6011288082?profile=original

.

LA LUNA LLENA EN SAGITARIO

 - Dejar ingresar la Luz –

La LUNA LLENA en el eje SAGITARIO - GÉMINIS 9 de JUNIO a las 10 hs 10 min Bs As Argentina, 13 hs 09 min TU.

.

Estamos ante umbral de recibir la luminosa y expansiva lunación donde el Sol en Géminis ilumina a la Luna Llena en Sagitario a los 18° y junto a ella se festeja el día de la Gran Invocación donde ingresan las energías dirigidas a la Tierra y a la humanidad. Es la tercera lunación importante del año pues con ella culmina el Festival de Wesak. Es la Festividad de la Humanidad y de la Buena Voluntad.

.

Celebrar la Festividad de la de la Humanidad significa reconocer la chispa divina en cada ser humano y la energía que estamos recibiendo es la energía Crística del Amor para esparcirla por todo el planeta, es la energía de la Buena Voluntad que nos ayuda a comprender la importancia de las correctas relaciones humanas y la comprensión y colaboración entre todas las personas, entre todas las naciones y en todo el planeta. Es la visión de la unificación de todas las religiones. Este es un tiempo y una oportunidad que nos da la Divinidad y los Maestros para romper las cadenas de nuestros apegos a la materia en todas sus formas lo cual traerá con el tiempo una nueva consciencia y madurez para progresar en nuestro sendero de la resurrección y la Libertad.

.

A nivel más cotidiano esta lunación nos muestra la dicotomía entre la mente dominada por la personalidad y el ego (memorias) y la mente iluminada que está en contacto con el corazón y el Alma. Esta dualidad está muy resaltada en Géminis y esta Luna Llena en el eje Sagitario-Géminis nos da la posibilidad de realizar la síntesis entre ambos.

.6011288666?profile=original

A su vez la Luna se encuentra fusionada con Saturno en aspectos de desafío al Sol a Neptuno y a Kirón, lo cual pone un énfasis más en la dualidad entre nuestro sentir y pensar. Kirón nos vuelve a contactar con nuestras heridas y nos recuerda que es nuestra propia desconexión con nuestro corazón lo que todavía nos hiere y lastima. Saturno junto a la Luna nos marcan como y debido a qué nos hemos desconectado de nuestra sabiduría ancestral y cuáles son nuestras resistencias y negaciones a querer verlo y aceptarlo. Neptuno nos habla que es a través de nuestra sensibilidad e intuición que retornamos a escuchar nuevamente a nuestra voz interior que dice: que si nos conectamos con nuestro corazón, con cada latido nos centramos, comprendemos y expandimos nuestro ser…

.

Plutón en Capricornio sigue haciendo un aspecto de desafío a Júpiter en Libra y a su vez al nodo norte en Leo, las relaciones siguen estando intensas y ardientes, son tiempos de dejar atrás lo que nos intoxica y nos hace perder nuestro poder y energías. Urano desde Aries junto a Venus nos impulsa a la liberarnos de aquellas relaciones, prejuicios y acondicionamientos socioculturales que  impiden nuestra re-conexión con lo divino. Marte desde los primeros grados de Cáncer nos puede volver un poco susceptibles y demasiado reactivos.

.

Contamos en la carta de esta lunación con un Gran Triángulo de Fuego entre Saturno y la Luna Llena en Sagitario, Urano en Aries y el nodo norte en Leo que nos dan la inspiración y el fuego creador para poner en acción ya sean nuestros sueños, metas y nuestro verdadero Yo Soy.

.

Junio sigue siendo un mes muy espiritual y Crístico, por lo cual es importante centrarnos en nuestro corazón y con cada latido abrámonos a dejar ingresar la Luz y el Amor. Y el lema para esta Luna Llena es: Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco.

.

La Religión más elevada es el Amor en Verdad Iluminado

.

FELIZ LUNA LLENA

FELIZ FESTIVIDAD DE LA HUMANIDAD

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/claudiaines.wainstein

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL