18 de julio de 2019 por Steve Beckow

Bright Star nos envía esta canalización: Ustedes han esperado tan diligentemente para nuestra reunión, que ahora está en marcha. Por nuestra parte, todo está preparado para finalmente encontrarte en tu hermoso planeta, conocido espiritualmente como Gaia. Puede que te hayas preguntado por qué tardó tanto. Sepa que la energía debe ser adecuada para usted y para que nuestra interacción pueda tener lugar sin dañar el campo de energía de cada participante.

¡Ahora los campos de energía están establecidos y se han alcanzado los niveles requeridos! No le diremos cómo se llevarán a cabo las reuniones ni le diremos cuándo. Las razones para esto son obvias: no será posible la interferencia ya que cada reunión está hecha a medida para el grupo que se reúne. Solo debes saber que no tendrá lugar en el estado de sueño, sino en tu vida real y cotidiana. Recibió algunos comentarios sobre cómo prepararse para una reunión de este tipo, si es uno de los "primeros miembros del equipo de delegación".

Más reuniones se llevarán a cabo en una escala más amplia y con mucha más gente de Gaia en una etapa posterior. Queremos enfatizar que, básicamente, usted no tiene que prepararse de ninguna manera. Sepa que está bien preparado; De lo contrario no te habríamos elegido. No es necesario que solicite la reunión. No necesita mediar en la reunión. ¿Te preparas para una reunión con tus amigos o seres queridos? Tu respuesta será: “¡Sí! Me puse ropa bonita y me preparé ". Así no es como funciona con nosotros. "Lo tomaremos tal como es" porque para nosotros, nuevamente, su apariencia externa no es importante, pero su campo de energía es - y esto ahora es compatible con el nuestro. En resumen, estamos preparados y usted también. Y nos dirigimos a tu orilla. ¡Sienta dentro de su corazón y SABE que el tiempo para nuestras reuniones está aquí! ¡Soy tu hermano, siempre! Ashtar y su equipo

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio