LA DIETA DEL DELFIN. ARTICULO Y PDF

5889523495?profile=original

 

El Dr. Ángel Gracia, lleva toda una vida dedicada a la investigación, y es todo un experto en alcalinidad y agua de mar siguiendo los resultados de la investigación iniciada antes de la 1ª Guerra Mundial por RENÉ QUINTON, un prestigioso científico naturalista, fisiólogo y biólogo francés.

.

En este libro, Ángel Gracia va mucho más allá del análisis de los beneficios del agua del mar, y nos invita a ser consecuentes también en materia de salud y dieta:

.

“Es absurdo recetar una dieta sin saber lo que significan el binomio acidez/alcalinidad, o la respiración y nutrición celular individual de cada una de los cien trillones de las células que componen nuestro cuerpo. Pero es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud”

.

Este libro ha sido escrito por un investigador y deportista sano, de 80 años de edad, que practica todo lo que predica, a diferencia de la mayoría de los supuestos “expertos” que escriben libros de salud..

LA DIETA DELFIN se basa en los hechos comprobados por varios Premios Nobel y por otros “científicos sin papeles”. Está basada en:

.

         El 70% del peso, o volumen corporal de tu organismo es agua de mar isotónica.

.

         Todas las enfermedades son ácidas.

.

         Donde hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad, ni cáncer.

.

         Pensar y ser es la misma cosa: Somos lo que pensamos.

         Los mamíferos marinos y los peces en los océanos viven en un ambiente alcalino y son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies.

.

         El delfín y la ballena son los ejemplos a seguir. El delfín se alimenta orgánica, alcalina y biodisponiblemente en el agua de mar; hace ejercicio físico racionalmente; y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás del ritmo de las olas. Siempre está alegre, riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y es fácil de imitar. Inspirémonos en el.

.

         En alta mar no hay enfermedades infecciosas ni transmisibles de animales a humanos, lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos tampoco existe la obesidad.

.

         Los microbios de procedencia terrestre es imposible que contaminen el agua de mar, gracias al fenómeno de la ósmosis.

.

         El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza (sin olvidar la leche materna).

.

                  Todas las enfermedades son causadas por la DESNUTRICIÓN. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene HAMBRE incontrolable.

.

DESCARGA

LA%20DIETA%20DEL%20DELFIN%20PDF.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5889520661?profile=original

    GRACIAS MAYA

This reply was deleted.