LA LUNA LLENA EN PISCIS Por Claudia I. Wainstein

6011656657?profile=original

.

 

* LA BELLA y ESPIRITUAL LUNA LLENA *

.

La Luna Llena en el eje Piscis - Virgo, 14 de septiembre a las 1:35 Hs. Bs As, Arg. y 4:35 hs GMT

.

Hoy estamos recibiendo las mágicas y sensibles energías de esta lunación donde el Sol en el signo de la Virgen contiene e ilumina con su luz a la oceánica Luna pisciana. La Tierra y el Agua se nutren y complementan nuevamente, para recibir e irradiar la Energía Crística.

.

 Desde ayer se sintió su gran intensidad envolviéndonos con su aura, inundándonos de magia y mucha inspiración. Es una lunación sensible, pero a su vez intensa pues el Sol está íntimamente unido a Marte y la Luna al Dios del Mar, Neptuno.

.

Es la Luna más espiritual del año y nos anuncia un final de un ciclo y el comienzo de cambio a nuevas etapas. (Piscis al ser el último signo del zodíaco marca finales y cierres de ciclos).

.

Lo que comenzó con la anterior e intensa Luna Nueva en Virgo ahora se ilumina para poder ver si las decisiones que hemos tomado es lo que queremos y si provienen de la voz de nuestra Alma.

.

Con la Luna Nueva en Virgo hemos recibido la semilla de la energía de Luz Crística y nos guio a tomar consciencia de toda vida y del cuidado de todos los reinos de la naturaleza y abrió el Portal de sanación y purificación de nuestras antiguas memorias para rectificarlas, limpió y purificó nuestros cuerpos, auras y relaciones. Nos llevó a un lugar muy íntimo e interno para poder realizar el trabajo de purificación.

.

 La Nueva realidad cobró forma en cada detalle cambiando constantemente, colaborando con el intenso trabajo que vienen realizando Saturno, Plutón y el nodo negativo en Capricornio y los anteriores e intensos eclipses (que todavía siguen actuando como un tempo y latido interno, gatillando el karma que todavía no hemos sanado. (Recordemos que los Eclipses tiene un orbe es de 6 meses y siguen actuando).

.

El 9 de septiembre se abrió un Portal donde ingresó al planeta nuevos códigos de Amor, recibiendo un Gran caudal de esta bella energía dándonos la posibilidad de anclar este Amor en nuestros corazones y expandirlo por todos nuestros cuerpos: físico, astral, emocional, mental y espiritual y ampliando nuestras células y ADN.

.

La clave para estos tiempos es estar en el presente, bien enraizados ya que tenemos la posibilidad de vencer nuestros miedos de tantos años que dieron origen a tantas creaciones negativas.

.

Bajo esta emocional lunación nos guían a sanar y soltar las creencias y estructuras mentales que dieron origen a nuestros sufrimientos. Es ideal estar centrados en nuestros corazones para aquietar y alinear nuestras mentes, emociones y nuestros cuerpos en un todo, para así poder descubrir la verdad oculta que nos motiva y alimenta nuestras memorias y creencias. Iluminando la verdad, ella nos transforma.

.

La Madre Tierra, Gaia, sigue cambiando las frecuencias a una Gran velocidad, y esta bella y espiritual Luna Llena nos invita a elevar nuestras vibraciones a través del Amor, la empatía y del perdón.

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL