¡Una Conferencia que literalmente Sana! ¡Que trasciende la información! ¿Qué hace sinergia con las nuevas frecuencias inteligentes de Luz y de Amor!

 

Ahora todos podemos acceder a un nuevo nivel de energía que permite disfrutar de un estilo de vida centrado en el equilibrio espiritual y con ello la salud física y psicológica.

 

Hay un nuevo espectro de energía que engloba a todas las formas de sanación conocidas hasta ahora y por vez primera, está presente en nuestro planeta.

 

Estas frecuencias de luz y de amor tienen el poder de sanar cualquier tipo de enfermedad física, emocional o mental y posibilitan la evolución del ser a través de conectar axiatonalmente  en cada persona, los centros energéticos de nuestro ser desde la profundidad de nuestro ADN con la red energética que cubre al planeta y al universo.

 

Èstas frecuencias están disponible para todos y nos ofrece de manera práctica  estar en sintonía para los grandes cambios de evolución que ya están sucediendo y que culminarán con la alineación de nuestro sistema solar con las pléyades en el 2012.

 

Las personas que asistan a la Conferencia, conocerán por que enfermamos, el proceso de la sanación y  sentirán el poder de éstas frecuencias de luz en un ejercicio de sanación masiva. SE RECOMIENDA QUE LLEVEN UNA BOTELLA CON AGUA.

 

La cita es en CASA MERKABA, este viernes 16 de diciembre de 8:00 a 10:00 de la noche.

 

Donativo $ 100.00 pesos

 

PLUTARCO ELÍAS CALLES No. 1762 – PISO 2 COL. PORTALES, CASI ESQUINA CON EJE 7 SUR –MUNICIPIO LIBRE-

EDIFICIO AMARILLO, SEGUNDO PISO, JUNTO A TALLER DE VERIFICACIÓN.

 

PARA LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO:

1.- METRO LÍNEA 2 ESTACIÓN: ERMITA.

 

INFORMES Y RESERVACIONES: (01 55) 56 74 86 32

 

Vistas: 212

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio