LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO

la-ley-del-minimo-esfuerzo-vs-el-trabajo-duro_x2.jpg

LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO

.

Esta Ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con una facilidad libre de esfuerzos y con una despreocupación tranquila.

.

Es propio de los niños pequeños ser dichosos, de las estrellas relucir y parpadear, de la tierra girar. Es propio de la naturaleza humana hacer que nuestros sueños se manifiesten en forma física, fácilmente y sin esfuerzo, no hacer nada y conseguirlo todo. Esto supone que basta tener con tener una leve idea para que se produzca sin esfuerzo la manifestación de la idea.

.

Cuando nuestros actos están motivados por el amor, nuestra energía se multiplica y se acumula, y podemos canalizar la energía sobrante que recogemos y que disfrutamos para crear cualquier cosa que deseemos.

.

Esta Ley tiene tres aspectos:

.

Aceptación: Este momento es tal como debe ser, pues todo el universo es tal como debe ser.: Este momento es tal como debe ser, pues todo el universo es tal como debe ser.

.

Cuando nos sentimos frustrados o alterados por una persona o por una situación, recordemos que no estamos reaccionando ante la persona o ante la situación, sino ante los sentimientos que albergamos con respecto esa persona o situación.

.

Son nuestros sentimientos, y nuestros sentimientos no son culpa de otra persona. Cuando reconocemos esto y lo comprendemos por completo, estamos preparados para hacernos responsables de cómo nos sentimos y de cambiar estos sentimientos. Y si somos capaces de aceptar las cosas tal como son, estaremos preparados para hacernos responsables de nuestra situación y de todas las circunstancias que consideramos problemas.

.

Responsabilidad: Todos los problemas contienen la semilla de la oportunidad. Si tomamos conciencia de ello, todas las situaciones, supuestamente preocupantes, se convertirán en una oportunidad para la creación de algo nuevo y hermoso, y todo supuesto verdugo o tirano se convertirán en nuestro maestro.: Todos los problemas contienen la semilla de la oportunidad. Si tomamos conciencia de ello, todas las situaciones, supuestamente preocupantes, se convertirán en una oportunidad para la creación de algo nuevo y hermoso, y todo supuesto verdugo o tirano se convertirán en nuestro maestro.

.

Cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente. El resultado es lo que se suele llamar "buena suerte".

.

Indefensión: Si abrazamos el ahora, el presente, nos volvemos uno con él y sentiremos un fuego, un brillo de éxtasis que palpita en todo ser vivo y sensible. Cuando empecemos a sentir esta exaltación del espíritu, nacerá dentro de nosotros la alegría y nos liberaremos de las terribles cargas de la actitud defensiva, de resentimiento y de hipersensibilidad. Sólo entonces no volveremos ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres.: Si abrazamos el ahora, el presente, nos volvemos uno con él y sentiremos un fuego, un brillo de éxtasis que palpita en todo ser vivo y sensible. Cuando empecemos a sentir esta exaltación del espíritu, nacerá dentro de nosotros la alegría y nos liberaremos de las terribles cargas de la actitud defensiva, de resentimiento y de hipersensibilidad. Sólo entonces no volveremos ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres.

.

Cuando poseamos la combinación de delicada de la aceptación, la responsabilidad y la indefensión, viviremos el flujo de la vida con una facilidad libre de esfuerzos

.

Fuente. Energías Femeninas

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL