. LA LUNA LLENA EN ARIES- LUNA CRISTAL. Por Claudia I. Wainstein

6011499297?profile=original

ALINEARNOS CON LA ENRGÌA DE LA NUEVA TIERRA

LA LUNA LLENA en el eje ARIES- LIBRA 24 Y 25 de septiembre 23:52 Bs As, Argentina y 02:52 GMT

.

Hoy a la medianoche estamos cruzando el umbral para recibir las energìas de esta intensa y poderosa lunación donde el Sol nos irradia sus vibrantes y bellas vibraciones a través del sutil signo de Libra que equilibran a la fogosa Luna en Aries a los 2º. Una Gran intensidad nos va envolviendo a medida que transcurre la noche surgiendo deseos de refugiarnos en sus amorosos brazos…

.

Se la llama Luna Llena Cristal porque viene acompañada de las energìas Bio-cristalinas que ingresaron al planeta a través del portal del Equinoccio y a su vez nos trae la oportunidad de alinearnos con la energía de la Nueva Tierra.

.

La Tierra se encuentra recibiendo un enorme caudal de energía fotónica y manásica que fluye desde el corazón de nuestra Galaxia, y es el canal a través del cual fluyen todas las frecuencias y energìas generando expansión y evolución en nuestro planeta y en todos los seres que lo habitamos.

.

Estamos evolucionando hacia una nueva octava vibratoria y por lo tanto grandes movimientos y cambios están sucediendo en todos los ámbitos de la vida. Y mientras nos adaptamos a ellos van surgiendo aspectos de nosotros mismos que necesitan atención y sanación.

.

Y en esta lunación cosechamos las semillas sembradas en la Luna Nueva de Virgo y tenemos la oportunidad de darle un cierre a las lecciones aprendidas en la Luna Nueva en Aries del pasado mes de abril y así poder integrarlo en la próxima fase de nuestro camino evolutivo.

.

Esta Luna Llena en el eje Aries Libra ilumina el camino del Amor centrado en el corazón y nos desafía con su fogosidad a soltar lo que ya no funciona y es obsoleto en nuestras vidas, a salir del conflicto y de la victimización, a encontrar la acción justa y el límite preciso para poder accionar y relacionarnos más sanamente sin perdernos en y con el otro.

.

Esta Luna Llena nos invita a sanar aquellas memorias escondidas que nos cuesta ver por miedo al dolor que nos causa, nos vuelve a conectar con antiguas heridas de esta y de otras vidas, heridas de autoestima, de separación, dolor, miedos y desconfianza que nos apartaron y apartan del Amor.  Y estos dolores estancados necesitan ser sanados y liberados a través del Amor y del perdón.

.

Ya que las energìas de la Nueva Tierra llegan a nosotros con una elevadísima vibración que nos ilumina desde adentro para que podamos descubrir todo lo que quedó escondido en nuestro interior. Y una vez liberada la energía que nos aparta de nuestro equilibrio interior recibiremos la Luz de la Nueva Tierra que nos ayudará a vibrar en alegría, el respeto y el Amor.

.

La Carta de la Luna Llena:

.

Es una lunación muy fogosa, pero a su vez muy sanadora ya que la Luna en Aries se encuentra fusionada a Kiròn retro opuestos al Sol y Mercurio en Libra que a su vez forman una T cuadrada a Saturno en Capricornio. Hay lecciones del pasado que todavía no han podido ser integradas, reconocidas que interfieren con el movimiento evolutivo de nuestro deseo de avanzar, con la luna fusionada a Kiròn retro y en aspecto desafiante a Saturno estas son lecciones del pasado que emergen del inconsciente, heridas, traumas, dolores personales y trans-generacionales que ocupan todo nuestro campo emocional energético para asumirlas y luego poder ser liberadas.

.

A su vez el Sol junto a Mercurio en Libra nos habla de poder tener un equilibrio emocional. Esta lunación en el eje Aries Libra tiene su acentuación puesta sobre todo nuestras relaciones:

.

.personales, familiares y laborales y es allí donde se desarrollarán nuestros desafíos y narrativas. Nuestro deseo de avanzar se ve frenado por los obstáculos y frenos que pone Saturno.

.

A su vez Kiròn junto a la Luna nos llevan a las profundidades de nuestras antiguas memorias para que sanemos nuestras heridas.  Kiròn si bien no es una energía fácil de integrar, nos brinda la medicina y nos abre la puerta para que abracemos la vida en toda su plenitud. Lo que criamos resuelto vuelve bajo esta lunación y nos conecta con nuestra fragilidad y vulnerabilidad.

.

Saturno nos trae al presente las memorias de miedos a no poder realizarnos y avanzar, la Luna en Aries nos impulsa a la valentía de ir más allá de nuestros miedos e inseguridades. Es importante discernir a que voces le vamos a dar poder en nuestro presente.

.

Saturno y Kiròn tan presentes en esta lunación nos brindan una gran oportunidad de crecer, aprender, ser responsables y madurar y esta Luna Llena en Aries -Libra, nos invita a la valentía de cruzar el umbral de nuestros miedos.

La Luna en Aries unida a Kiròn y en aspecto desafiante a Saturno contienen los códigos de sanación de antiguos patrones emocionales de mucha liberación en nuestras vidas y sobre todo en el área de nuestras relaciones y si le sumamos que Marte se encuentra también en aspecto desafiante a Urano y a Venus puede gatillar súbitos estallidos trayendo la necesidad de expresar y liberar las memorias de ira retenidas tanto tiempo.

.

Esta Luna Llena puede generar una gran catarsis liberadora de las emociones. Por momentos el ambiente emocional puede estar al rojo vivo!!! Y si le sumamos que Marte se encuentra unido al nodo Sur y a Lilith echamos más llena al fuego ya que ellos sacarán a la luz temas del pasado no resuelto.

.

Pero a su vez Marte trae una gran energía liberadora ya que junto al nodo Sur y en aspectos desafiantes a Urano y Venus rompe con nuestro pasado definitivamente.

.

Esta Luna Llena en aspecto fluido a los nodos nos brindan el coraje y el valor transformando las antiguas memorias dolorosas en perdón y liberación.

 .

Saturno en aspecto fluido a Urano nos brindan su energía para que podamos hacer cambios positivos brindándonos la posibilidad de liberarnos de situaciones limitantes, relaciones tóxicas que nos drenan nuestra energía y nos impiden avanzar para así poder construir lo nuevo en nuestras vidas!!!

 .

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

  

www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL