LA LUNA LLENA EN PISCIS 29 Y 30 DE AGOSTO. Por Claudia Inés Wainstein

MujeryLunasch.gif

LA LUNA LLENA en PISCIS 29 y 30 de agosto a las 18.35 hs. para Bs As. Argentina

por Claudia Inés Wainstein 

.

Venimos limpiando las memorias de nuestras relaciones (Venus retrogradando en Leo) y hubo algunos estallidos en ellas, activadas por la energía de Marte en Leo, llegamos al fin de semana cansados y agotados y algunos se habrán sentido irritados y enojados...Y de a poco se empezó a sentir otra energía, hubo más calma y algo mágico flotando en el ambiente...Inclusive se alió la naturaleza con un fin de semana primaveral como esperando algo mágico.

 .

Empezamos a vibrar  la energía de la Luna Llena en Piscis. Y que Bella Luna!!! Es una Súper Luna!!! No solamente por estar más cerca de la Tierra, sino también por ser una de las lunaciones más Místicas y Espirituales.

 .

Esta hermosa lunación se realiza con el Sol a los 6° de Virgo y la Luna a los 6° de Piscis, y este eje de energía nos conecta con los arquetipos de La Madre Cósmica, El Océano Universal de la Vida (Piscis) y con La Virgen, La Madre Divina (Virgo). Es el eje de la misericordia y el servicio. 

.

Piscis es la consciencia del Todo y Virgo de la parte del Todo, la unión de ambos es el Tao.

 .

Esta Luna Llena unida a Neptuno aumenta el ambiente de misterio, la magia, la intuición, la empatía, la ensoñación, nos inspira a crear, a danzar, a escribir, a meditar...estar frente al mar... Da mucha Paz y conexión con el mundo espiritual y aumenta las capacidades psíquicas. Nos da la posibilidad de unir el sentir con el pensar, la mente con el corazón,  y con el Alma.

 .

Esta es una de las Lunas Llenas más empáticas por lo cual podemos estar muy sensibles y emotivos. Tenemos que tener cuidado de no desbordarnos y evitar que las emociones nos dominen, ellas nos pueden ponen vulnerables, susceptibles, miedosos y sentirnos  víctimas de los acontecimientos.

.

También hay que tener cuidado con los excesos.

 .

El Sol en Virgo está unido a Júpiter realizando un aspecto de desafío a la Luna y Neptuno, y ellos  despiertan y activan  nuestros ideales de cómo queremos que sea nuestra vida, la sociedad y el mundo en que vivimos, es decir la ilusión de un mundo ideal choca con la desilusión de la realidad cotidiana, y ello es difícil de digerir. 

 .

Bien lo saben los Piscianos, ascendentes y lunas en piscis, y los que tienen a Neptuno en la casa doce y en casas angulares. 

 .

Para completar este panorama Saturno también forma una T desafiante (cuadratura) a estos planetas por un lado nos pincha los globos de la ilusiones pero nos aporta el canal a tierra que necesitamos, nos da disciplina y perfeccionismo.

 .

Los signos mutables (Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis se encuentran activados y aspectados por estos tránsitos y son los que más van a sentirlos,  por lo cual nos trae la posibilidad profundizar y encontrar en nuestro interior que es lo que necesitamos concluir para dejarlo fluir entregándolo al Cosmos.

.

 

Me despido recibiendo esta hermosa, mágica e inspiradora energía de esta Luna Llena que nos trae la posibilidad de amarnos y perdonarnos a nosotros y a los demás, más allá de los defectos y errores.

 .

LA PAZ DEL YO

.

5891290299?profile=original

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • muchas gracias! me encanto! y la gozé plenamente ! Namasté

  • Maya, Claudia, gracias por esta luna mágica.  Es hermosa.  Con todo cariño.  Bendiciones!!!

  • Gracias por compartir!!
This reply was deleted.