La LUNA LLENA en PISCIS 26 de AGOSTO. Por Claudia I. Wainstein

6011517073?profile=original

.

La LUNA LLENA en PISCIS 26 de AGOSTO 8:56 hs Argentina y 11:56 hs GMT

Estamos ante el umbral para recibir las mágicas energìas de esta lunación donde la Tierra es nutrida y acariciada por las oceánicas aguas de Piscis a los 3º. Una Gran Paz va impregnando la atmosfera y nos envuelve invitándonos a la ensoñación…

.

El Sol en Virgo y la Luna desde Piscis generan un potente y sutil eje de energía y nos iluminan con Luz Crística del Amor.

.

Es una bella Luna Llena que nos invita a conectarnos con nuestro sentimiento de Unidad donde todos somos uno inmersos en el océano Universal de la Vida…

.

Esta lunación es la culminación de la Luna Nueva y Eclipse del 11 de agosto. Julio y agosto junto al ciclo de los tres eclipses y sus seis planetas retro (Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) han actualizado las frecuencias de las energìas generando un salto cuántico evolutivo multidimensional.

.

Este inicio del salto cuántico dimensional no es fácil ya que es una época de adaptación y se la pueden vivenciar como duras, difíciles y contradictorias, donde todos los asuntos pendientes y sin resolver surgen a la superficie como proceso de purificación.

.

Esta lunación nos convoca al cambio, nos invita a asumir la responsabilidad por nuestras memorias: nuestros pensamientos, emociones y acciones y nos trae una nueva oportunidad de liberarlas.

.

La Luz que está ingresando a la Tierra a través de la banda de fotones de nuestro Sol Central de la Galaxia, Alción están produciendo la activación del patrón Divino a nivel celular. Tenemos la posibilidad de sanarnos nosotros y a su vez sanar nuestro linaje ancestral.

.

La Madre Tierra junto al Sol en Virgo están actualmente moviendo las energìas para la transformación y liberación de las memorias colectivas de la humanidad.

.

Un Gran triángulo en el elemento tierra acompañan a esta bella Luna Llena formado entre el Sol en Virgo, Saturno retro en Capricornio y Urano retro en Tauro y a su vez la Luna en Piscis genera también un aspecto fluido enlazando a Saturno y Urano, ¡formándose una hermosa geometría en el cielo con la forma de un diamante!!!

.

Esta bella geometría toca las fibras profundas de nuestra Alma para que confiemos nuevamente en el Cosmos ya que Urano nos aporta la visión de lo nuevo que vendrá a nuestra vida y Saturno nos ayuda a darle forma y a concretarlos.

.

Saturno retro en aspecto fluido al Sol y a Luna nos habla que comienza un tiempo para la solución de problemas y desafíos del pasado, algún proyecto está ahora listo para ser manifestado.

.

El Sol y la Luna en aspectos fluidos a Urano nos aportan mucha creatividad y una gran libertad, Urano es el rayo creativo que trae una nueva visión a nuestras vidas.

.

Esta geometría en los cielos junto a esta Luna Llena nos habla que estamos ingresando en una nueva espiral evolutiva, estamos integrando los nuevos cambios en nuestros patrones kàrmicos que hasta ahora hemos estado sanando en nuestras vidas.

.

Venus se encuentra en aspecto de desafío a Plutón y ellos aportan una nota de gran intensidad a las energìas de esta lunación. Nuevamente nos ponen a limpiar y sanar nuestras formas de relacionarnos con las personas nuestra relación con el dinero.

.

Esta Luna Llena nos invita a soltar, a sanar nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales, a limpiar nuestros cuerpos entéricos de todas las memorias dolorosas, emociones tóxicas y sufrimientos de nuestro pasado, nos invita a soltarlos y liberarlos para que lo nuevo ingrese a nuestras vidas.

.

En estos tiempos de cambio frecuencial que estamos vivenciando es importante fortalecer nuestra aura y expandir su capacidad energética y esta Luna Llena nos brinda la oportunidad para enraizarnos en nuestro centro, en nuestro corazón y es a través del Amor que podamos asimilar estos profundos cambios a un nuevo despertar.

.

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

.

https://www.facebook.com/search/top/?q=claudia%20in%C3%A9s%20wainstein%20-%20astrolog%C3%ADa%20para%20el%20alma

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL