La Fuente Proveedora

En mi corazón hay un lugar para cada uno de vosotros, amados lectores, por eso hoy os invito a que vengáis a mi corazón y ocupéis este lugar y allí abrazados a mi amor recibáis esta humilde platica que amorosamente he preparado para cada uno de vosotros.

" El Universo es la despensa de Dios"

Empezamos hoy con este pensamiento, pues, os vemos siempre angustiados y preocupados por la consecución del dinero, que para vosotros es el símbolo que abre las puertas de la opulencias y la abundancia en vuestro mundo. Pero, como os digo, el dinero que para vosotros es aquello que os prodiga todo cuanto necesitáis no deja de ser un símbolo y por ello se os ha dicho que los símbolos son ilusiones que os conducen a un mundo de ilusiones, que os atrapan y os envuelven hasta tal punto que os olvidáis de vuestro mundo real.

El dinero, hermanos míos, es una ilusión de la mente y muchas veces lo percibís como tal, y por eso decís "el dinero es una ilusión", más sin embargo, lo decís, pero no lo creéis y continuáis en la rueda de las ilusiones.

Os daba al comienzo el pensamiento "El universo es la despensa de Dios", pensad, amados míos, cuán inmenso es el universo y cuán inmenso será todo lo que contiene para satisfaceros, únicamente podéis tomar de él lo que necesitéis, es como cuando llegáis a casa hambrientos y os dirigís a la despensa doméstica para sacar de allí lo que necesitáis para saciar vuestra hambre, al dirigiros a la despensa sabéis que allí encontrareis lo que buscáis, pero no lo tendréis en vuestras manos hasta que abráis la despensa y saquéis de su interior lo que necesitáis.

De la misma manera, amados míos la energía vital todo lo tiene para satisfacer vuestras necesidades, ella es la verdadera fuente proveedora en vuestra existencia y esta provisión es autosostenida y la tendréis siempre, lo que no sucede con el dinero que es fugaz y efímero.

Hoy, amados lectores, deseo llevar hasta ustedes esta humilde invitación que busqueis en la fuente eterna la provisión necesaria para vuestra existencia y esta fuente proveedora y eterna es inagotable e infinita, por ello,hoy os exhorto a que hagáis la prueba y abráis las puertas de la fuente proveedora eterna que el el Absoluto, listo para saciar las necesidades de sus hijos.

Amados míos, que esta sencilla plática os de la Luz para que halléis la opulencia y la prosperidad en vuestras vidas y cese en vosotros las preocupaciones y las angustias que os trae cundo os sentís sin el símbolo del dinero. Buscad y hallareis, no olvides y recordad siempre que todo cuanto os propicia el dinero son ilusiones.

Maestros Ascendidos

Platican a la Humanidad I

Afirmaciones para prosperar:

"Dios siempre está ahí"

"Dios trabaja para el que confía"

"Las fuentes de financiación de Dios son infinitas"

https://www.youtube.com/watch?v=yc8q5QU8CDE

https://www.youtube.com/watch?v=5J_CmbUbUTw

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.