6011537099?profile=original

La LUNA LLENA en TAURO-ESCORPIO 24 de octubre a las 13:45 Argentina, 16:45 hs GMT

.

Hoy hemos cruzado el umbral recibiendo las magnéticas y poderosas energìas de la Luna Llena en el Eje Tauro-Escorpio donde el Sol ilumina a la Luna nutriéndola con sus profundas aguas a la tierra fértil de Tauro (a los 2º) generando nueva vida….

.

A medida que van ingresando sus energìas el ambiente se va tiñendo de una gran intensidad eléctrica que nos va envolviendo lentamente replegándonos…

.

Es una hermosa Luna Llena poderosa y alquímica al mismo tiempo, de luces y sombras, nos invita a un viaje hacia nuestro interior iluminando aquellas zonas olvidadas, pero que hablan a través de nuestro cuerpo y emociones, aquellas antiguas heridas del Alma son ahora iluminadas. En este tiempo evolutivo para avanzar es necesario realizar una sanación interna: la liberación del pasado, del dolor.

.

Esta lunación nos invita a sanarnos a bajar a las profundidades, a escuchar a nuestro cuerpo que habla: dónde están las emociones densas y estancadas que las generaron las antiguas heridas que aún están abiertas a la espera de curación.

.

Bajo esta Luna Llena la trampa es el que nuestra negación a sentir nos lleve a ignorar el llamado de nuestra Alma a hacer un cambio interno muy necesario para sostener el cambio externo que soñamos.

Venus (regente de Tauro) se encuentra en su fase profunda de retrogradación en Escorpio, el llamado es ir a lo profundo, hacia adentro y a sostener la presencia del Sol en nuestro corazón, nuestro núcleo interno, es un proceso alquímico que a veces nos puede resultar doloroso e incómodo pero que es absolutamente necesario para la renovación de nuestra energía creativa.

.

La Energía de la nueva Tierra nos invita a ser auténticos, a sanarnos, a soltar el pasado, a liberar las energías estancadas en nuestro interior para que los Nuevos Códigos de Luz que están ingresando a la Tierra puedan llenarnos de Amor, confianza, Paz y liberación.

.

En esta bella e intensa lunación tenemos la posibilidad de materializar nuestros sueños. Cuando la Luna se encuentra en Tauro el deseo está exaltado. Es importante escuchar a nuestro corazón, estar enraizados en el presente, reforzando nuestra conexión espiritual para poder sentir lo que el Alma desea más allá de nuestros deseos.

.

En esta poderosa y alquímica Luna Llena se anclan los nuevos Códigos de Amor, para que la Nueva Realidad sea construida desde el Amor.

.

Esta Luna Llena indica un final y también indica un comienzo, cierra el ciclo de Júpiter en Escorpio, y está cerrando el ciclo de los Nodos en el eje Leo-Acuario donde se produjeron los eclipses desde 2017. A su vez es la culminación de la Luna Nueva en Libra donde se inició la depuración de los códigos de Amor en todo el planeta y en los seres que lo habitamos. Y a su vez también es la culminación de un ciclo mayor que comenzó con la Luna Nueva en Tauro (15 de mayo 2018) cuando Urano ingresó en Tauro.

.

En esta Luna Llena se forma en el cielo una Gran Cruz Cuadrada en los signos fijos:  Esta Cruz la conforman Marte y el nodo sur de la luna en Acuario, Venus y el Sol en Escorpio, el nodo norte en Leo, y la Luna y Urano en Tauro, generando una gran tensión, algunas personas la pueden sentir como una gran encrucijada con la sensación de vértigo, de todo a nada, o de callejón sin salida. Es un llamado a tomar decisiones, la vida nos empuja de salir de nuestra zona de confort, de seguridad. Desafiándonos en situaciones de seguridad en lo económico y en nuestras relaciones.

.

El Sol unido a Venus Retro en Escorpio traen una gran transformación y sanación de las viejas pautas ya caducas y de patrones destructivos, control, egoísmo, poder en lo personal como en lo social. Venus como principio arquetípico del Amor nos permiten disolver la polaridad para que logremos relacionarnos más armoniosamente.

.

Bajo esta Luna Llena comienza la conjunción inferior de Venus con el Sol. Venus se alinea entre el sol y la Tierra estando la Diosa del Amor en su ciclo más cercano a la Tierra.  En esta conjunción Venus forma una de las puntas: la Estrella de Cinco Puntas y la rosa de cinco pétalos, (que forma Venus en su ciclo de ocho años). La bella geometría que forma Venus en el cielo es el pentagrama y la rosa de cinco pétalos.

.

Comienza un nuevo ciclo y bajo esta lunación es importante cerrar los temas de los eclipses de este año, y de integrar los cambios que venimos realizando desde que Urano ingresó en Tauro (en el mes de mayo pasado). A su vez es importante realizar una síntesis del final del tránsito de Júpiter en Escorpio que ha traído una gran transformación regeneración volviéndonos de nuestras memorias tanto personales como sociales, conectándonos con nuestros verdaderos deseos que nacen del corazón.

.

Esta Luna Llena en Tauro nos prepara para un nuevo ciclo evolutivo y de una gran expansión de consciencia, ya que en la próxima Luna Nueva el eje de los nodos cambia de signo a Cáncer- Capricornio y Júpiter ingrese a Sagitario marcarán nuevas misiones y desafíos kàrmicos y Júpiter apuntará su flecha hacia nuevos objetivos regalándonos su Gran entusiasmo y fe ampliando nuestra visión e ingresando en una nueva espiral ascendente evolutivo.

.

Es importante alinearnos con el deseo de nuestro corazón tejiendo un puente unión entre nuestro cuerpo, nuestras energìas, mente y Espíritu, para sanarnos, reciclando nuestras energìas y materializar nuestros anhelos más profundos.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/posts/916047931932049

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL