La Luna Llena de Leo 2020, Nuestro Primer Paso En La Dirección Correcta

Luna Llena en Leo – Acuario se produce a las 07:33 (UT), el 9 de febrero de 2020. En Argentina la Luna estará en todo su esplendor a la hora local de 04: 33

..

El Sol y la Luna estarán a los 20° de Acuario Leo , respectivamente.

Como sabemos, el plenilunio de Acuario implica que el Sol está transitando el signo de Acuario en su ciclo anual, mientras la luna se encuentra, transitando Leo.

.

.

Acuario se opone a Leo invocando la necesidad de someter al ego inferior a un proceso de expansión de conciencia , transformando los reclamos e intereses individuales en objetivos comunes de la conciencia de grupo.

.

En cada plenilunio de Acuario , el Universo envía una onda radiante de despertar del centro del corazón . El propósito es anclar esta Luz de Acuario – Leo que permitirá a la humanidad polarizada emocionalmente, enfocarse inteligentemente en el Uno .

.

El trabajo del Sol en Acuario opuesto a la Luna en leo es transferir la energía del plexo solar al corazón.

.

El primer paso hacia la conciencia de grupo es el desarrollo de lo que podríamos llamar “la conciencia del corazón” o el desarrollo de la verdadera sensibilidad.

.

Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor-sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto, y el séptimo rayo de orden y organización con su poder para establecer relaciones y para anclar la energía espiritual en formas materiales.

Nota clave: Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos.

La Luna llena de Leo Acuario pide que pensemos con el corazón y no con el ego , seguramente nos enfrentaremos con consecuencias de acciones que nacieron del egoísmo y del miedo , pero ahora esta Luna Llena proclama que el amor se extienda a otros , Que pensemos en el grupo en la tribu , en la comunidad, esa es la Luz de Acuario y esta Luna la refleja en todo su esplendor.

Análisis de la Carta de Luna Llena

Tradicionalmente la Luna en Leo es una Luna para el romance y la diversión. y para el drama , por Leo es dramático, romántico y le encanta brillar.

.

La Luna llena de febrero llegara el sábado o el domingo dependiendo de en que parte del mundo estemos, y aparecerá majestuosa , reflejando al sol en todo su esplendor , la veremos aún más grande y brillante que a otras luna llenas .

.

Debido al hecho de que está alcanzando la plenitud en el punto de su órbita donde está más cerca de la Tierra, la Luna llena en Leo , es la primer Súper luna de 2020 ,

Todo este drama es coherente y se corresponde con una Luna en Leo , a la que los astrólogos llamamos “Luna de reina”.

.

Como si tanto glamour no fuera suficiente , también se espera que esta luna llena encienda nuestro lado apasionado.

Esta es una Luna llena muy dulce, romántica y brillante y esta energizada con un toque de pasión por Marte en Sagitario.

Bajo esta Luna llena en gran parte del mundo se prepara a celebrar San Valentín , el día de los enamorados.

.

Con esta Luna la gente está más propensa a los halagos, a ser el centro de atención y tienden a ser melodramáticos en sus acciones.

.

Hay más deseo de salir a divertirse y de asistir a funciones teatrales. Es una Luna dramática y expresiva, juguetona y pasional.

.

Esta luna llena esta en magnifico aspecto a Marte en Sagitario, ayudando a expresar la propia individualidad. Ahora hay capacidad para planificar acciones, es una luna muy leonina , llena de energía, coraje y pasión.

Marte está en Sagitario del 3 de enero al 16 de febrero.

A Marte en Sagitario le encanta la aventura y el galanteo , disfruta de las contiendas verbales donde puede sacar a lucir su agudeza intelectual , es un poco fanático y defiende con valentía sus ideas incitando a otros a que lo sigan .

.

La luna en un signo de fuego combinada con el trígono de Marte también en fuego , es un combustible que enciende tu corazón, tu Sol interior, y te da fuerza, impulso, confianza para perseguir tus deseos mas profundos , sintiendo libertad y valentía para continuar y seguir adelante sin preocuparse por las consecuencias , sin importar si lo logras o fallas , porque ahora disfrutas y sientes el fuego al dar ese paso, al hacerlo, al manifestar yo quiero eso o ir hacia acá, o sea expresándote con pasión y tomando la iniciativa .

Esta Luna ilumina la culminación y puesta en acción de una iniciativa . Da el coraje para dar el primer paso y tomar la iniciativa , mientras agudiza los instintos y la intuición para saber que es lo que se quiere y como obtenerlo.

.

Ahora se puede ser directo, asertivo y sincero. Las buenas cualidades de liderazgo y una actitud positiva facilitarán obtener el apoyo de los demás.

.

El entusiasmo será contagioso, por lo que este es un buen momento para comenzar proyectos grupales.

.

Mientras que la Luna esta en este entusiasta trígono de fuego con Marte en Sagitario, también se esta alejando de un quincuncio con Neptuno, hay mucha sensibilidad en el ambiente y un poco de confusión.

.

Este aspecto indica que se requiere un ajuste de brillo en nuestro ego , porque corremos el riesgo de de perder una gran oportunidad , corremos el riesgo de privarnos de abrir una puerta hacia un nuevo camino si toda esta energía de fuego se desperdicia ,ya sea por comodidad, por pereza, por miedo, porque nos falta confianza y decimos para que! no vale la pena hacer esto!….

.

No animarnos ahora a dar este primer paso puede significar todo tipo de problemas , de autoestima, auto-valoración etc. ….Porque esta Luna Llena en Leo quiere verte e iluminarte cuando salgas al escenario de tu vida y te decidas brillar .

Mercurio esta en Piscis del 3 de febrero al 4 de marzo y luego del 16 de marzo al 11 de abril .

.

Mercurio esta recorriendo su zona de sombra pre – retrograda, hay mucha intuición , imaginación y sensibilidad en las comunicaciones y escritos . Mercurio en piscis casi estacionario nos sintoniza con lo emocional, y la Luna llena en Leo induce a expresar los que se siente .

.

Es un momento en que se puede hablar desde el corazón . Mercurio sextil Júpiter favorece pensar y planificar para el futuro. Una perspectiva amplia y excelentes habilidades para tomar decisiones permiten visualizar claramente el camino por delante. El pensamiento positivo asociado con este aspecto es otra razón por la cual mirar hacia adelante es ideal en este momento.

.

Este es un momento ideal para debatir, negociar mejores acuerdos y firmar contratos comerciales. O si se prefiere planear o salir de vacaciones u otra aventura, ya que ambos planetas gobiernan los viajes y el aspecto sextil garantiza que todo vaya bien y que hay una buena oportunidad para unas vacaciones .

Aunque con esta Luna en Leo tal vez se opte por una escapada romántica .

Mercurio también esta en excelente aspecto con Urano , anunciando que llegan noticias emocionantes y conversaciones estimulantes.

.

Las rutinas diarias cambian , lo habitual pueden desviarse en direcciones nuevas e inesperadas.

.

Con este aspecto ,hay nuevos aprendizajes , se hacen amigos diferentes y se integran grupos nuevos!

.

Mercurio en sextil a Urano es un aspecto de genialidad y de percepción cósmica , la mente se abre a recibir lo nuevo y galáctico . Las cosas se ven con una mirada mas loca, con otra perspectiva menos acartonada y sin prejuicio. Los nuevos descubrimientos también pueden provenir de sueños o destellos de genialidad . Cualquier talento psíquico se incrementará.

.

Ver las cosas desde un punto de vista diferente puede ayudar a resolver problemas persistentes o encontrar objetos perdidos.

.

Los estudios y exámenes deberían ir bien, especialmente en áreas técnicas como las ciencias, la informática y las matemáticas.

Venus estará en Aries del 7 de febrero al 4 de marzo. Venus en el signo de Marte es apasionada, valiente, competitiva, tiene poca paciencia y no disimula sus enojos .Venus en Aries busca independencia, y libertad , es sincera, clara y directa y pretende lo mismo de sus relaciones.

.

Con la energía de esta Venus en fuego, aumenta el gusto por los retos, la competencia y por ser el primero , por dar el primer paso.

.

Con Venus en Aries y la Luna en Leo, nos sentimos valientes e inspirados para buscar lo que deseamos desde el corazón .

.

Todas estas energías sacuden nuestra autoestima , tal vez no demos cuenta que estuvimos acostumbrados a que otros nos digan cuanto valemos y que merecemos.

.

Y tal vez hemos visto como algunos de nuestros deseos debieron ser ignorados o abandonados , mientras nos conformábamos con un retazo de autoestima , que otros consideraban suficiente para nosotros.

.

Pero con esta Luna y Venus en Aries en conjunción a Quirón y la Luna negra , no estaremos dispuestos a conformarnos y ver pasar la vida , sin hacer algo por aquello que de verdad deseamos.

.

Esta luna Luna nos ofrece una maravillosa oportunidad para sanar nuestra heridas de amor propio, de auto valoración y autoestima.

.

.

La conjunción entre Venus y Quirón será exacta el lunes 10 de febrero, y con esta Luna seguramente se sentirá con fuerza , mostrando la herida e impulsando a sanar.

La Luna en sextil a Juno retrogrado en Libra , habla de revisar esos compromisos que no nos permiten brillar como en verdad podemos y merecemos hacerlo.

.

Si nuestras relaciones nos obligan a ocultar nuestro brillo, la Luna y Juno muestran , que tal vez sea esta la oportunidad de dejarlas ir.

Finalmente Urano en Tauro es el regente del Sol en Acuario, y ambos están en cuadratura, sugiriendo que se debe encontrar un equilibrio , encontrando una nueva seguridad entre nuestros deseos y la libertad para ir por ellos , y la aprobación y necesidades del grupo o del colectivo .

.

Porque Ceres y el Sol en Acuario nutren la individualidad dentro del trabajo en equipo, cuidando de forma desapegada unos de otros , y dejando que cada uno alcance su propio brillo .

.

En las parejas estas energías actúan de la misma forma, despertando el amor verdadero , dentro del cual cada integrante puede brillar con su propio brillo, respetando la libertad del otro para hacerlo y admirando y alentando que el otro logre brillar! .

.

Saturno y Plutón aun están en conjunción en Capricornio, aunque Saturno ya paso a Plutón , se adelanta y avanza rápidamente hacia Acuario , indicando una renovación de estructuras y una revisión de los nuevos limites de nuestra libertad que nos permitan brillar e ir en busca del autentico deseo de nuestro corazón.

.

El sextil Júpiter y Neptuno sera exacto el 20 de febrero, pero ya esta funcionando y es parte de esta Luna Llena. este año tendremos tres encuentros armoniosos entre Júpiter y Neptuno, este es el primero y acompaña a esta Luna llena con un toque suave de felicidad, armonía y espiritualidad, dando la oportunidad de avanzar con fe en el desarrollo de nuestros dones y logro de nuestros objetivos , en armonía no solo con nuestro ego , sino también con nuestro sentido de misión y servicio en el mundo.

Esta luna Llena encenderá el fuego de nuestro corazón .

Esta luna enfoca nuestras relaciones con la Luz de un sano amor propio abriendo un portal a la realización de nuestros deseos del corazón

.

Disfruta de esta maravillosa Luna Llena !

Y en la semana de los enamorados recuerda amarte como en verdad quieres que otro te amen. Amate , Ama y permítete brillar.

.

Bendiciones de Luna Llena

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

® Clarita 2020

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL