LA LUNA LLENA EN ACUARIO * EL FUEGO LIBERADOR*. Por Claudia I.. Wainstein

.

La LUNA LLENA en el eje ACUARIO – LEO  15 de agosto a las 9:31 hs Bs As Arg y 12:31 Hs GMT

.

Hoy hemos cruzado el umbral recibiendo las nuevas energías donde el Sol desde Leo irradia su potente Luz iluminando a la Luna, activando los aires de libertad  de Acuario (a los 22º).

.

Desde hace unos días se siente una carga eléctrica envolviéndonos, removiendo y activando  profundos deseos que surgen desde lo profundo e íntimo nuestro de romper las cadenas y de buscar la libertad.

.

Bajo esta lunación continuamos recibiendo las energías Amor Divino desde Sirio que fluyen a través de Alcyón a nuestro Sol y al corazón de nuestro planeta, abriendo nuestros corazones para elevar nuestras vibraciones conectándonos con la voz de nuestras Almas.

.

Acompañan a esta lunación un intenso Stellium  al Sol en Leo; Venus, Marte y Juno y el recién ingresado Mercurio a Leo opuestos a la luna en Acuario poniendo y activando pasión y entusiasmo y arremolinando los aires de la Luna en Acuario.

.

Bajo esta lunación surge y ruge desde el Sol y Marte en Leo el fuego y la pasión que unidos al aire de Acuario nos pide cambios, iluminando aquello que ya no funciona para nuestra evolución. Una voz surge de nuestras entrañas diciendo basta!!! Esta Luna Llena ilumina lo que ya no funciona para nuestra evolución y  nos marca que llegó el momento de realizarlo.

.

Plurtón sigue estando unido a Saturno en Capricornio y desde lo profundo sigue removiendo nuestros miedos, los temas del control y los juegos de poder en nuestras relaciones trayéndolos a la Luz para poder seguir liberarlos.  Seguimos también procesando la sombra movidas por los anteriores eclipses de julio.

.

Pero a su vez esta Luna Llena en Acuario marca un nuevo camino trayendo aires de creatividad y de liberación de antiguos esquemas tóxicos que nos que nos impiden brillar y actuar desde nuestro corazón. Y nos recuerda que el Gran cambio se produce en el corazón de cada persona para poder sintonizarnos con una visón mayor a través del Fuego Liberador.

.

FELIZ LUNA LLENA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Vistas: 884

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Catalina Galindo el agosto 16, 2019 a las 9:30pm
Armonia perfecta en imagen y contenido, gracias Claudia por compartir tan valiosa informacion, q esta energi este disponible para allanar el camino espirirual .
Comentario de Lucía Esther Giamberardino el agosto 16, 2019 a las 3:53pm

Hermosa la nota de Claudia, como la Luna misma. Gracias Maya, y  también ¡feliz Luna para todos!!!

Comentario de sonia mabel arias ilundain el agosto 16, 2019 a las 1:49pm

MUCHISIMAS  GRACIAS   IGUALMENTE  PARA  TODOS    ,BENDICIONES

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio