La LUNA LLENA en LIBRA 31 de marzo. Por Claudia I. Wainstein

5904554096?profile=original

.

 La LUNA LLENA en LIBRA 31 de marzo 9.17 hs Argentina, 12.17 hs GMT a los 10º 45 min

.

Estamos recibiendo las fogosas y espirituales energìas de esta Luna Llena donde el Sol desde Aries irradia con su fuego oro rubí a la sutil y aérea Luna en Libra, iluminándola. Hace ya un par de días que viene irradiándonos con su potente y bella Luz encendiendo nuestros corazones con el fuego sagrado, ya que ella viene junto a las festividades de las Pascuas y de Pesaj.

.

Es la primera Luna Llena del inicio del año astrológico e irradia lo nuevo que se inició en el equinoccio. La semilla que se ha gestado en nuestra interior brota ahora con toda su potencia trayéndonos un sentimiento de renacer poderoso y sutil al mismo tiempo, que irá desarrollando su narrativa a lo largo del 2018.

Esta lunación es también una Luna Azul ya que es la segunda Luna Llena de marzo, la primera después del equinoccio y al ser en el eje Aries-Libra es una Luna Llena que ilumina el Amor llevado a la acción, despierta el fuego sagrado en nuestros corazones tejiendo un puente, un pasaje sagrado integrando la unión alquímica de la pareja interna dentro nuestro, despertando el Amor Divino.

.

El Sol en Aries es el fuego cósmico que con su Luz nos ilumina, despertando en cada uno de nosotros la Luz más radiante y pura, la Luna en Libra nos trae el principio armonioso de la Unidad en la diversidad y la Luna Llena de Pascuas refleja la fuerza de la vida y abre un período sagrado de fuego y resurrección.

.

Esta Luna Llena nos invita a honrar el fuego del vínculo creativo. 

.

Nos impulsa a reprogramar y mirar en nuestro interior para transitar de la codependencia a la independencia. Es tiempo de escuchar los susurros de fuego que surgen en nuestro corazón. Mercurio retro nos invita a poner atención y cuidar esta Luz que nace en nuestro interior. Nos estamos desprendiendo de un pasado que pudo ser dominante, para dar paso a una nueva forma de amar, de crear y expresarnos. Este pasaje implica salir de la zona de confort y seguridad que nos ha acompañado mucho tiempo para ir en pos de nuestras nuevas metas y objetivos.

.

Entre esta Luna Llena en Libra y la próxima Luna Nueva en Aries tenemos la posibilidad de desprendernos de nuestras resistencias y miedos al cambio que nos impiden Ser…

Esta lunación nos trae el potencial creativo del cambio, es la llama de un fuego amoroso y liberador que nos pide comprometernos con los cambios.

En la carta de esta lunación el Sol se encuentra unido a Mercurio retro poniendo la acentuación en nuestras relaciones, son tiempos para re-visar temas del pasado que han quedado sin resolver. El Sol y la Luna se encuentran en un aspecto de desafío a Marte y Saturno formando una T Cuadrada cardinal poniendo más tensión y presión en la forma de cómo nos relacionamos, los signos más activados son Aries Libra Capricornio y Cáncer sobre todo los del primer decanato.

.

El Sol y la Luna en aspecto desafiante a Marte y Saturno activan un gran caudal de energía sacando a la luz nuestras memorias de ira, resentimientos y frustración, pero si la canalizamos con sabiduría nos brindan una gran capacidad de trabajo y resistencia para alcanzar nuestras metas y objetivos.

.

Marte despierta nuestro guerre@ interno conectándonos con nuestras partes competitivas, la Luna en Libra pide cooperación y armonía y Saturno junto a Marte nos piden actuar desde la integridad!!!

.

Venus ingresa junto a esta lunación en Tauro alejándose de su unión con Urano habiéndonos enseñado una nueva forma de amar más libre y sin ataduras, ya en Tauro, la Diosa del Amor se transforma en la Venus Afrodita conectándonos con el placer y la sensualidad de la materia y aportándonos autoestima. 

.

Jùpiter retro desde Escorpio y Plutón desde Capricornio siguen sacando a la luz bloqueos que han estado muy ocultos que frenan nuestro progreso, nos piden seguir sanando, limpiando nuestras memorias inconscientes confrontándonos una y otra vez con nuestra sombra.

.

Kiròn está transitando por los últimos grados de Piscis cerrando un ciclo kàrmico, aquella herida del Alma que nos ha acompañado tanto tiempo y que nos ha causado tanto dolor, ahora finaliza.

.

Más allá de los desafíos que nos enfrenta esta Luna Llena nos trae el potencial creativo del cambio, es la llama de un fuego amoroso y liberador que nos pide comprometernos con los cambios.

Estamos recibiendo un Gran caudal de energías de renovación y de vida provenientes del corazón del Universo y tenemos la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo, estamos recorriendo nuevas líneas kármico temporales para construir lo nuevo en nuestras vidas. El camino a recorrer es a través del Amor sosteniendo la llama ardiente en el Templo de Amor puro de nuestro Corazón.

.

FELIZ LUNA LLENA

FELICES PASCUAS

XXX000

LUZ DE DIOS

.

https://www.facebook.com/claudiaines.wainstein

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL