6011308477?profile=original

 

La LUNA LLENA en CAPRICORNIO y el SOL en CÁNCER 9 de Julio a las 1 hs. 07 min para Bs As Argentina y 4 hs. 07 min GMT.

.

Hoy estamos recibiendo las potentes y transformadoras energías de la Luna Llena en el eje Capricornio- Cáncer a los 17°. El Sol en Cáncer ilumina la profunda Luna en Capricornio invitándonos a bucear en las cavernas de nuestro inconsciente y esta lunación al integrar este eje de energías nos conecta con las memorias ancestrales paternas y maternas, las huellas grabadas y codificadas en nuestro ADN y en nuestra memoria celular, son nuestro origen, nuestras raíces, nuestro linaje y herencia familiar.

.

Hemos iniciado un mes de Julio con mucha presión donde las emociones estuvieron a flor de piel y estallando como aysberg por momentos sin control. Las semanas previas a esta lunación donde la luna fue creciendo, algunas personas habrán sentido que fuimos sacudidos, removidos a una altísima presión. Las limpiezas y purificaciones que hemos recibido desde el Solsticio de Junio, nos preparan para los eclipses del mes de Agosto abriendo un nuevo ciclo evolutivo.

.

Esta Lunación trae una Gran trasformación porque activa nuevamente la Gran Cruz Cardinal en los cielos formada por La Luna Llena fusionada a Plutón en Capricornio, Júpiter en Libra, El Sol y Marte en Cáncer y Urano y Eris en Aries, trayéndonos un gran impulso de avanzar y de transformar nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro entorno con mucha liberación. Nos propone un viaje al pasado para llegar a un presente y futuro renovados.

.

El protagonista de esta configuración planetaria es Plutón y se le unen Saturno Marte, Júpiter y Urano. Como la Luna está en relación a Plutón nos trae cuestiones kármicas a resolver con una gran energía de transformación y depuración. Plutón escava en lo profundo de nuestro inconsciente surgiendo desde nuestra sombra nuestros miedos y terrores ocultos, nuestro control, temas y cuestiones que criamos ya sanados y otros que no hemos podido resolver, él lo traerá nuevamente a nuestras vidas para que los enfrentemos, sanemos y podamos dejarlos ir.

.

Son tiempos de intensa purificación hacia la sanción, donde el veneno se transforma en medicina, la muerte en un renacer. Plutón destruye para que aparezca una nueva forma y surja el verdadero ser...Nos pide que vivamos este proceso de muerte y renacimiento con consciencia y entrega, soltando nuestras resistencias y entregándonos a la transformación. Y a medida que avancemos en nuestra sanación y liberación, se despierta la consciencia de nuestro corazón y del Amor.

.

Marte junto al Sol en Cáncer en aspecto de desafío a Júpiter en Libra nos puede poner híper sensibles activando las memorias de iras, resentimientos y enfrentamientos en nuestras relaciones, pero también pueden crear un espacio de seguridad y defensa donde poder estar preservados. Urano y Eris desde Aries agregan leña al fuego en esta Gran configuración pero también nos moviliza a liberar con pasión lo que ha estado largamente estancado en nuestras vidas.

.

Kirón que comenzó en Julio su movimiento retro nos invita a sanar con amor aquellas heridas de nuestra Alma, nos conecta con nuestra Divinidad interior y permite transformar el dolor en sanación.

.

El Sol y la Luna en aspecto armónico a Neptuno nos aportan sutileza y sensibilidad. Neptuno nos regala suavidad empatía ante las potentes energías de esta lunación. Nos aumenta la sensibilidad y nos ayuda a disolver las durezas que nos atan al pasado.

.

Esta es una Luna Llena de Gran Transformación para que nuestras vidas sean realineadas y se instalen los nuevos códigos lumínicos y que la nueva vibración de Amor se sintonice y vibre en nuestros corazones.

.

El Lema para esta Luna es: Construyo una Casa Iluminada y moro en ella

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL