La Gran Expurgación Mundial. Canalización del 22.09.1992.. Enviado por Karen

Ver las imágenes de origen

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La humanidad vive en los días de hoy una gran purificación alcanzando todos los niveles y sectores de la vida.

Esta expurgación se viene realizando primero en los niveles internos, iniciando en el Mundo Mental, después avanzando rápidamente hacia el Mundo Astral, también motivado por el descenso del Señor Cristo-Maitreya hacia el Mundo Humano.

.

Esta gran ola de purificación y transformación se independiza de la voluntad de los hombres, de los Maestros, de los Seres Angélicos o de los Poderes Superiores Planetarios o Solares.

.

Ella forma parte del eterno ciclo de la evolución universal y todos los seres, todos los astros y todas las cosas están insertadas en el mismo.

Las religiones y los sistemas político-económicos vienen dirigiendo la Tierra y la humanidad, retardando esta marcha evolutiva, conduciendo a los pueblos para juegos de seducción, prometiendo llevar a todos al cielo, pero en realidad siempre los condujeron al infierno.

Dentro del ciclo acuariano, muchos otros pequeños y grandes ciclos convergen, mueven miles de energías que están expurgando todo aquello que bloqueaba el curso natural de la evolución de todos los seres en el planeta; por eso, están dinamizando la propia evolución y alterando por completo los modos de vivir y de ser del hombre.

Para muchos, esta visión, así como muchas de las informaciones que transmitimos a lo largo de esta obra, puede parecer pura utopía. Pero si estudiáis las nuevas ideas, las nuevas enseñanzas acuarianas, las nuevas parcelas de la verdad, que muchos obreros transmitieron a la humanidad, veréis que casi siempre fueron clasificadas de utópicas y de revolucionarias; sin embargo, modificaron el mundo.

.

Para las clases dominantes, tanto religiosas como político-económicas, tanto en el pasado de la historia como en los días actuales, es más conveniente hacer esta clasificación. El que ejerce el poder por la fuerza no quiere soltar el poder; entonces, en nombre de un dios fantasioso que nunca dejó de esclavizar y dominar a pueblos, o en nombre de un partido político que usurpó la voluntad interior de las mentes, conciencias y almas de los pueblos, conduce a todos a la miseria, el hambre, la esclavitud y la esclavitud injusticias en todos los escalones de la vida.

.

Tal vez para muchas de estas palabras choquen, pero no podéis más ser ciegos queriendo guiar a otros ciegos.  No hay peor esclavo que el que no quiere ver la verdad, la realidad de la vida y de la evolución.

Hay vínculos que los aprisionan, muchos de ellos milenarios; están enraizados hasta en el ADN, en los códigos genéticos, haciendo de la ceguera espiritual, de la esclavitud política-económica-religiosa una cosa normal en las vidas humanas.

Quien nació esclavo cree que la vida (y la evolución universal) se hace de esclavos y señores.

.

¡No! ¡No! ¡Nunca fue, no es y nunca será!

Los seres humanos están acostumbrados a vivir prisioneros, esclavos de algo, y cuando hablamos de una libertad que nunca han tenido, muchos tienen dificultades para escucharnos. Muchos obreros se sacrificaron donando hasta sus propias vidas humanas para enseñar el camino hacia la verdadera libertad.

.

Fueron clasificados de locos, herejes, fueron muertos, llamados poseídos por fuerzas satánicas,  y esto porque querían ayudar a que todos fuesen libres y alcanzasen la Verdad y la Luz, no la verdad de los hombres y de sus libros sagrados, sí la verdad que libera,  la verdad universal, la verdad que Cristo habló.   

La libertad cósmica no es monopolio de nadie, ni mucho menos de religiones y organizaciones, sean ellas místico-espiritualistas o

político-económicas.

6011519879?profile=original

Nos recuerda aquella historia del hombre de las cavernas antes de descubrir la existencia del fuego y que cuando lo vio por primera vez se asustó y huyó con miedo de que aquello fuese obra de las “fuerzas diabólicas”.

.

Con tristeza constatamos que la religión católica usó este mismo método durante cientos de años para crear miedo en las mentes de los hombres y amenazar con “el fuego del infierno” si ellos no hicieran lo que la iglesia quería.¹

.

La humanidad como un todo, el propio planeta, está entrando en un nuevo ciclo de vida, donde uno de los principios fundamentales que es  la libertad – una conquista real de todos, no de algunos que se hallan privilegiados por tener muchos bienes materiales o fácil acceso al “poder humano”.

En todos los tiempos, los obreros afirmaron que los bienes materiales muchas veces no significan libertad, sino esclavitud.

No queremos decir que debéis relegar los bienes materiales. ¡No! Nada hay de mal en poseerlos, siempre que no esclavicen ni lleven a otros a ser esclavos.

.

Los bienes materiales deben ser administrados para ayudar a liberar a todos, para que los seres humanos tengan paz, felicidad, justicia, educación, salud, vivienda y alimentación, para mejor poder evolucionar y ayudar a otros a evolucionar, y nunca subyugar o esclavizar a quien quiere que sea..ará”, ² palabras de Cristo. ¿Será que ya sois libres? ¿Ya conocéis la verdad? ¿Y qué verdad?

Para muchos, las respuestas serán afirmativas; para otros, más conscientes de sus propias realidades, no serán, y para los indecisos, ni serán afirmativas ni negativas, simplemente no lo saben.

Analicemos mejor esta cuestión que es importante para los días de hoy y para todos vosotros.

.

Si realmente conocéis la verdad, no la verdad de los libros que siempre estará limitada a sus páginas o a las interpretaciones personales de cada uno, pero la verdad que transforma, que eleva, que ilumina, entonces habrías alcanzado la iluminación, serías humanamente perfectos, Maestros de Luz y con una gran sabiduría en varios niveles, planos, mundos y dimensiones, lo que no sois.

.

Para ser libres, vuestras almas tienen que ser libres, y no son. Ellas son prisioneras de las mentes confusas, de las personalidades conflictivas, de los cuerpos más densos, y así no logran caminar conscientemente por otros mundos y dimensiones universales.

.

Si realmente fueran libres, vuestras mentes no serían prisioneras de vuestros cerebros, y así podrían viajar, transportarse a otros planos y dimensiones, ir a los Templos Ocultos, a las Escuelas de Sabiduría, en otros planos y dimensiones que son dirigidos por los propios Maestros Sabiduría o Ascensión, a fin de aprender, desarrollarse y más rápidamente evolucionar.

Si realmente fueseis libres, no seríais presas fáciles de los vicios, de las formas esclavizantes que habitan grandemente el mundo físico y que a cada instante os seducen para seguir estancados, en la ilusión de que conocéis la verdad, de que sois libres.

6011519489?profile=original

En realidad, al mirar la humanidad, desde lo espiritual a lo material, de una dimensión superior a la limitadísima tercera dimensión, verificamos que sois prisioneros de vuestros cuerpos más densos, de vuestros cerebros, de vuestros hábitos, de vuestras maneras de vivir y de ver la vida, prisioneros de vosotros mismos y del propio planeta.

.

Puede parecer dramático, pero no lo es, forma parte de vuestro proceso, de vuestro aprendizaje, del nivel en que os encontráis.

Pero está llegando el momento en que, realmente, tendrás que ser libres.  Para eso, necesitamos luchar contra todo lo que aprisione, todo lo que no os permita ser realmente libres e Hijos de la Luz, Hijos del Altísimo.

.

Si creéis que Dios Padre Creador está dentro de vosotros, que sois “hechos a su imagen y semejanza”, como el libro sagrado enseña, entonces jamás un Padre que se sienta un verdadero Padre, que ame realmente a sus hijos quiere que sean esclavos y que vivan eternamente en la esclavitud.

El Gran Padre Creador no hizo sus hijos esclavos, ni creó un mundo de esclavitud; vosotros que os dejáis aprisionar por las “fuerzas de seducción”, por las “fuerzas de cristalización”, que han manipulado y comandado vuestras vidas.

Así, la tierra exterior acabó siendo una extensión de la tierra interior que está dentro de cada uno. Este es el momento en que cada uno necesita volverse dentro de sí mismo en la búsqueda de su verdadera “Paternidad Cósmica”, encontrar su verdadero “Padre Universal” y unificarse con Él, para que Él, a través de sus hijos espirituales, pueda enseñar y ayudar a la Tierra ya la humanidad a conquistar su verdadera libertad, teniendo paz, luz y sabiduría, donde el amor y la fraternidad universal serán eslabones eternos que elevarán constantemente todos a octavos superiores en los eternos ciclos de la evolución cósmica.

.

Los elementos que componen la Tierra también componen sus cuerpos; así, el planeta presta sus elementos básicos para que cada uno tenga un cuerpo para poder evolucionar. Cuando estos elementos vuelven a sus orígenes, reanudan a la tierra después de la muerte de los cuerpos físicos, los elementos o van cargados con energías positivas o con negativas, y son asimiladas por la propia tierra.

.

Por este motivo, hemos dicho que la tierra interior influye en la tierra exterior; de ahí, así como vuestra habitación siempre refleja vuestro interior, el planeta refleja el estado interior de sus habitantes. Entonces, para cambiar el tipo de vida que hoy se encuentra en el planeta, fatalmente hay que cambiar la vida interior de todos sus habitantes; cambiando la tierra interior, cambiará también la tierra exterior.

Sólo podrá existir libertad, paz, justicia en todos los niveles, amor, fraternidad, sabiduría y luz en todos los rincones del planeta, cuando todo esto esté dentro de todos sus habitantes.

De ahí la importancia de las grandes transformaciones interiores que están ocurriendo en el ser humano. Todos los Seres de Luz ayudan al ser humano a sublimarse, a transformarse, a ser libre e iluminado.

.

Estamos pasando todas estas informaciones para que todos puedan ganar una mayor comprensión y conciencia de la importancia que cada uno representa para la evolución del planeta, así como de la humanidad.

.

El futuro siempre se construye en el presente, así como el presente es siempre el resultado del pasado.

.

Entonces, ¿qué estás esperando para construir el futuro? Seréis mañana frutos de lo que hoy hagáis. Tendréis un mañana por lo que hoy hagáis. Porque el ciclo de las encarnaciones os atraerá de nuevo al mundo físico, hasta que aprendáis a ser libres, justos, amorosos y vivir con sabiduría hacia todos.

.

Lo que queremos es que realmente seáis libres y tengáis en el futuro un mundo y vidas de mucho amor, mucha felicidad y paz, un mundo donde exista libertad y justicia de verdad, donde el hombre se sienta realizado y comprenda que todos los seres que se desarrollan en la Tierra, sea cual sea su camino externo, forman parte de una Gran Familia Espiritual y, como tales, deben actuar siempre en el sentido de fraternalmente ayudarse mutuamente, sin ninguna intención de sacar provecho personal de los demás o de las situaciones, ni mucho menos de colaborar con nada que contribuya a llevar a alguien a ser esclavo de quien sea. 

.

Maestro Zanon (o también conocido como Maestro Júpiter) 22/09/1992.

.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa. 

¹En los días de hoy (enero.1998) otras religiones e iglesias están usando de los mismos métodos apuntando fuerzas satánicas por todos lados, todo para crear miedos, confusiones, y así controlar las vidas y las mentes de sus seguidores.

.

Las palabras: esotérico, acuarios, nueva  era, Saint Germain, entre otras, forman parte de una lista negra en algunas sectas. El viejo “Índex” (Index Librorum Prohibitorum) de la iglesia católica volvió de otra forma y con otros verdugos; que sólo puede venir de mentes aún infantiles, poco desarrolladas, que atemorizan en imponer un poder castrador, no permitiendo que mentes, conciencias y almas crezcan, se vuelvan adultas y sigan hacia la verdad que reside en el alma de cada uno, para que todos se sean verdaderamente libres.

.

² Biblia, San Juan 8:32.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

.

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL