LA ENFERMEDAD Y SUS CAUSAS. Resumen por Ari Shemoth

INCONS-AI33_01_Tbn140x105%2B-%2Bcopia.png
 

Toda enfermedad es creación de uno mismo_ es producto de tu actividad mental_ La preocupación es precisamente la peor forma de actividad mental que hay después del odio, y resulta profundamente autodestructiva_ La preocupación no tiene sentido. Es malgastar la energía mental_ Además, crea reacciones bioquímicas que dañan al cuerpo, produciendo un sinfín de problemas que van desde una simple indigestión hasta una parada cardiaca_ La salud mejorará casi en el mismo momento en que cese la preocupación.
.
El odio es la enfermedad que resulta más gravemente perjudicial para la mente. Envenena el cuerpo, y sus efectos son prácticamente irreversibles_ El temor es lo más opuesto a todo lo que sois, y, en consecuencia, ejerce un efecto de oposición en vuestra salud física y mental_ El temor es la preocupación llevada al extremo.
.
La preocupación, el odio y el temor_ junto con sus vástagos: la ansiedad, la amargura, la impaciencia, la avaricia, la crueldad, la severidad y la condena_ todo ello ataca al nivel celular del cuerpo_ En estas condiciones, resulta imposible tener un cuerpo sano. Del mismo modo_ aunque en un grado algo inferior_ la presunción, la falta de moderación y la gula producen malestar físico, o falta de bienestar_ Toda enfermedad ha sido creada antes en la mente.
.
Puedes resolver algunos de tus problemas de salud que te has propiciado si resuelves los problemas de tu pensamiento, además de prevenir nuevos e importantes problemas en fase de desarrollo. Y todo esto puedes hacerlo cambiando tu pensamiento.
.
Y también_ y odio decir esto_ pues parece demasiado mundano para venir de Dios_ pero por el amor de Dios_ cuida más de ti mismo_ Cuidas pésimamente de tu cuerpo, prestándole muy poca atención hasta que no sospechas que algo anda mal_ No haces prácticamente nada en el sentido de un mantenimiento preventivo_ Cuidas más a tu coche que a tu cuerpo, y no exagero_ No sólo no previenes posibles problemas realizando chequeos médicos anuales, y utilizando las terapias y medicinas de que dispones - ¿Por qué vas al médico (o terapeuta), le pides ayuda, y luego no tomas las medicinas que te receta (o sigues el tratamiento que te prescribe)? - ¿Puedes responderme a eso?
.
También maltratas a tu cuerpo terriblemente entre estas visitas respecto a las que no haces nada. No lo ejercitas, de modo que se vuelve flojo y, lo que es peor, débil por falta de uso_ No lo alimentas adecuadamente, con lo cual aún se debilita más. Luego lo llenas de toxinas y venenos, y de las más absurdas sustancias que hacéis pasar por comida.
.
Fuman, y luego se sorprenden porque tienen cáncer. Ingieren animales y grasa, y luego se sorprenden porque tienen las arterias obstruidas_ Se pasan la vida enfadándose, y luego se sorprenden porque tienen infartos_ Compiten con los demás despiadadamente, y bajo un estrés increíble, y luego se sorprenden porque tienen apoplejías.
.
Son horribles las condiciones bajo las cuales le pides a vuestro cuerpo que sobreviva, son horribles. Y aun así, ese maravilloso motor funciona; aun así sigue adelante, haciendo frente a este ataque. Pero poco o nada harás al respecto. Leerás esto, moverás la cabeza afirmativamente, mostrando arrepentimiento, y continuarás con el maltrato. ¿Y sabes por qué? - Porque no tienes ninguna voluntad de vivir.
.
He hecho una simple afirmación de una verdad_ Al igual que todas las afirmaciones de verdad, posee la cualidad de despertarte_ Pero a algunas personas no les gusta que les despierten_ A la mayoría prefieren seguir dormidas_ El mundo se halla en el estado en que se halla porque está lleno de sonámbulos. – CcD_L1Cap13 _ 
.
Resumen por Ari Shemoth

Fuente_ https://www.youtube.com/watch?v=aLYUi0pm1tU
http://ashamellemagsa33.blogspot.com/2014/12/la-enfermedad-y-sus-causas.html
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL