La energía depende de pensamiento.

mente-1.jpg

Hice algunos comentarios en fuente azul.



El principio de la autoayuda es:

 "Depende de la energía del pensamiento."

 

Cada pensamiento es un ladrillo en la construcción de nuestro destino - para bien o para mal.

 

Los pensamientos negativos tienen el poder de causar síntomas de la enfermedad, como se puede ver en el siguiente ejemplo.

 

En un libro notable, "Los milagros hágalo usted mismo", N. Colina señala un experimento varias veces para demostrar que una persona se puede enfermar por simple sugestión.

 

 La manifestación se realizó con cuatro asistentes, frente a una audiencia. Un miembro de la audiencia fue elegida como una "víctima" y sucedió lo siguiente:. Auxiliar N º 1 le dijo al hombre: "¿usted no se siente bien Usted parece estar enfermo".

 

. Asistente N º 2 fue a la "víctima" en pasos rápidos y cambió exclamó: ".? Lo siento, eres tan pálida ¿Quieres que te buscar un vaso de agua"

 

Un poco más tarde el asistente vino n ° 3 y le dijo preocupada: ".! Déjame la apoyo, me da la impresión de que va a caer"

 

Luego se dirigió a los presentes y le preguntó: "Chicos, me ayude a encontrar un lugar donde podemos sentar a este caballero: Está enfermo."

 

Si en este momento la "víctima" aún no h

Este hombre necesita desesperadamente un médico "

"Hice esta experiencia muchas veces y siempre se las arreglaba para hacer que la" víctima "se enferman temporalmente", escribió Napoleón Hill.

 

El inconsciente encarna fielmente lo que es

sugestionables.

 

                Consciente - Inconsciente

Nuestro consciente toma decisiones, piensa con lógica, calcula, es creativo, registra el dolor, la alegría, y muchas otras cosas. Para dominar este, se basa en una fuente que alimenta - es nuestro inconsciente.

 

 

En él se registran todas las experiencias de nuestra vida, debido a que registra todo lo que cree. Está siempre vigilante.

Nuestra conciencia puede apagar, olvidar - nuestro inconsciente, nunca!

 

La estrecha conexión entre el consciente y el inconsciente nos hace comprender cómo nuestros pensamientos pueden influir en nuestro bienestar físico.

 

Por lo tanto, cualquier problema de salud, el inconsciente está muy involucrada.

 

Si programarmos en nuestro inconsciente la solución de un problema determinado, utilizando las ideas y los pensamientos positivos, pronto nuestro consciente recibirán la información necesaria y hacer uso de ellos con resultados positivos.

 

Por lo tanto, lo que pensamos que va a pasar constantemente.

Los pensamientos positivos, lo que conduce a una realidad concreta positiva.

 

Los pensamientos negativos, sin embargo, son el mal uso de la imaginación creativa.

 

Si provermos nuestro subconsciente con auto-sugestiones positivas, saludables y estimulantes, que siempre será la movilización de nuevas fuerzas positivas, ¿cuál es el mejor requisito previo para la creación de una vida feliz y saludable.

 

Recordemos siempre que nuestras actitudes y pensamientos actuales, traen en su corazón, nuestra vida de mañana.

 

Cada día que cosechamos lo que sembramos, y plantar nuevas semillas para el futuro.

 

Quien vive en el pasado, no sembrar, cosechar, no sólo lamenta lo ocurrido y está tumbado en el suelo el pasado hambre y sed.

 

El destino no sólo sucede, nosotros plasmamos a través de nuestros pensamientos y acciones. Por lo tanto depende de nosotros, una vida feliz o una vida llena de miseria.

 

                       Sí - No puedo!

Hay muchas formas de influir positivamente en nuestro inconsciente.

 

Un autoengaño fuerte y eficaz son las tres palabras: "Sí - que puedo"

Los mantenemos en pensamientos por un tiempo más largo o las repetimos varias veces en voz alta.

 

Si somos capaces de internalizar estas palabras con toda convicción, van a tener una fuerza inmensa y es posible que utilicemos la actitud mental de "Sí - me puede" como receta contra estafas y el miedo al fracaso.

 

Estas tres palabras tienen el poder de ayudar a superar una debilidad interior y muy rápidamente nos salir de una depresión.

 

Representan una pequeña fórmula mágica con efectos

maravilloso si hemos perdido nuestro equilibrio interior.

 

Toda nuestra vida consiste en el cambio constante, es una lucha constante - una subida y la caída, ganar y perder.

 

Nosotros, sin embargo, tenemos una poderosa fuerza espiritual y con ella podemos dominar nuestra vida, porque la voluntad de vivir es una chispa fuerte dentro de cada ser humano. Esta chispa nos impulsa a continuar y nos da energía para resolver los conflictos y problemas.

 

              La objetividad y la perseverancia

La objetividad y la perseverancia son los pensamientos positivos

hormigón experimentado.

Es una potencia espectacular por la que es posible alcanzar la meta deseada y dominar el dolor físico y emocional ....

 

"Nada en el mundo es igual a la perseverancia."

La inteligencia, los regalos, la educación no es tan importante porque el mundo está lleno de gente inteligente, con talento y bien educados que no tienen éxito en la vida.

 

Sólo la objetividad y la perseverancia tienen el poder!

No notable aumento se logró sin errores y recaídas, que debe ser visto como experiencia y como una ayuda para tropezar menos en el futuro.

 

Mucha gente sí condenan a sí mismos. Lleva una vida "en la cárcel", lleno de limitaciones, que ellos mismos requieren o permiten que otros le imponen una existencia miserable.

 

La causa se encuentra a menudo en un poco de miedo, la inseguridad, o incluso la dependencia y esto lleva a muchos sufrimientos morales, frustraciones y enfermedades.

 

Un seguro de que nos libera del miedo a las preocupaciones, los fracasos y los sufrimientos físicos, nuestra mente no está dominado por la existencia de limitaciones a menos que nos planteamos a la misma.

 

Cada persona tiene la responsabilidad de su propia vida y tener la oportunidad de cumplir con ellos mismos, usando sus capacidades mentales, espirituales, sus dones y talentos.

 

Muchos, sin embargo, no hacen uso de esta gran oportunidad, y prefieren vivir en una en un espacio pequeño, dando su vida a la propia suerte.

 

Pero cada ser humano es capaz de convertir una vida infeliz e insatisfecha, y ellos son los pensamientos, el medio ambiente que determinan el destino.

 

Muchos creen que un giro del destino o una enfermedad son la voluntad de Dios, a los que debemos resignarnos.

Esto es una mentira, un gran error!

La desgracia o el sufrimiento nunca viene de Dios, sino que son el resultado de las ideas falsas.

 

Este es un desequilibrio que trata sobre la otra parte, de nuevo una orden interna - la armonía.

 

Una mentalidad positiva, diciendo sí a la vida - son las mejores medidas preventivas contra las enfermedades y los golpes de suerte. Y, pensamientos armoniosos y sentimientos son los requisitos más importantes para la salud, la felicidad y el bienestar.

 

Las personas optimistas, confiados y alegres traen en sí las fuerzas de defensa contra la enfermedad y el sufrimiento moral.

 

Por tanto, una actitud positiva ante la vida es vital para la buena salud y la ayuda efectiva para tener una vida feliz y plena.

 

                          Intuición

Cada pensamiento es un ladrillo en la construcción de nuestro destino - para bien o para mal.

 

A través de una programación errónea de los pensamientos,

mecanismo de curación se altera o se bloquea, por lo tanto se altera el equilibrio interno.

 

No está escuchando a la intuición, el alma que se expresa a través de una voz interior, nosotros, el punto de vista espiritual, un camino falso.

Liberate nuestra Personalidad de presiones, ansiedades y temores, esta es la forma de auto ayuda, en el verdadero sentido de la palabra.

 

¿Cómo, entonces, puede ayudarnos?

¿Cómo podemos mantener nuestro ser en armonía, por lo tanto la prevención de enfermedades que nos llegan?

 

Una cosa es absolutamente clara:

"Las personas optimistas sin conflictos internos, son inmunes a la

el sufrimiento, el dolor y la enfermedad! "

 

En primer lugar, es necesario que detectamos deficiencias que se llevaron a nuestro equilibrio interior.

 

El mejor método es isolarmo nosotros en un lugar tranquilo y silencioso en el que podemos hacer un auto-análisis para que nuestra voz interior manifestarlo.

 

En estos momentos de paz y tranquilidad, podemos darnos cuenta de la gran ayuda que es una meditación.

 

La meditación nos permite ver nuestra vida favorece más claramente nuestro contacto con el Alma.

 

A través de ella tenemos intuiciones que dan respuestas muy claras a nuestras preguntas y situaciones de conflicto.La intuición es una capacidad mental que no explica nada, sólo señala el camino hacia una vida mejor, más plena.

 

 La intuición nos dice qué hacer, pero nunca explica por qué hacerlo.

Si empezamos a analizar la respuesta y quiere a los rayos X en la lógica, estaríamos decepcionados.

 

Queriendo utilizar la intuición de la mejor manera posible, necesitamos confianza y fe en Dios.

 

La primera impresión que nos llega no debería ser suprimido o modificado, porque entonces podríamos destruir la veracidad de

mensaje.

Como la mente no conoce el tiempo o el espacio, la respuesta a

cuestión está disponible inmediatamente.

 

Por esta intuición característica y una ayuda eficaz para cualquier situación en la vida. No importa con qué fin se utiliza - la respuesta viene fácilmente a partir de

estamos imbuidos de confianza y abiertos a escuchar.

 

De este modo, la intuición nos abre la mente a nuevas cosas, muéstranos el camino y, en muchas ocasiones, la intuición nos salva de peligros, en milisegundos se tomó la decisión correcta.

 

Todo lo que podemos ver de este gran mundo, sólo se llevó a cabo debido a algún ser humano tenía una intuición muy fuerte que le impulsó a hacer algo, a menudo considerado, poco inteligente y la oposición de los demás. Este es el destino de la mayoría de los inventores y pioneros.

 

"Lo que puede hacer o creer puede hacer, empezar a hacerlo"

 

"La audacia tiene genio, poder y fuerza mágica" - dijo

Goethe.

 

Intuiciones Run es siempre audaz.

 

Sólo prestamos atención y confiamos en la pequeña voz que viene

En su interior está siempre a nuestra disposición, para la

proporcionar una asistencia eficaz en cualquier situación en nuestras vidas.

 

                Ayuda para la autoayuda

Nadie está libre, por alguna circunstancia imprevista negativo, cae en una depresión de la que los jueces ya no pueden salir.

 

Muchos llaman para un rápido efecto paliativo: el alcohol, la nicotina, los tranquilizantes o comer en exceso para calmarse y volver a equilibrar a sí mismo. Sólo las causas de problemas aumentaron - y, finalmente, es cada vez más deprimido y triste.

En tal caso, es muy bueno tener a la mano una ayuda para nuestra auto-ayuda, que podemos llamar "Pharmacy de preocupación", bien equipado y siempre podemos recurrir a ella.

 

El mejor efecto más espontáneo y en contra de un remedio bajo astral es la alegría.

 

Alegría tiene un valor terapéutico inmenso de todos

cuerpos y también en nuestra mente.

 

Cada pensamiento y cada sentimiento desencadena un proceso

química, que libera elementos que coincidan exactamente con el contenido del pensamiento o la emoción.

 

Estos elementos pueden ser tóxicos o aderezos, que fortalecen o debilitan nuestro sistema inmunológico.

 

Ante esta realidad, es de gran ayuda programarmos rápidamente pensamientos de alegría, porque esta realidad es la auto-ayuda más eficaz. Cada uno que sabe y puede hacer lo que te da alegría.

 

Alegría brota de la fuente de donde vive el niño ...

 

Esto, por lo que el cuerpo puede regenerar rápidamente, las defensas son estimulados y entonces usted puede sentirse mejor ya sabido ganarse una nueva energía.Generalmente uno tiene una visión diferente del problema y con ello agudiza la capacidad de resolverlo.

 

Superar las dificultades se vuelve mucho más fácil. Prepare entonces, bueno, su "Pharmacy de preocupación", así que por favor tenga lo que le da placer en tiempos de crisis.

 

Su creatividad y sus ideas pueden ser ilimitadas.

 

He aquí algunas sugerencias que, de acuerdo con su

las preferencias se pueden modificar o agregar a más

ideas.

Todo lo que le da placer y alegría se permite:

 

· Los discos, casetes, "canciones a tu ensoñación."

· Preferencia de vídeo Películas;

· Tratamientos de belleza: baño perfumado, peeling corporal máscara de belleza, una loción para el cuerpo, etc ...

 

· Un nuevo perfume - sólo un aura diferente

  implica.

· Viejas cartas de amor, fotos, recuerdos de la infancia que nos gusta recordar.

 

· Herramientas o la pintura del arte de su creatividad para expresarse. Se trata de una ayuda rápida y eficaz porque los pensamientos ascienden a otros niveles.

 

Aquí incluir todo tipo de artesanías.

· Un pequeño regalo, lleno de amor, de haber conseguido para regalar a un amigo o usted mismo persona.

 

  Siempre piensa: "la alegría que le trae de vuelta a su propio corazón!"

· O bien, dinero en efectivo sólo disponible para comprar algo como un consuelo, han hecho un nuevo peinado o hacer lo que le agrada.

 

Y de nuevo, el color naranja también ayuda!

El punto es que todo está bien preparado para la hora de la necesidad, es hora de preguntarse angustia y el dolor, se puede apelar a estos consejos y alegría a resolver pronto.

 

"Cualquier persona que quiera la belleza del cuerpo, la mente o el alma, debe

crear el clima en el que el desarrollo de estas fuerzas de la vida ", dijo Edgar Cayce.

 

Esto significa que podemos conducir a donde queramos obligar a nuestros pensamientos, energías positivas o negativas, para ciertas partes de nuestro cuerpo.

Si nosotros mismos ocupar con otras cosas, desviar nuestros pensamientos.

 

Si hemos hecho esto, vamos a ser más abiertos y dispuestos a repensar los problemas sin emociones.

 

Es crucial que estar preocupado o angustiado, no pienses constantemente en problemas, ya que bloquea esta actitud el flujo de energía y por lo tanto se incrementan y empeoran.

 

Mucho mejor es dirigir conscientemente los pensamientos a las cosas bellas, como la música, la alegría, así como la energía que alimenta el dolor se dirige al plexo solar, el centro de nuestro inconsciente, el centro de fuerza que simboliza la alegría de vivir.

 

Transformando el poder del pensamiento, la energía fluye de nuevo, el dolor se puede aliviar y, en consecuencia trae nuevas ideas, nuevas perspectivas.

 

El principio de la autoayuda es "depende de la energía del pensamiento."

 

El requisito más importante para esto es el equilibrio del campo electromagnético del cuerpo, y para lograrlo, podemos hacer uso de nuestros pensamientos positivos y una respiración profunda y consciente.

 

Nuestra vida con todos los requisitos, problemas y preocupaciones, que a menudo nos perturban, puede volver a la normalidad rápidamente, a través de un poco de alegría.

 

 Y de suma importancia, sin embargo, identificar el poder curativo de la alegría para llevarlo a superar más fácilmente nuestras crisis existenciales. "Waltrald casco

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL