LA ESENCIA DE QUIEN ERES

carlos-apertura.jpg

La humanidad se encuentra inmersa en un despertar 

masa.

Mensaje del Arcángel Miguel 

Canalizado

 Ronna Herman

Amados maestros, les dijimos que "Tú eres la inspiración del Creador."

 Estos tiempos son sin precedentes en la que usted tiene el potencial para resolver todas las cuestiones kármicas del pasado  ,empezar a vivir en armonía con su ser superior y ser una parte integral de nuestro / plan de la Madre de Dios Padre para la expansión de este Sub universo. 

 

¿Estás listo, una vez por todas, a liberar a todos los viejos restricciones, limitaciones y creencias que le impiden salir del atolladero del dolor, las privaciones y el sufrimiento? 

Usted permite que su mente y su corazón se abra a la mayor sabiduría del Alma y el Espíritu?

Éteres o mayores campos vibratorios de conciencia, están llenos de gran potencial , a la espera de ser moldeado en tus grandes sueños y deseos.

Una vez más, vamos a revisar algunas de las lecciones del pasado ,para ayudarles a entender el complejo viaje del alma en el que cada ser humano se inserta, ya sea en un nivel de entrada de la conciencia, ya sea como un discípulo avanzado en el Camino . 

Llega un momento en que el alma ha alcanzado el punto más lejano de su experiencia en la separación, la fragmentación del Yo y la co-creación. 

El alma como una entidad está entonces listo para comenzar el proceso de "unificación e integración" de la actual ronda de la creación cósmica .

 El yo-alma está gradualmente infundido con un descontento divino que penetra lentamente la percepción de la mente humana. 

Esperemos que cuando el cuerpo humano comienza a girar hacia el interior, para someter a la personalidad del ego y volver a conectar con el alma, el residente Oversoul / Ser Superior, así como los múltiples aspectos de su ser superior .

 La humanidad se encuentra inmersa en un despertar masivo.

 La transformación de proporciones masivas comenzó, lo que implica un mundial, galáctico y reunión Sub universal: el comienzo de un lugar a un estado superior de la conciencia del Creador / inspirado por el Espíritu. 

A nivel cósmico, el Creador Supremo está enviando su esplendor a través de los Grandes Soles Centrales, que están penetrando en la tierra en grandes estallidos de fuego blanco que viven la esencia de la vida, a través del Centro Sagrado Corazón de nuestro Dios Padre / Madre, a través del  sol de este sistema solar.

El alma puede ser descripto como una pequeña semilla de palpitante Atom energía de fuerza vital, el que reside en el Sagrado Corazón, junto con su multifacética Divina Diamante celular. 

 

Su Divina Diamante celular contiene los doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta Sub universo: las virtudes, cualidades, aspectos y talentos que están tratando de activar de nuevo, de modo que puedan llegar a ser, co-creadores en el plan correspondiente cosas que estaban destinados a ser.

 

El alma sólo puede ser una pequeña chispa de vida en la región del corazón de los que aún enredado en la ilusión de las dimensiones inferiores, sin embargo, florecer como cada vez más en su poder dinámico, se ampliará y se convierten en el "centro de Corazón Solar ", que cubre los plexo solar , el corazón, el timo y el área de la garganta. 

En el pasado, se le llamó la "Llama Triple", y el corazón se llama la "Morada del Alma". 

El alma se comunica con usted a través de los dos cuerpos, emocional y mental: las emociones a través del centro del corazón, la mente a través de la glándula pineal, encendiendo así la luz de la Sabiduría paquetes almacenados en las partes superiores del cerebro vibracional , llamado "Mente Sagrada." 

Cuando la conexión se haya completado, el vehículo físico está empezando a cosechar las recompensas a través de una salud y una mejor vitalidad, así como una conexión más profunda con el Cuerpo Elemental.

Dígales tan empática que no puede convertirse en un "alma perdida" o que pierda la conexión con el Creador. 

Usted puede perder su camino y ha reducido la Luz del Creador, pero su alma es inmortal y nunca puede ser perdido o destruido.

You "guardar" a sí mismos desde el dolor, el sufrimiento y la ilusión de ser desconectada del Creador a través de la integración de su Alma , las múltiples facetas de su Ser Superior y su personal de Dios Ray. 

La estructura de la conciencia de las masas de creencias del pasado está siendo reemplazada poco a poco por las formas más pensamientos luminosos mejores nuevos y liberando el Plan Divino. 

Es importante que usted entienda que hay muchos niveles en la espiral de la ascensión - es interminable como la creación, avances, retiros y evoluciona.

En un nivel cósmico o universal, que son los "Espíritus", una faceta o Atom de Semillas de Esencia Divina enviado desde el centro del corazón del Creador Supremo.

En este nivel, que son plenamente conscientes de lo que eres y de su conexión con el Creador Supremo, que son conscientes y saben su identidad "YO SOY". 

En niveles Sub universais, usted es co-creadores divinos enviados una vez más en un gran rayo de luz refractada a manifestar mundos sin fin, en nombre de nuestro Padre / Madre Dios. 

Usted está al tanto del plan divino en general para este Sub universo y el papel que están jugando en ella , sin embargo, usted puede o no puede recordar sus orígenes o identidad en un nivel cósmico.

 

Como espíritus, los llamaremos los "rayos de Dios", que son grandes Seres de Luz, quienes también enviaron facetas o sub-rayos propios, dejando -almas o partes de su esencia en varias dimensiones, galaxias, sistemas estelares mundos , para Sub universo todo esto, y, a su vez, cada uno de estos importantes-almas también envió chispas o fragmentos de su esencia del alma.

 Lo que ahora encarnado en un cuerpo físico en la Tierra es una de esas chispas de Alma que accedieron a viajar por el vacío desconocido, para crear varios mundos que habitan en ellos, y luego intentar lo que usted ayudó a crear para que la su experiencia única podría ser incorporado en la conciencia universal, y, por último, la Mente Cósmica.

Cuando su vehículo físico fue creado primero, el Etérico envió miles de millones de diminutos elementales de chispa para cualquier forma del cuerpo. 

Estos elementales de chispa fueron programados para transmitir las Partículas Diamantinas de Luz (el regalo de la vida) para todas las diferentes partes del cuerpo: los órganos, la circulación sanguínea, los músculos, los tejidos y la estructura ósea (tanto como los Elementales de la Naturaleza transmiten las Partículas Diamantinas Luz del Sol para todo el Reino de la Naturaleza y las facetas de la Creación que no están animados con un Atom Seed Sagrado de la Conciencia del Creador)

Maestros del pasado hacen a menudo referencia a la elemental del cuerpo humano y el cuerpo etérico o Web Etérico.

 Las profundas enseñanzas esotéricas del pasado a menudo se escriben de forma que sólo los estudiantes más avanzados en el Camino podían descifrar el verdadero significado de las lecciones. 

Ha llegado el momento para estas enseñanzas para ser reveladas , actualizados y simplificados para que todas las almas serias, que están en el camino de ascensión, pueden entender , y luego, gradualmente, integrarlos, a expandir su conciencia. 

Obtenga un conocimiento avanzado, y luego integrar la sabiduría de las enseñanzas universales de los reinos superiores son componentes vitales en el proceso de ascensión.

Las antiguas enseñanzas dicen que sus cuerpos físicos fueron creados originalmente sustancia etérica. 

Usted vino por primera vez a la Tierra en su forma cristalina radiante y poco a poco , a lo largo de eones, han desarrollado su hermoso cuerpo físico, de lo Divino Modelo Adán / Eva Kadmon, para este Sub universo.

 Distorsiones empezaron a medida que se hundió en la densidad ,y el cuerpo de deseos del ego gradualmente tomaron el control de los cuerpos mentales y emocionales, esto dio lugar a una buena parte de su Yo Alma retirar el Centro Sagrado del Corazón para el Alma Chakra de la Estrella , por encima del Chakra de la Corona.

 

Además de los cuatro elementos reconocidos - fuego, agua, tierra y aire - se dice que el éter es el quinto el emento , de ahí el nombre de "etérico".

El cuerpo etérico o Web etérico, que es mucho más sutil en sustancia que el cuerpo terrenal , se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. 

Él mantiene el modelo de sus tres cuerpos físicos inferiores(físicos, mentales y emocionales) .

A veces se le llama "memoria corporal", ya que sostiene y vitaliza forma material. 

Es susceptible a sus pensamientos y emociones, tanto positivas como negativas .

Las enfermedades o debilidades se producen en el primer cuerpo etéreo y luego se infiltra, de manera gradual, el vehículo físico.

El cuerpo etérico sostiene y vitaliza los componentes del cuerpo físico, y controla el proceso digestivo y la asimilación. 

También repara el daño causado por la física del cuerpo deterioro de la vida en la densidad de las tercera y cuarta dimensiones.

Hubo un infalible programa codificado en el cuerpo etéreo de modo que cuando usted sumergirse profundamente en la densidad y estaba cerca del punto de la autodestrucción, las células del Cuerpo Elemental entran en un estado de semi-letargo y permanecen en este estado durante miles de año.

Así como usted está despertando a su verdadera naturaleza y el estado del Ser Divino, por lo que las células están despertando el Cuerpo Elemental, y que poco a poco está empezando a reaccionar a sus afirmaciones positivas y altas frecuencias de Luz que se están integrando.

Es de suma importancia que usted entienda que hay cristales oscuros sub atómicas en toda forma corporal de todos los que resuenan con las formas de pensamiento de frecuencia más baja. 

Estos cristales son envasados ​​en material de desecho negativas creadas y recreadas por muchas vidas, algunas de las cuales se heredan los patrones negativos que te trajo a sanar en su forma física.

La mente subconsciente - la mente subjetiva - una parte de la conciencia del cuerpo etérico, y registra y almacena todo lo que experimenta , lo que ven, oyen, piensan y sienten emocionalmente. 

La mente subconsciente toma todo a la carta, y no importa si usted ha experimentado un evento o sólo imaginado intensamente, la mente subconsciente registra como un hecho. 

Es por eso que es tan importante para cambiar los recuerdos negativos y debilitantes pasado por los recuerdos positivos. 

Los pensamientos y las intenciones resuenan con frecuencias específicas, y para cambiar los patrones de frecuencia, que se proyectan a través de la utilización de la fuerza de voluntad y el esfuerzo consciente, usted gradualmente crear la vida, la salud física y las condiciones que deséen .

Va a tomar conciencia de la percepción de su cuerpo físico como su Cuerpo Elemental despertar , por así decirlo, y empezar a trabajar en armonía con usted para solucionar paulatinamente todas las deformaciones que ha creado en su forma del cuerpo ,debido a los malos pensamientos. 

Con el tiempo, se convertirá en cada vez más sensible a los signos del Cuerpo Elemental. 

Las células del cuerpo son conscientes en un grado u otro. 

Algunos están en la falta de armonía y crear el caos y el malestar, mientras que otros resuenan en armonía  , vibrando así en una frecuencia más alta y transmitiendo una sensación de equilibrio y bienestar. 

Metabolizar la Luz es un proceso importante  , complejo, que es necesaria para su bienestar.

 Puedes decir que has estado en una dieta de hambre de medio espectro de la Luz Divina. 

Los billones de células del cuerpo necesitan volver a aprender cómo reconocer y utilizar la luz como fuente de energía vital.

La realidad de sentido o la conciencia del cuerpo físico: cuando usted está en el fluir del Espíritu, usted será muy ligero por lo que en su cuerpo, a menudo sin dolor o malestar. 

Usted puede experimentar algunas sensaciones corporales reducidos, excepto en el Centro de Energía Solar, y sobre todo en la región profunda del Sagrado Corazón, en la que comenzará a sentirse progresivamente la alegría y el gozo amoroso tal como brillan de nuestro Dios Padre / Madre . 

Cada vez con más frecuencia, usted va a experimentar una gran sensación de bienestar, la armonía y la paz.

Queridos corazones, que les piden para estudiar que reveló en los últimos años, y se esforzará para obtener el esquema universal que hemos creado, y que está firmemente establecido en su mente, para que seas capaz de entender y poner en práctica el siguiente paso de la maravillosa acontecimientos cósmicos que se están desarrollando ante sus ojos.

. Su objetivo es integrar el TOP CUERPO MENTAL, ¿CUÁL ES SU SER SUPERIOR ILUMINADO POR ESTA RONDA DE EVOLUCIÓN.

. A FIN DE LOGRAR ESTO, USTED DEBE TRAER EL CUERPO DEL DESEO egoico LA ALINEACIÓN CON LOS DESEOS DE TU ALMA.

. USTED PUEDE UTILIZAR LA FUERZA Y RESISTENCIA O puede conectarse con el poder transformador del amor. Esfuércese por CONECTAR CON LA FUERZA DE VOLUNTAD autodominio, QUE ES LA SABIDURÍA DE SU COMBINADO DEL SAGRADO CORAZÓN, MENTE Y SU Súper-Alma SAGRADA / Yo Superior.

. NO IMPORTA EL ESPÍRITU no se encuentra activo.

 UN ASUNTO SIN EL ESPÍRITU ES VIDA SIN.

. USTED ESTÁ PASANDO DE UN MUNDO CONDUCIDO POR EL TIEMPO PARA UNA REALIDAD SIN TIEMPO.

Mi valiente, sabemos que no puede haber una gran cantidad de dolor, la incomodidad y el miedo a medida que avanza a través de estos procesos acelerados, que están causando los cambios dramáticos que se están produciendo en todo el mundo.

 Sepan que juntos vamos a superar todas las adversidades .

 Nuestra misión es la de preparar el camino para cualquier querida alma que se expresa el deseo de regresar a la armonía.

 Sepan que cada uno de ustedes está haciendo una diferencia. 

Cuando dudes, inspiración o la fuerza, entrar en su pirámide personal de Luz y le daremos el valor, los criamos e inspirarlos. 

Cuando te sientes solo o no querido , entrar en el centro de su Corazón Sagrado y vamos a estar ahí esperando a que se llenan con el radiante de nuestro amor Padre / Madre.

 

YO SOY el Arcángel Miguel. 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL