6011378083?profile=original

.
 

LA LUNA LLENA GÉMINIS -SAGITARIO 3 de Diciembre a las 12 hs 47 min Bs As Argentina y 15 hs 47 min GMT.

 

Estamos ante el umbral para recibir esta nueva lunación donde el Sol con su fuego ilumina a la Luna poniendo su simiente a los 11°. Es una Súper Luna Llena bella y expansiva invitándonos a la unidad Interior, a la unión entre el cuerpo, la mente y el corazón...

-

Una energía expansiva y amorosa va envolviendo la atmósfera guiándonos a la reflexión y a la meditación, y con sus espirales ascendentes eleva nuestra vibración...

-

Esta Luna Llena se realiza a horas de que Mercurio (regente de Géminis) inicia su movimiento retro en los últimos grados de Sagitario y ellos juntos abren una ventana a la re-flexión y a la introspección, nos pone en una pausa antes de emprender los nuevos movimientos que se iniciarán y concretarán en el solsticio de verano/invierno, cuando Saturno cambie de signo e ingrese en Capricornio.

-

Diciembre es un mes Crístico, estamos a días de la Festividad de Navidad, del Portal 12/12 y con esta Lunación en el eje Géminis- Sagitario Maestros y Seres de Luz asisten a todos aquellos que se abran a recibir y anclar la Luz. Para ello es vital unir la mente con el corazón, estar en el presente y elevar nuestra vibración.

-

Esta Luna Llena nos guía a ser flexibles, nos habla de un tiempo de transición y cambio, es un final y un comienzo de un nuevo ciclo, que se verá renovado con nuevas energías en el solsticio del 21 de diciembre.

-

En un plano más cotidiano Géminis nos conecta con el movimiento, el juego, el estudio, viajes cortos , el hemisferio izquierdo y une distintas posibilidades pero tiende a la dispersión y Sagitario con la Justicia, la búsqueda de la verdad, la aventura, los viajes largos, y rige el hemisferio derecho.

-

En esta lunación tenemos la posibilidad de realizar una síntesis pues revela la verdad trascendiendo los velos de la dualidad ya que conecta y une la mente inferior con la superior.

-

En estos últimos meses Saturno ha estado en conjunción con el Centro Galáctico, nuestro origen estelar, y ha abierto la puerta a revelaciones despertando una parte dormida de nuestro inconsciente personal, social y planetario.

-

En la carta de esta lunación nos encontramos que Júpiter (el regente de Sagitario) se encuentra transitando en Escorpio y Mercurio Retro en los últimos grados de Sagitario unido a Saturno. Estos aspectos nos desafían a sumergirnos nuevamente en nuestra sombra para iluminar la verdad. Todo aquello que hemos escapado y negado y que casi siempre lo hemos proyectado sale a Luz para hacernos responsables y liberarlos a través del perdón.

-

El Sol y la Luna en aspectos de desafío a Neptuno en Piscis forman un T cuadrada: memorias de miedos antiguas y no resueltas vuelven a aflorar, puede traer confusiones y despistes y necesidad de huir de la realidad, pero si unimos nuestra mente con nuestro corazón y estamos en el presente la intuición y la creatividad nos guiará para sortear los obstáculos y desafíos que se nos presenten.

-

A su vez El Sol y la Luna junto a la T cuadrada forman un aspecto fluido a Júpiter y a Plutón lo cual nos ayudan a disolver nuestra visión de la dualidad y las creencias erróneas trayéndonos limpieza, purificación y clarificación.

-

Esta Luna Llena nos invita a la Unidad y a la Expansión de Consciencia, a conectarnos con nuestro corazón que es la voz de nuestra Alma y así elevar nuestra vibración y recibir los nuevos códigos de Luz que están continuamente ingresando a nuestro planeta.

-

El lema para esta lunación es: “Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco.”

-

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL