LA DECODIFICACION BIOLOGICA. Original de Christian Fleche

5889703856?profile=original

La descodificación biológica original forma parte de las llamadas Terapias Breves. Esta terapia la estructuro Christian fleche a finales del siglo pasado con el nombre de Biodecodage® y/o Decodage Biologique® y tiene su origen en la sistematización de protocolos de trabajo que el realizó.

Se apoya en los preceptos teóricos en la Nueva Medicina a los que Christian fleche le aportó un conjunto de herramientas diagnósticas y terapéuticas que salen de la PNL, la hipnosis, las constelaciones familiares, la genealogía, el estudio de los ciclos celulares memorizados, creatividad, visualización y otros instrumentos que el adaptó para poder acercarse al origen del síntoma. Se ha de decir que se parte de un paradigma en el que la enfermedad es una aliada, una solución, que la enfermedad nos aporta información y que no un proceso a atacar, afrontar, etc.

Este acercamiento no es una verdad absoluta sino que es un trabajo complementario al trabajo medico y/o psicológico y se plantea como un conjunto de hipótesis que van a favorecer que mediante una palabra se llegue a una confidencia ya que veremos luego que en cada enfermedad hay una no expresión de algo vivido y que no ha tenido solución. Por esto llega la enfermedad para poder solucionar algo que se ha quedado dormido en el interior pero que se actualiza con múltiples raíles.

Y como podemos decir esto? Porque los síntomas o la enfermedad pueden ser considerados hostiles, como algo malo a eliminar rápidamente o puede ser vista como un signo, solo un signo o una alarma de una alteración temporal en nuestro organismo, de algo que no acaba de funcionar porque a nivel emocional y vivencial ha habido algo chocante que muchas veces no podemos ni ponerle palabras. La palabra que usa el terapeuta permite llegar a esa situación que se ha vivido de manera chocante. Ahí es donde se descodifica esa memoria tan guardada, se vacía la vivencia interior dolorosa (resentir) y la persona puede volver a la vida con un aprendizaje realizado.

Fuente: Descodificación Biológica Original de Christian Fleche

DESCARGA DIRECTA

Descodificaci%C3%B3n%2BBiol%C3%B3gica%2B%28Christian%2BFl%C3%A8che%29.pdf

Enviado por Daniel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Excelente documento anexo.. gracias

  • Estumpenda informacion y buen libro gracias Maya,bendiciones y abrazos

    gracias Daniel por tus aportes,bendiciones de luz

  • que buena información...es excelente q la medicina este empezando a utilizar métodos mas espirituales y del estudio del yo interior para hallar una cura mas efectiva y armonica

  • gracias por tan valiosa informacion Maya..

  • Querida Alina, anexo video de Erick Corbera, sobre la Biodecodeificación de Erick Corbera. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Se anexa PDF Decodificación Biológica y tres videos enviados por Daniel. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • esta descodificacion biologica es la misma descodificacion celular de la que habla Enric Corbera?

  • Muchas Gracias Maya, valiosa información a tener en cuenta. Bendiciones 

This reply was deleted.