necesario canalizarlas en tomar decisiones y luego accionar puesto que si no se vuelven en nuestra contra en irritación y frustración.

.

Para caldear más el ambiente sigue estando muy activa la ya famosa T Cuadrada Cardinal entre Júpiter en Libra en aspecto de desafío a Plutón en Capricornio (exacta para esta lunación) oponiéndose ambos a Mercurio, Urano y Eris en Aries. Ella se encuentra más potente que nunca, por lo cual se siguen abriendo las compuertas de nuestro inconsciente personal y colectivo y sacando a luz nuestras memorias dolor, injusticias, sometimientos para ser liberadas de tantos siglos de excesos en la utilización del poder. Este despertar de tanto fuego creativo puede al principio abrirse paso al cambio a través de las rebeldías, las rabias y las iras para liberarlos y así cuando lleguemos a Mayo y el nodo norte ingrese a Leo podamos brillar con toda la potencia y la Luz de nuestro Ser.

.

Saturno en aspecto fluido (trígono) a Mercurio-Urano-Eris y al nodo norte, pone un énfasis más en nuestro despertar y nos da el canal a tierra necesario para establecer los cambios.

.

El cambio sigue estando a nuestro alrededor con un fuego pasional y creativo, pero es el fuego de nuestro corazón y de nuestro Amor el que abrirá los caminos, es la alquimia que necesitamos para transitar y transformar la ira y el odio en Amor y en Perdón.

.

FELIZ LUNA NUEVA

FELIZ NUEVO COMIENZO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL