LA ENTROPÍA NEGATIVA , LA SANACIÓN RECONECTIVA Y A DISTANCIA


Comparto con ustedes los principios de nuestro maestro Eric Pearl y algunos científicos en relación al lugar mágico que paulatinamente vamos descubriendo donde ocurre el equilibrio o sea la sanación.


El Dr. Richard Gerber, en su libro La curación energética, habla del modelo Tiller-Einstein del espacio-tiempo positivo y negativo:


La materia física existe en el espacio-tiempo positivo.


Las energías más allá de la velocidad de la luz (tales como las frecuencias etéricas y astrales) existen en el espacio-tiempo negativo.


Gerber explica que la energía (y la materia) del espacio-tiempo positivo son ante todo eléctricas por naturaleza, mientras que la energía del espacio-tiempo negativo es ante todo magnética.


Según esto, el espacio-tiempo positivo es el campo de la radiación electromagnética (EM), mientras que el espacio-tiempo negativo es el campo de la radiación
magnetoeléctrica (ME).


La energía del espacio-tiempo negativo, aparte de su naturaleza magnética primaria, tiene otra característica fascinante:


Una tendencia hacia la entropía negativa.


La entropía es una tendencia hacia el desorden, la desorganización, el mal-estar.


La entropía es la enfermedad irreversible, por ejemplo una caries dental, por si sola la caries no desaparece ni se detiene, por el contrario avanza hasta destruir completamente al diente.


En el mundo de la materia día día nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente libra batallas contra la entropía que al final será la causa de nuestra vejez y nuestra muerte física.


Cuanto mayor sea la entropía, mayor será el desorden.


En nuestro trabajo como sanadores reconectivos encontramos La Entropía Negativa que obviamente es la tendencia hacia el orden, la organización, el bien-estar, el equilibrio; es decir LA SALUD y aún más es la regeneración y la reversión del tiempo!!!


Es la tendencia hacia la Regeneración y la Sanación.



Las frecuencias de la Sanación Reconectiva no se rigen por las leyes del espacio-tiempo positivo!!!


En algunos niveles son congruentes con los conceptos del espacio-tiempo negativo.


Es un sistema de referencia completamente diferente.


Es probablemente una visión parcial de por qué no hay ninguna razón para utilizar tus manos con la autosanación o la sanación a distancia y por qué no hay una razón real para TOCAR con tus manos cuando estás
físicamente presente en la sala con tu paciente.



Como ya se ha dicho, uno de los principios de la mecánica cuántica es que la fuerza se vuelve más potente con la distancia.


Trabajar como sanador y reconector y sobre todo con alguien que no está físicamente presente (a distancia) te da la oportunidad de experimentar este fenómeno.



Demos un repaso de la sanación a distancia y sorpréndete de los resultados.


En mi testimonio particular hasta ahora el más impactante ha sido la regeneracón de un tejido ocular en un desprendimiento de retina. (Lo puedes consultar en mis blogs y videos)


Vamos entonces a recordar a nuestro maestro Eric...


... "Para comenzar el proceso de la sanación a distancia, busca un lugar cómodo.


Cierra los ojos si quieres y, como ya comentamos en la sección «Autosanación», deja que las sensaciones te lleguen: desde tus manos a tus brazos; desde tus pies a tus piernas; en tu cuerpo y en
tu ser.


Conscientemente conviértete en tu esencia, y permanece con la persona con la que estás conectado -ya sea en lo que imagines como su ambiente físico, o algún lugar en el espacio o la negrura, el vacío- todo y nada.


Date cuenta de que estás allí y de que la otra persona está allí contigo.


No importa si sabes o no qué aspecto tiene. «Sentir» a la persona será suficiente.


No necesitas hablar por teléfono con ella, ni necesitas una foto, ni una pieza de joyería, ni una muestra de su escritura, ni un mechón de su cabello"


Cómo siempre es importante destacar que solamente los sanadores reconectivos certificados por The Reconnection estamos capacitados para hacer éstas sanaciones.


Si aún no eres un sanador pónte en contacto con un colega que esté cercano a tu plaza y vive éstas increíbles experiencias.


Bendiciones.


Manuel Frutos


Extraído parte del material del Libro La reconexión del Dr. Eric earl

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL